Para formar parte de la información

sanciones

Mogherini espera que la UE apoyen el acuerdo iraní y las sanciones a Pyongyang

Mogherini espera que la UE apoyen el acuerdo iraní y las sanciones a Pyongyang

La alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini, confió en que los líderes comunitarios, en su cumbre de hoy, respalden la decisión de mantener el apoyo al acuerdo nuclear con Irán y la de imponer nuevas sanciones económicas a Corea del Norte.

Almagro pide sanciones más "fuertes" contra el régimen de Venezuela

Almagro pide sanciones más "fuertes" contra el régimen de Venezuela

El secretario general de la OEA, Luis Almagro, dijo hoy que las sanciones contra Venezuela deberían ser más "fuertes y generales" para lograr que el país vuelva al camino de la democracia, pero también debe haber presión interna y pidió en ese sentido a la oposición venezolana que sea "fuerte".

EE.UU. cree que Venezuela se acerca a ser un narcoestado y adelanta más sanciones

EE.UU. cree que Venezuela se acerca a ser un narcoestado y adelanta más sanciones

Estados Unidos cree que Venezuela se acerca a ser un "narcoestado" debido al "hecho irrefutable" de que miembros del Gobierno de Nicolás Maduro están implicados en actividades de tráfico de drogas, unos actos que pueden desembocar en más sanciones contra el país caribeño en los próximos meses.

Corea del Norte califica de “canallas” las nuevas sanciones aprobadas en la ONU

Corea del Norte califica de “canallas” las nuevas sanciones aprobadas en la ONU

Corea del Norte calificó hoy de "canallas" las sanciones adoptadas este lunes por el Consejo de Seguridad de la ONU, que por decisión unánime de sus cinco miembros permanentes amplió las medidas contra el régimen de Pyongyang, como respuesta a su último ensayo nuclear.

Esto es noticia 09-09-2017

"... Ahora el camino, que han tomado países del continente y que están empezando a tomar países de fuera, es aplicar sanciones cada vez más severas y duras a Venezuela para buscar la restauración democrática… El mecanismo de sanciones es uno de los más efectivos para forzar una negociación que pueda dar resultados… Creo que una buena fuerza continental al respecto y el apoyo de países observadores permanentes que van por ese camino de las sanciones pueden llevar a que mecanismos de negociación puedan funcionar a futuro…"
El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, al mostrarse partidario de aplicar sanciones cada vez más duras a Venezuela para conseguir la "restauración democrática" en ese país.

Almagro le responde a Arreaza que las sanciones de EEUU no son una agresión

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, respondió, este viernes, al canciller venezolano, Jorge Arreaza, y consideró que las sanciones que Estados Unidos impuso a Venezuela no constituyen ninguna agresión.

Almagro pide endurecer las sanciones al Gobierno de Venezuela tras el arresto de Ledezma y López

El secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, pidió, este martes, sanciones "más duras" de la comunidad internacional al Gobierno de Venezuela si aumentan los actos de "represión", como el encarcelamiento de los opositores Leopoldo López y Antonio Ledezma.

Consejo Moral Republicano rechaza "ataque" de EEUU contra Maduro por sanciones

El Consejo Moral Republicano de Venezuela rechazó, este martes, de forma "categórica" lo que consideró un "ataque" del gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.) hacia el presidente del país, Nicolás Maduro, luego de que Washington anunciara este lunes sanciones económicas contra el gobernante.

Dastis habla con Mogherini para pedirle que UE adopte sanciones en Venezuela

El ministro de Asuntos Exteriores de España, Alfonso Dastis, ha hablado esta tarde con la jefa de la diplomacia europea, Federica Mogherini, para pedirle que la UE adopte sanciones contra los dirigentes del Gobierno venezolano de Nicolás Maduro.

Las sanciones de Estados Unidos al Gobierno de Venezuela pueden provocar un efecto bumerán

Las sanciones de Estados Unidos a funcionarios venezolanos, que este lunes alcanzaron al presidente, Nicolás Maduro, comparado con los gobernantes de Zimbabue, Siria y Corea de Norte, pueden provocar un efecto bumerán que fortalezca al círculo de poder, advirtieron analistas.

Esto es noticia 29-07-2017

"... Vemos en Venezuela la amenaza este domingo de, la primera vez en 4 décadas, la pérdida de una democracia en la región. Hemos visto líderes no tan democráticos surgir, pero no hemos visto algo como lo que se está anticipando trágicamente en Venezuela y eso es inaceptable. Estamos aquí, no para interferir en los asuntos de un país sino para apoyar a su pueblo que claramente hace un par de semanas, a través de más de 7 millones de votos hizo claro que no están de acuerdo con la dirección que el régimen de Maduro lleva a su país. Estamos apoyando al presidente Trump en las medidas que ha tomado y en las que sé que va a tomar para seguir apoyando la democracia y el orden constitucional de Venezuela..."
Senador de Los EEUU, Marco Rubio al afirmar que teme, con la constituyente, la pérdida de una democracia en la región.

Iris Varela en respuesta a las sanciones de EEUU: Para mí esas sanciones son flores

Iris Varela en respuesta a las sanciones de EEUU: Para mí esas sanciones son flores

Este miércoles 26 de julio, quien era ministra para el Servicio Penitenciario y actualmente candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Iris Varela, respondió de manera obscena en su cuenta Twitter, a las sanciones impuestas en su contra por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

Pages