Para formar parte de la información

Selena Gomez

Selena Gomez ya trabaja con Woody Allen

Selena Gomez ya trabaja con Woody Allen

Lleva camino de convertirse en una de las grandes del mundo del espectáculo, y es que con tan solo 25 años de edad Selena Gomez ya es toda una estrella seguida por más de cien millones de usuarios en Instagram, récord mundial. Ahora se ha unido al cineasta Woody Allen de 81 años para protagonizar su nuevo proyecto cinematográfico de la mano de Amazon, cuyo rodaje ya ha comenzado, algo que ha entusiasmado a Selana aunque no es la primera vez que se pone frente a las cámaras como en ‘Malditos Vecinos 2’.

Zedd, confesiones de su relación con Selena Gomez

Zedd, confesiones de su relación con Selena Gomez

Fue en enero de 2015, hace ya dos años y medio, cuando Selena Gomez nos sorprendió en la gala de entrega de los prestigiosos Globos de Oro cogida de la mano sobre la alfombra roja en compañía del DJ Zedd, relación que llenó muchas primeras páginas y en ocasiones incendió las redes sociales, todo ello con un Justin Bieber sorprendido y expectante. Aquella relación no llegó a buen puerto y ahora el joven Zedd confiesa detalles de su romance con la espectacular Selena.

¡Imperdible! La doble de Selena Gomez, se desnuda en redes sociales (+Fotos hot)

¡Imperdible! La doble de Selena Gomez, se desnuda en redes sociales (+Fotos hot)

Dicen que Demi Rose y Selena Gomez tienen facciones similares pero en atrevimiento, Demi le lleva la delantera a Selena. A Demi Rose la han bautizado como la doble de Selena Gomez , aunque se dedica al modelaje y es muchísimo más voluptuosa que la cantante estadounidense. Rose además le lleva la delantera en atrevimiento a Selena, tanto que se desnuda y hace videos topless, los publica en Instagram y sus seguidores lo agradecen.

Selena Gomez cambia de vida y de imagen

Selena Gomez cambia de vida y de imagen

El año 2016 va a quedar en la vida de Selena Gomez, protagonista de ‘Malditos Vecinos 2‘ como un momento de inflexión en su vida, donde abandonará su vida de joven impulsiva y en ocasiones irresponsable, donde la figura de Justin Bieber siempre permanecerá relacionada a los momentos más turbios de la artista. Tras dejar a tras duros meses de rehabilitación y encontrar el amor y la estabilidad con el cantante The Weekend, Selena a sus 25 años de edad comparte un nuevo aspecto que ha sorprendido a sus fans.

La película “Spring Breakers” se convertirá en una serie

La película “Spring Breakers” se convertirá en una serie

La película "Spring Breakers", que contó con el protagonismo de Selena Gómez y Vanessa Hudgens, se convertirá en una serie que se emitirá a través de una plataforma digital, informó hoy el medio especializado Deadline. Esta cinta dirigida y escrita por Harmony Korine ("Gummo", 1997) giraba en torno a un grupo de cuatro chicas que se desmelenaba en unas vacaciones marcadas por la fiesta, el sexo y las drogas.

Selena Gomez financiará esta nueva investigación

Selena Gomez financiará esta nueva investigación

Aún resuenan para los millones de fans que día a día siguen a la estrella estadounidense Selena Gomez, el anuncio oficial que el año pasado la propia Selena emitió para comunicar que se apartaba de las redes sociales además de cancelar todas sus giras y compromisos profesionales para ser tratada de diversas afecciones relacionas con la enfermedad del lupus, de carácter hereditaria y sin cura, que afecta al sistema inmunológico. Ahora la artista a la que vimos en ‘Malditos Vecinos 2’, creará una fundación que investigará la peligrosa enfermedad.

Selena Gomez y su conmovedor discurso sobre la depresión (Video)

Selena Gomez y su conmovedor discurso sobre la depresión (Video)

Selena Gomez aprovechó la ocasión para aclarar cuáles habían sido los motivos que le habían empujado a alejarse del mundo después de que sus problemas de depresión y ansiedad y los ataques de pánico que padecía a consecuencia del lupus se intensificaran aún más. (Leer Ariana Grande, artista del año en los American Music Awards).

Selena Gomez vuelve a ser ingresada por el Lupus

Selena Gomez vuelve a ser ingresada por el Lupus

La cantante tejana de 24 años de edad sigue preocupando. Selena Gomez a la que recordamos en ‘La Gran Apuesta‘, tras anunciar el pasado verano que debía apartarse de los escenarios y la vida social, hizo encender las alarmas sobre su salud. Desde que en 2010 anunciase oficialmente que la habían diagnosticado Lupus, enfermedad degenerativa que afecta al sistema inmunitario y origina fuertes depresiones y ataque de ansiedad, la joven artista ha buscado remedio a su dolencia de mil maneras, ahora tras su estancia en un centro de rehabilitación, ha vuelto a encontrase mal, lo que la ha obligado a necesitar de nuevo atenciones

Selena Gomez se besa con Rubi Carr

Selena Gomez se besa con Rubi Carr

Hemos visto a la estrella Selena Gomez a la que hemos visto en un cameo en ‘Malditos Vecinos 2‘, protagonizar todo tipo d polémicas, pero desde que abandonase definitivamente su relación con el cantante canadiense Justin Bieber, se está convirtiendo en una figura de referencia del mundo del espectáculo, hasta el punto de ser la estrella más perseguida en las redes sociales. Atrás quedó el susto de su posible relación con Orlando Bloom, pero ahora la hemos visto celebrar el Día de la Independencia en los Estados Unidos besando a su amiga Rubi Carr.

Pages