Para formar parte de la información

Seniat

TSJ: la GN no puede multar ni realizar fiscalizaciones

La Sala Penal del Tribunal Supremo determinó que los funcionarios de la Guardia Nacional "no son competentes para practicar fiscalización alguna, ni para levantar actas de reparo ni emitir resoluciones de multas” por concepto de tributos, según se lee en la sentencia 335. Las atribuciones de fiscalización y la imposición de multas en materia tributaria y aduanera "corresponden exclusivamente a la administración tributaria, es decir al Seniat".

"Cierre del Diario La Verdad es un nuevo ataque contra la libertad de expresión”

Venezuela es víctima nuevamente de un atentado contra la libertad de expresión, y es que este viernes el Diario La Verdad, único medio independiente del Estado Vargas, cerró sus puertas por orden del Gobernador de esa entidad, Jorge Luis García Carneiro, quien informó que permanecería cerrado hasta el día lunes siempre y cuando cumplan con las exigencias impuestas por el Seniat, la Contraloría y otros entes del Estado.

Cierran el diario La Verdad de Vargas por 'irregularidades'

La Procuraduria General del Estado Vargas indicó, a través de su cuenta en Twitter, que este viernes fue cerrado "temporalmente", el diario La Verdad del estado Vargas, presuntamente por "irregularidades". De acuerdo a la información, se realizó una fiscalizacion al periódico en comisión conjunta con el SENIAT, los bomberos de la zona, Sundee y la Inspectoría del Trabajo.

Pages