Para formar parte de la información

Sebastián Piñera

Fiscal Luisa Ortega Díaz sostendrá reunión con el presidente de Chile y otras autoridades

Fiscal Luisa Ortega Díaz sostendrá reunión con el presidente de Chile y otras autoridades

Desde su salida de Venezuela, la ex fiscal se instaló en Bogotá, ciudad que ha utilizado como punto de base. Desde entonces ha visitado Brasil, México, Perú , Costa Rica y también Canadá y latitudes europeas como La Haya, donde denunció a Maduro frente a la Corte Penal Internacional

Trump felicita a Piñera y ambos abordan la situación de deterioro en Venezuela

Trump felicita a Piñera y ambos abordan la situación de deterioro en Venezuela. EFE

En estos momentos Piñera, que se proclamó ganador de los comicios presidenciales en la segunda vuelta celebrada el pasado 17 de diciembre, se encuentra sumido en una serie de reuniones con el objetivo de perfilar su nuevo gobierno, que deberá estar conformado antes del 11 de marzo, cuando dará comienzo el nuevo mandato

Balotaje de final abierto en Chile entre Piñera y Guillier

Balotaje de final abierto en Chile entre Piñera y Guillier

El expresidente derechista Sebastián Piñera y el senador oficialista Alejandro Guillier disputarán en diciembre el balotaje de las presidenciales chilenas, que se presenta con un final abierto y en el que la izquierda radical jugará un papel determinante tras los resultados del domingo en primera ronda.

Esto es noticia 16-08-2017

SEBASTIÁN PIÑERA: NICOLÁS MADURO SE HA TRANSFORMADO EN UN DICTADOR
"... El presidente Maduro se ha transformado en un dictador. Lo que era una democracia hoy en día es una dictadura… que no respeta los principios básicos de la libertad, de los derechos humanos… Es muy importante que todos los países de América Latina que creemos en la democracia unamos fuerza para que Venezuela recupere su libertad y su democracia…"
Presidente Sebastián Piñera

Piñera emplaza a Maduro "a abrir la puerta a libertad y la democracia" en Venezuela

El exmandatario chileno y candidato a la reelección Sebastián Piñera emplazó el pasado viernes al presidente Nicolás Maduro a "abrir las puertas a la libertad y democracia" en Venezuela, al expresar su expectativa por el abordaje de la crisis del país caribeño en la cumbre del Mercosur de ayer.

Sebastián Piñera acusa a Maduro de querer convertir a Venezuela en otra Cuba

El expresidente chileno y aspirante a un nuevo mandato Sebastián Piñera acusó hoy al Gobierno de Nicolás Maduro de querer conducir a Venezuela "hacia una dictadura similar a la que impera en Cuba" y lo calificó de ser el causante de la "gravísima" crisis que afecta a ese país.

Pages