saqueo

Supuesto saqueo a camión de cerveza accidentado (Fotos)  

A través de Twitter reportaron que la tarde de este jueves se habría accidentado un camión de cerveza Polar en la Regional del Centro llegando a Caracas, pero este terminó siendo saqueado. Todo según informaron mediante la red social.

Las personas, indignadas, han comentado el hecho con un par de fotos que ya ruedan en la red. Aún se espera alguna confirmación de si las fotos son actuales.  seguir leyendo »

Alertan que hubo intento de saqueo en Maracay por tienda Macuto 

Desde la red social Twitter, varios usuarios denunciaron hasta con fotos algunos intentos de saqueo en la ciudad de Maracay. Estos al parecer impulsados por las rebajas en las tiendas Macuto.

Los efectivos policiales llegaron a custodiar los alrededores del negocio y la situación no pasó más allá de un intento. Igual se veían las calles llenas de gente y haciendo cola.  seguir leyendo »

Saqueada gandola cargada de azúcar en Puerto Cabello 

Gritos, empujones, desesperación y carreras, fue lo que protagonizaron los morenses en horas de la noche de este miércoles, luego que una gandola cargada de azúcar no procesada derramara el rubro accidentalmente en La Encrucijada y rápidamente la saquearan casi en su totalidad, reseñó Notitarde.

El hecho se registró a eso de las 7:00 de la noche, cuando el conductor identificado como José Chávez de 59 años circulaba por la zona desde el muelle de Puerto Cabello con rumbo a Acarigua, estado Po  seguir leyendo »

Usuarios reportaron saqueo de un camión de cerveza en Tapipa (Foto) 

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron el supuesto saqueo de un camión de cerveza, en Tapipa, estado Miranda.

En Tapipa, un pueblo del estado Miranda, se reportó un presunto saqueo (a través de la red social de Twitter), a un camión de cerveza la mañana de este viernes.  seguir leyendo »

La "señora de Daka" es protagonista de varios memes (Fotos) 

La originalidad y buen humor del venezolano dan para mucho. Una foto de AFP se ha hecho viral y la señora Clotilde Palomino se ha vuelto muy famosa... pero es mala fama. La señora, que sale exorbitantemente feliz con sus productos en brazos, es catalogada como saqueadora.

Su mérito la ha hecho merecedora de un grupo en Facebook: La Vieja de Daka.  seguir leyendo »

Saquearon comercio de "Remates" en Ciudad Ojeda (Video) 

Los videos sobre saqueos alrededor del país continúan. Desde el saqueo ocurrido en Daka el pasado sábado, los rumores y temores sobre agresiones a los comercios tienen a sus dueños preocupados.

En la última cadena presidencial, Nicolás Maduro comentó que el pueblo venezolano "no era de saqueadores", sin embargo, continúan saliendo videos que parecen contradecir ese argumento.  seguir leyendo »

Salvajes intentos de saqueo en Puerto La Cruz son captados en video 

Aún cuando el gobierno asegura que no hay saqueos, que la gente va tranquila a los negocios a esperar para poder pagar "a precio justo" cualquier tipo de electrodoméstico que necesiten. Las siguientes imágenes pueden resultar escalofriantes y evocan a muchos al famoso Caracazo.

La situación parece haberse salido de las manos.  seguir leyendo »

Mucho se dijo de los saqueos que tuvieron lugar el sábado por la mañana en el comercio de Daka. Los residentes de un edificio grabaron un video donde se ve, presuntamente, a un GN que saqueó un televisor y al ser descubierto dispara al aire.

A través de un video publicado en youtube, las personas de un edificio grabaron a un presunto GN que saqueó un televisor y estaba montándolo en un camión para transportarlo, cuando se ve descubierto d  seguir leyendo »

Ortega dice que hay detenidos por el saqueo en Daka 

La titular de la Fiscalía General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, reveló hoy que hay "varios detenidos" por el saqueo este sábado de una tienda de electrodomésticos en la ciudad de Valencia, capital del estado de Carabobo. El saqueo, que un grupo de particulares trataron de frustrar y prefirieron destruir la mercancía robada, según un vídeo de youtube.com, se produjo después de que el presidente, Nicolás Maduro, ordenara la "ocupación" de tiendas acusadas de especular y que sus mercancías se vendieran a "precios justos".

