Para formar parte de la información

Saqueos

José Antonio España exigió al Gobierno atender hambruna en el Delta

José Antonio España exigió al Gobierno atender hambruna en el Delta

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro, José Antonio España, denunció los hechos irregulares acontecidos en la tarde de este martes en Tucupita, donde presuntamente se enfrentaron funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana GNB y vendedores informales, dejando como consecuencia saqueos y heridos.

FANB custodiará los supermercados tras los saqueos

El Gobierno venezolano anunció este miércoles que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) custodiará las cadenas de supermercados, una decisión que se da a conocer luego de numerosos saqueos registrados en varias regiones del país. El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó de esta decisión a través de Twitter tras un encuentro que sostuvo este miércoles en la que participaron miembros de la Asociación Nacional de Supermercados y Autoservicios (ANSA) y del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada (Ceofanb).

La iglesia preocupada ante las protestas y los saqueos por la falta de alimentos

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV), monseñor Diego Padrón, manifestó hoy su preocupación por las protestas y los saqueos que se han generado en las últimas semanas en algunos estados del país debido a la falta de alimentos y otras carencias.

Esto es noticia 07-01-2018

CARDENAL UROSA SAVINO CONDENÓ ACTOS VANDÁLICOS EN EL PAÍS...
El cardenal Jorge Urosa Savino condenó este domingo 7 de enero, en el marco de la CIX Asamblea Plenaria Ordinaria de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), los recientes actos vandálicos registrados en varios estados del país, debido a la creciente escasez de comida y productos de primera necesidad... Esto fue lo que dijo a VPItv...

Esto es noticia 06-01-2018

VENEZUELA. HABITANTES DE LOS PUERTOS DE ALTAGRACIA LAMENTAN SAQUEOS…
Vecinos de los Puertos de Altagracia, en el municipio Miranda del estado Zulia, lamentaron este sábado los saqueos registrados, pues consideran que no es la manera de canalizar la molestia por las penurias que están viviendo… Esto es lo que dijeron los vecinos a VPItv

Gobierno hondureño dice que los saqueos en las protestas por los comicios no quedarán impunes

El Gobierno hondureño dice que los saqueos en las protestas por los comicios no quedarán impunes

La Secretaría de Seguridad de Honduras dijo hoy que no quedarán impunes los saqueos a varios establecimientos durante las protestas contra un supuesto fraude al candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, que se autoproclamó ganador de las elecciones del 26 de noviembre.

Ismael García denuncia a Diosdado Cabello por difamación tras los saqueos

 Ismael García denuncia a Diosdado Cabello por difamación tras los saqueos

El diputado opositor venezolano Ismael García denunció hoy ante el Ministerio Público (Fiscalía) al chavista Diosdado Cabello, exdiputado y actual candidato a la Asamblea Nacional Constituyente, a quien acusa por "difamación" luego de que lo relacionara con saqueos en el norte del país.

Denuncian atracos y saqueos en la Circunvalación Norte de Barquisimeto #29Jun

Denuncian atracos y saqueos en la Circunvalación Norte #29Jun

Este jueves, residentes y transeúntes de la autopista Circunvalación, ubicada al norte de Barquisimeto, denunciaron vía Twitter una situación irregular, se reportaban saqueos a gandolas y robos a vehículos particulares.Desde ayer miércoles, estos hechos se presentaron presuntamente por un grupo de personas, que algunos ciudadanos calificaron como “vándalos”.

Saqueos y al menos 4 heridos de bala saldo de las protestas de este lunes en el país

Saqueos y al menos 4 heridos de bala saldo de las protestas de este lunes en el país

"¡No hay paso!", gritaban este lunes manifestantes que bloquearon la autopista Francisco Fajardo, una estratégica avenida de Caracas en nuevas protestas contra el presidente, Nicolás Maduro, marcadas por hechos violentos que degeneraron en saqueos y que dejaron cuatro heridos de bala.

Robos, saqueos y baja producción reducen despachos de alimentos a regiones

Robos, saqueos y baja producción reducen despachos de alimentos a regiones

Al menos 31 gandolas de alimentos han sido saqueadas y robadas en el centro del país en las últimas dos semanas, precisó el vicepresidente de la Cámara de Comercio e Industrias del municipio Caroní, David Bermúdez, quien manifestó que los suministros de alimentos se han visto afectados tanto por la inseguridad como por la deprimida producción.

Pages