Para formar parte de la información

Sebin

Impiden misa por la libertad de presos políticos a las puertas del Sebin

Impiden misa por la libertad de presos políticos a las puertas del Sebin

Este viernes familiares, amigos y compañeros de los presos políticos recluidos en la sede del Sebin en El Helicoide se agolparon a las puertas del lugar para realizar una misa, la cual no se pudo llevar a cabo, puesto que funcionarios de la PNB impidieron su realización, desalojando a las personas que se encontraban presentes.

Sebin no facilita exámenes médicos a Lorent Saleh

Sebin no facilita exámenes médicos a Lorent Saleh

A Yamile Saleh le consume la desesperación. Lo admite: no sabe a qué instancia acudir. Ya ha visitado todas las nacionales e internacionales para que su hijo, Lorent Saleh, tenga un trato digno. El joven cumplió 22 meses en prisión sin siquiera una audiencia preliminar. “No hay pruebas”, dice su madre. El último de los intentos lo hizo el lunes: pedir a la Iglesia católica interceder para que reciba atención médica.

Comunicado: A una semana de la intervención de la Policía Municipal de Chacao

Comunicado: A una semana de la intervención de la Policía Municipal de Chacao

El pasado lunes 30 de mayo la policía municipal de Chacao fue intervenida por órdenes directas de Nicolás Maduro. La excusa fue la presunta participación de dos de sus funcionarios en un hecho delictivo que resultó con la lamentable muerte de una persona.

Testimonio: “Le pido al Presidente que deje que liberen a mi hija"

Testimonio: “Le pido al Presidente que deje que liberen a mi hija"

Familiares de las jóvenes Belén Salas y Cristi Valentina Mavarez, exigen la liberación de las jóvenes que desde el jueves se encuentran privadas de libertad. Ambas fueron detenidas por el Sebin por estar presuntamente vinculadas a los hechos de violencia registrados en las inmediaciones de las Torres del Saladillo.

Sebin negó a la Defensoría verificar salud de presos políticos

Sebin negó a la Defensoría verificar salud de presos políticos

Autoridades del Sebin evitaron que una comisión de la Defensoría del Pueblo, encabezada por la Yannelly Ramírez Santamaría, quién funge como defensora delegada del Área Metropolitana de Caracas, acudiera a la sede del organismo, en el Helicoide, para verificar el estado de salud de los presos políticos, reseñó El Nacional.

Así reaccionaron en Twitter tras la anulación del pasaporte a "Nacho"

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, informó que el Saime anuló su pasaporte,hecho que impedirá su salida de Venezuela. “La lucha es desde aquí, desde Venezuela. Ahora me quedo con más ganas para darle más duro al Gobierno, hasta con el tobo”, destacó en un video publicado desde su cuenta en instagram.

Reportaron detención de empleados de Abastos Bicentenario (Fotos)

Más de 965 funcionarios de una comisión mixta del Sebin y de Contrainteligencia Militar han logrado la captura de varios empleados de Abastos Bicentenario que estaban vinculados a supuestas redes de corrupción con la venta de alimentos, así lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, a través de su cuenta en Twitter.

Fuente: 2001

AM

Muertes de funcionario del Sebin y transgénero de Maripérez guardarían relación

A tempranas horas de la mañana de este jueves, los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) restringieron el tránsito en la avenida Libertador, a la altura del elevado de Maripérez sentido oeste, por el cadáver de una persona transgénero tendido en el asfalto.

Trabajadores de Corpoelec exigen liberación de dos compañeros presos en el Sebin

Trabajadores de Corpoelec del estado Carabobo protestaron este jueves por la detención ilegal de dos trabajadores de esta empresa quienes se encuentran detenidos desde hace 15 días por presunto saboteo en la sub estación Santa Clara, ubicada en Mariara, que causó una explosión en las plantas de Aragua y Carabobo.

Abogados de Rosales solicitan al juez que ordene al Sebin cumplir con debido proceso

El equipo de la defensa del ex gobernador del Zulia Manuel Rosales, consignó un documento ante el juez 19º de Control, Jesús Pérez, como garante de los derechos de su defendido, para que solicite a los órganos policiales del Sebin, que cumplan y respeten el debido proceso y los derechos fundamentales de su defendido.

Pages