En declaraciones a la televisión estatal, la fiscal general no ofreció detalles sobre la identidad de los detenidos supuestamente involucrados en el saqueo, que Maduro sostuvo el mismo sábado que se l  seguir leyendo »

Unos saquean y otros piden decencia: video de lo ocurrido en Daka 

La mañana del pasado sábado se registró un saqueo en la tienda Daka. El acontecimiento dejó mucho qué hablar por parte de la comunidad venezolana, incluyendo la internacional. La mayoría observó el hecho como una muestra de barbarie por parte de la población.

El siguiente video muestra cómo algunos venezolanos, que se pueden catalogar como personas "decentes", le piden a los demás que no roben, que no saqueen.  seguir leyendo »

Tuiteros reportaron saqueo en el JVG del C.C La Cascada 

A través de la red social de Twitter, los usuarios reportar que ocurrió un saqueo en el JVG ubicado en el Centro comercial La Cascada

Tuiteros de la zona informan a elevadas horas de la noche del sábado, sobre la situación que ocurrió en el centro Comercial de La Cascada, asegurando que saquearon el comercio de la JVG.  seguir leyendo »

Maduro: ¿Van a decir que el pueblo venezolano es de saqueadores? 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este sábado la venta de productos a precios justos al pueblo venezolano, tras la ocupación de una red de venta de electrodomésticos privada, que vendía artículos con sobreprecios de hasta 1.200%. "Ahora están hablando de saqueo, quién saquea a quién: el dueño de un establecimiento que le pone el precio de 200.000 bolívares -1.200% más - a un producto comprador con dólares preferenciales o el pueblo que va a comprar con su Gobierno a precios justo", dijo Maduro en rechazo a las acusaciones de saqueo que presuntamente expresan sectores de la oposición venezolana.

El Jefe de Estado dio estas declaraciones desde el sector Gramoven, parroquia Sucre, en Caracas, donde encabezó una jornada de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, como parte del Gobierno de  seguir leyendo »

En Daka de Bello Monte hubo intento de saqueo y la GN disparó perdigones 

Una larga fila de personas, que abarca más de tres cuadras, permenece en Daka de Bello Monte, debido a que la entrada al establecimiento está detenido, para la compra de electrodomésticos.

Debido a la impaciencia de las personas en cola, ante la demora, se formó una confusión y comenzaron a intentar entrar a la fuerza.  seguir leyendo »

Tuiteros reportaron saqueo en comercio Daka en Valencia (Fotos) 

A tempranas horas de este sábado, usuarios en las redes sociales reportaron que un grupo de personas ocasionó destrozos en las tiendas de electrodoméstico Daka-Valencia, situado en el municipio Naguanagua.

Las personas reportan que aún cuando los empleados abrieron el establecimiento, los cristales de las ventanas y puertas fueron derribados por las personas del exterior.  seguir leyendo »

20 detenidos deja supuesto saqueo de papel higiénico 

La decisión de unos vecinos de cargar con mercancía, decomisada desde hace tres meses por las autoridades en un galpón de la zona industrial de Turumo en el sector San Isidro, motivó el despliegue de la Guardia Nacional Bolivariana, lo que desencadenó una airada protesta vecinal

Una tarde de furia vecinal se vivió ayer en la zona industrial de Turumo… ¿El motivo?: Vecinos del barrio Sin Isidro del municipio Sucre del estado Miranda protestaron, mediante la quema de cauchos y  seguir leyendo »

Saquean gandola de refrescos volcada en la ARC 

Un accidente por una gandola de refrescos volcada en la Autopista Regional del Centro genera fuerte retraso hacia la ciudad capital.

Usuarios de la red social Twitter reportan que la gandola estaba cargada de refrescos que fueron saqueados por personas que se acercaron al lugar.  seguir leyendo »

Saquean las momias de un museo en Egipto 

A los museos egipcios parece aguardarles la misma suerte que corrió el legado cultural de África y Oriente Medio durante las revueltas. Esta semana grupos de vandalos saquearon y dañaron uno de los museos nacionales de Egipto.

