Para formar parte de la información

Secuestro

Familia de secuestrados norcoreanos pedirán a La Haya juicio a Kim Jong-un

Familia de secuestrados en Corea del Norte pediràn a La Haya que juzgue a Kim Jong-un.EFE

Familiares de japoneses secuestrados por Corea del Norte pedirán la próxima semana a la Corte Penal Internacional (CPI) que juzgue al líder norcoreano, Kim Jong-un, por su negativa a proporcionar información sobre el paradero de las víctimas, lo que consideran un atentado contra los derechos humanos.

La Fiscalía investiga el secuestro de un periodista ya liberado

La Fiscalía venezolana investiga el secuestro de un periodista ya liberado

El Ministerio Público (MP) de Venezuela informó hoy que investigará el secuestro del periodista venezolano Jesús Medina, quien desapareció el pasado sábado y apareció la madrugada de este martes "deambulando" en un carretera que une a Caracas con la ciudad litoral La Guaira, del estado Vargas.

El Parlamento venezolano buscará poner fin al "secuestro" del Consejo Electoral

El Parlamento venezolano buscará poner fin al "secuestro" del Consejo Electoral

El Parlamento venezolano, el único poder en manos de la oposición, debatirá "en los próximos días" cómo poner fin al "secuestro" por parte del oficialismo del Consejo Nacional Electoral (CNE), al que acusa de haber manipulado los comicios regionales del pasado 15 de octubre y de estar sometido al Gobierno.

Ejército paquistaní libera a matrimonio con hijos secuestrado en 2012

El Ejército paquistaní libera a matrimonio con hijos secuestrado en 2012

El Ejército paquistaní afirmó hoy que ha liberado al canadiense Joshua Boyle, su esposa estadounidense Caitlan Coleman y sus tres hijos, tras recibir información de Estados Unidos de que habían sido transferidos a Pakistán desde Afganistán, donde fueron secuestrados por los talibanes en 2012.

Secuestradores recibieron el pago, pero no liberaron al sobrino de Herrera

Secuestradores recibieron el pago, pero no liberaron al sobrino de Herrera

Funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo acudieron la mañana de este viernes al Centro de Servicios Plaza La Boyera a fin de recabar datos y registros fílmicos que ayuden a contribuir con la identidad y paradero de los responsables del secuestro de dos empresarios que laboran allí y que posteriormente fueron hallados muertos en la autopista Caracas-La Guaira.

Juan Manuare: Tengo más de 40 días sin dormir por si llaman los secuestradores

Juan Manuare: Tengo más de 40 días sin dormir por si llaman los secuestradores

"No tengo cabeza para nada. Tengo más de 40 días sin dormir y estoy pegado al celular a ver si recibo de nuevo la llamada de los secuestradores. La madre de mi bebé está bajo sedantes porque se ha intentado suicidar varias veces. Esto no se lo deseo a nadie. Este dolor es solo comparado con la muerte", así lo afirmó el jugador de baloncesto, Juan Manuare cuyo hijo permanece secuestrado desde hace más de un mes.

Voluntad Popular ante secuestro continuado de diputado Gilber Caro

Voluntad Popular ante secuestro continuado de diputado Gilber Caro

Doce (12) días han transcurrido desde la arbitraria e ilegal “detención” de nuestro diputado en funciones Gilber Caro, junto a nuestra activista Steyci Escalona, en el estado Carabobo por comisiones del SEBIN, tiempo en el que le ha sido violado el debido proceso que merece cualquier ciudadano con inmunidad parlamentaria, como es el caso de Caro, o no:

Profesor organiza un falso secuestro para impresionar a una alumna

Un profesor ruso organiza un falso secuestro para impresionar a su adorada alumna

La policía anunció este miércoles la detención de un profesor ruso, enamorado perdidamente de su estudiante, que organizó un falso secuestro doble para poder huir juntos y así impresionarla. El hombre, de 60 años, contrató en noviembre de 2015 a dos "secuestradores" por 110.000 dólares para fingir su rapto y el de la joven, de 24 años, informó un comité de investigación policial en la ciudad de Vyborg, en el noroeste de Rusia.

Intento de secuestro deja tres muertos en parroquia Santa Rosalía (Fotos)

Intento de secuestro deja tres muertos en parroquia Santa Rosalía (Fotos)

Durante la mañana de este lunes, a la 7 a.m. aproximadamente se produjo un enfrentamiento en la Av. Prolongación Zuloaga de la parroquia de Santa Rosalía en la urbanización Prados de María donde resultaron tres delincuentes resultaron muertos y dos funcionarios policiales resultaron heridos pero permanecen estables.

Trujillanos FC fue víctima de secuestro express en Boca de Uchire (Fotos)

Trujillanos FC fue víctima de secuestro express en Boca de Uchire

Este domingo el equipo de primera división Trujillanos FC, fue víctima del hampa que mantiene azotado a todo el país. Los “guerreros de la montaña” fueron robados y retenidos por un grupo de antisociales cuando iban de Maturín hasta Valera después de caer 2-1 ante el Monagas FC.

Pages