Para formar parte de la información

semana de la moda

Talento e inventiva con "acento cubano" en la Semana de la Moda de La Habana

El antiguo Almacén del Tabaco y la Madera de La Habana Vieja estará surcado hasta el próximo domingo por una gran pasarela sobre la que llaman la atención el "sabor cubano" y la funcionalidad, que se imponen a otras creaciones como chaquetas poco adecuadas para el clima cubano y piezas de fantasía. El programa de la Semana de la Moda reúne a artistas jóvenes con veteranos como Elsa Ruiz, que lleva décadas utilizando la técnica del entintado o "tie dye" en telas como el algodón y la gasa. "Desde los años 80

"Guayaberas" modernizadas, transparencias tejidas a crochet, pasacintas y joyas de plata en forma de mariposa, la Flor Nacional cubana, destacan entre las primeras propuestas de la III Semana de la Moda de La Habana, un evento que busca dar protagonismo al diseño hecho en la isla.

París se viste de Saint Laurent en el arranque de la Semana de la Moda

Por extraño que parezca, en la Semana de la Moda de París las creaciones no son siempre lo más importante; la localización de los desfiles y el espectáculo entorno al show pueden convertirlo en una cita que marque para siempre el recuerdo de los 'fashionistas' y pocos olvidarán después de hoy el de Saint Laurent.

Rihanna entra en moto a la semana de la moda

Rihanna entra en moto a la semana de la moda

La cantante utilizó 50 atuendos diferentes durante el show. Rihanna decidió no entrar caminando a su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York, como siempre lo hace, pues ahora utilizó una moto como toda una estrella de rock. La fashionista inauguró la presentación de su colección Fenty Puma primavera-verano 2018 con motocicletas de motocross volando por el aire, mientras el público miraba impresionado.

Lanvin y su dulce introducción al caos en la Semana de la Moda masculina en París

Lanvin y su dulce introducción al caos en la Semana de la Moda masculina en París

Si el mundo se viene abajo, el diseñador Lucas Ossendrijver se empeña en reconstruirlo en sus creaciones de hombre para la firma Lanvin, que presentó hoy su colección para la primavera-verano 2018: una oda al caos y a la poesía que solo se encuentra en sus diseños, un abrazo a los contrastes y su belleza.

La semana brasileña de la moda apuesta por nuevos nombres y adapta conceptos

La semana brasileña de la moda apuesta por nuevos nombres y adapta conceptos

La 43ª edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo, el principal evento internacional del sector de la confección en Brasil, comienza mañana con una apuesta firme por las propuestas de nuevos diseñadores y su adaptación a los conceptos que cada vez se imponen más en la comercialización global del vestuario.

Nueva York cierra su semana de la moda con Lauren, Klein y Jacobs

Nueva York cierra su semana de la moda con Lauren, Klein y Jacobs

La semana de la moda de Nueva York cerró su edición otoño/invierno 2016 con Ralph Lauren, que revivió el espíritu de Annie Hall, al tiempo que Calvin Klein jugó al negro y las falsas pieles y Marc Jacobs imaginó un mundo tan onírico como oscuro en el que desfiló Lady Gaga.

Pages