De las 1089 piezas de la colección del Museo Nacional Malawi, en Egipto, 1040 fueron robadas en el curso de los sangrientos enfrentamientos que sacudieron el país durante toda la semana.  seguir leyendo »

Así saquearon un camión de cerveza y malta (Fotos) 

Numeros personas saquearon a un camión de la Polar que se volcó ayer en la bajada de Tazón y complicó el acceso a la ciudad. El vehículo perdió parte de su carga por el accidente, pero la gente se encargó del resto ante la mirada impávida de efectivos de la Guardia Nacional

Debido al volcamiento de un camión de la empresa Polar en el conocido tramo la Bajada de Tazón se originó una larga cola en la autopista Regional del Centro que comenzaba en el kilómetro 9 de la arter  seguir leyendo »

Saquearon un camión con harina y aceite en Maracaibo (Foto y Video) 

Un grupo de personas saqueó un camión con alimentos de primera necesidad cuando iba a surtir a un supermercado en la avenida 5 del sector 18 de Octubre, al norte de Maracaibo. El hecho se produjo este jueves a la 1:00pm.

Los empleados del local relataron que se produjo una situación irregular, las personas rompieron el candado del camión y se llevaron unos 300 bultos de harina de maíz precocida y 10 bultos de aceite v  seguir leyendo »

Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvo a tres ciudadanos de 22, 25 y 40 años de edad, quienes se hallaban causando destrozos y sustrayendo artículos en la Estación de Servicio PDV ubicada en la Redoma de Guaparo, parroquia San José, municipio Valencia.

El Director General del cuerpo policial, Comisionado (PNB) Efraín Mejías, informó que los hombres al momento de su detención, se hallaban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, modelo Chevette, col  seguir leyendo »

Saquean camión de refrescos que chocó en Maracaibo 

Un camión de refrescos se estrelló, a las 2:00 pm de este lunes, aproximadamente, contra una valla publicitaria, y generó largas colas y caos, luego de que habitantes de los sectores vecinos saquearan la unidad.

El hecho se presentó por las adyacencias de Apuz, localizada en la avenida Prolongación 2, sentido a plaza de Toros.  seguir leyendo »

Un tribunal de Londres condenó a dos años de cárcel a Laura Johnson, una joven de 20 años hija de un millonario que fue declarada culpable de saqueos durante los disturbios que tuvieron lugar en Londres en agosto de 2011. La Policía arrestó a Laura en la ciudad de Greenwich, cerca de la tienda de electrodomésticos. En su coche encontraron televisores, hornos microondas y teléfonos celulares. El valor de los dispositivos encontrados fue de 5.000 libras esterlinas.

En el juicio la defensa trató de explicar el comportamiento de su clienta aduciendo problemas psicológicos que tiene la joven.  seguir leyendo »

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, incluyó un nuevo delito, el de "saqueo", en un proyecto de ley que firmó hoy y cuyo objetivo es fortalecer el orden público mediante modificaciones "significativas" en el Código Penal. El proyecto, que ahora será enviado al Legislativo, busca "terminar con la puerta giratoria" de la Justicia, afirmó Piñera durante el acto de firma de la iniciativa, que tuvo lugar en el Palacio de La Moneda.

Como "puerta giratoria" se conoce en Chile a una serie de normas legales que permiten que delincuentes recuperen rápidamente la libertad cuando son detenidos y que el mandatario conservador prometió eliminar en la campaña electoral que lo condujo a La Moneda.

"Pido a los fiscales y jueces de garantía que pongan siempre por delante el derecho a vivir en paz de los ciudadanos", dijo Piñera al hacer un recuento de las medidas que ha impulsado su Gobierno para combatir la delincuencia.  seguir leyendo »

Un camión que transportaba cerveza se volcó este viernes en la carretera Centroccidental Barquisimeto-Carora y su carga fue saqueada por residentes de la zona. La unidad, identificada con las placas 68K-DBB, era conducida por Miguel Arias, de 39 años, y tras ser saqueada fue quemada por los vecinos.

El hecho se produjo en el sector Pozo Guapo, parroquia Castañeda, municipio Torres, estado Lara.

En esa oportunidad se pudo observar a menores de edad que sustraían las cajas de cervezas, así como conductores de grúas que se llevaron gran parte del cargamento, como también personas que residen cerca donde ocurrió el percance.

Testigos señalaron que después que habían saqueado más de la mitad de la carga, un hombre no identificado procedió a prender fuego al camión.  seguir leyendo »

Se llevaron de todo: Saquearon un edificio de consulta del Hospital Vargas 

Personal médico adscrito al Hospital Vargas denunció que en la madrugada de este lunes fueron saqueados los espacios del edificio de consulta externa de este centro asistencial capitalino. Los servicios que presta este espacio estarán suspendidos hasta nuevo aviso, luego de que se contatara el robo de equipos, historias médicas y medicinas de alto consto en este espacio.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Ciudad/Saquearon-edificio-de-...

DJ