Para formar parte de la información

Sebin

Muertes de funcionario del Sebin y transgénero de Maripérez guardarían relación

A tempranas horas de la mañana de este jueves, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) restringieron el tránsito en la avenida Libertador, a la altura del elevado de Maripérez sentido oeste, por el cadáver de una persona transgénero tendido en el asfalto.

Trabajadores de Corpoelec exigen liberación de dos compañeros presos en el Sebin

Trabajadores de Corpoelec del estado Carabobo protestaron este jueves por la detención ilegal de dos trabajadores de esta empresa quienes se encuentran detenidos desde hace 15 días por presunto saboteo en la sub estación Santa Clara, ubicada en Mariara, que causó una explosión en las plantas de Aragua y Carabobo.

Abogados de Rosales solicitan al juez que ordene al Sebin cumplir con debido proceso

El equipo de la defensa del ex gobernador del Zulia Manuel Rosales, consignó un documento ante el juez 19º de Control, Jesús Pérez, como garante de los derechos de su defendido, para que solicite a los órganos policiales del Sebin, que cumplan y respeten el debido proceso y los derechos fundamentales de su defendido.

La detención de Manuel Rosales es absolutamente ilegal

El partido Un Nuevo Tiempo, evidenció que es absolutamente ilegal la detención de Manuel Rosales, porque en el expediente, del cual sus abogados tuvieron acceso este viernes 16 de octubre, no reposa, desde el año 2009 hasta ahora, ninguna decisión del juez que solicite la detención del líder fundador de UNT, por lo que se le están violando sus derechos fundamentales.

Funcionarios del Sebin siguieron a Capriles en Nueva Esparta

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, denunció que fue seguido por seis funcionarios del Sebin durante su visita al estado Nueva Esparta, para celebrar el Día de la Virgen del Valle. "La violencia crece en Margarita pero SEBIN se dedica a seguirnos,2 vehículos,6 funcionarios,a eso dedican los recursos del Estado".

Comunicado: Fedecámaras preocupada tras detención de Fray Roa por el Sebin

La Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecámas), expresó este jueves su preocupación por la detención de Fray Roa, presidente de la Federación de Licorerías, quien fue retenido por el Sebin luego de ofrecer declaraciones en medios televisivos sobre una eventual crisis en el sector de los licores debido a la falta de materia prima.

Estudiante Gerardo Carrero detenido en el Sebin fue trasladado al hospital militar

El coordinador nacional del Foro Penal Venezolano (FPV), Alfredo Romero, informó que el estudiante Gerardo Carrero, detenido el año pasado tras el desmantelamiento de unos campamentos instalados en diferentes zonas de Caracas para protestar contra el Gobierno nacional, fue trasladado al Hospital Militar de Caracas, la capital de Venezuela.

Pages