senos grandes

Senos grandes: 13 problemas que causan los pechos voluminosos 

"La suerte de la fea, la bonita la desea", dice el refrán. Mientras miles de mujeres con senos pequeños o de tamaño promedio se quejan, se acomplejan y hasta ahorran para agrandárselos, hay mujeres a quienes les molestan sus senos naturales grandes y abultados. Los sienten pesados y como la fuerza de la gravedad influye en todo, sus pezones apuntan hacia abajo y sus senos, lejos de ser un símbolo sexual, parecen péndulos (claro, para el gusto, los colores, pero para la que los lleva, son un problema).

Para estas "envidiadas" mujeres, los senos grandes se convierten en un serio asunto de salud debido a fuertes dolores crónicos de espalda y de cuello, y otras complicaciones físicas y emocionales.  seguir leyendo »

Porque el tamaño sí importa, acá 5 alimentos para que te crezca el busto  

El tamaño del busto es un tema de preocupación para hombres y mujeres en todo el mundo. Tan es así que la industria alimenticia también se ocupa del tema y lanza productos que, aseguran, ayudan a incrementar notablemente el volumen de los pechos. Aquí, algunos de los más famosos y otros alimentos naturales que prometen hacer milagros en el escote.

1. Cup Cookies
Lanzadas al mercado por una compañía japonesa, la receta de estas galletas lleva una hierba originaria de Tailandia y Birmania, la Pueraria Mirifica, que, afirman sus creadores, incrementa el tamaño del busto. Con dos Cup Cookies por día alcanzaría para aumentar hasta una talla. El paquete cuesta 3 dólares.

2. Chicles Bust-Up Drops  seguir leyendo »

Un estudio realizado en Alemania aseguró que la fijación de los hombres por los pechos de las mujeres podría significar una suma de años en sus vidas. "Sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos", declaró la doctora Karen Weatherby, encargada del estudio publicado en el New England Journal of Medicine.

La investigadora junto a sus colegas de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, llegaron a la sorprendente conclusión después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieron de hacerlo).

El estudio reveló que los varones que admiran los senos de las mujeres tenían la presión arterial, frecuencia del pulso en reposo más lento y presentaban menos casos de enfermedad arterial coronaria.  seguir leyendo »

Conoce a la mujer con los senos naturales más grandes del mundo 

La ciudadana estadounidense Annie Hawkins-Turner, mejor conocida como Norma Stitz, fue una de las protagonistas de un reciente conteo elaborado por la página de Internet Oddee.com, al haberla colocado dentro de los récord Guinness más peculiares. Norma se dio a conocer en el mundo por ser vista como la mujer con los pechos naturales más grandes, llegando incluso a mencionarse que sus senos pesan más que Victoria Beckham.

 seguir leyendo »

La socialité estadounidense Paris Hilton no deja de sorprender cada vez que realiza una aparición. Esta vez, la heredera del Imperio Hilton fue captada a su salida de un evento de la cadena MTV enfundada en un sensual vestido rosado de Chanel que dejaba apreciar sus atributos. Sin embargo, lo que llamó la atención no fue exactamente el color rosado electrizante de sus prendas, sino el sorpresivo crecimiento del busto.

Muchos consideran que el crecimiento de sus pechos es reciente porque en anteriores ocasiones ha sido vista con un busto de menor tamaño.

Image

También llevaba en los dedos un enorme anillo de piedras preciosas que seguramente se lo dieron porque alguien la quiere mucho.

Fuente: http://www.rpp.com.pe/2010-06-09-paris-hilton-muestra-ligero-crecimiento...

DJ

Famosa actriz se pone senos en la frente para divertido experimento 

La sensual actriz francesa Marion Cotillard presentó un anuncio televisivo donde se burla de las fascinación de los hombres por los senos de la mujer. De acuerdo al diario británico The Sun, la protagonista de "La Vie en Rose" empieza el anuncio, diciendo que las mujeres son "vistas como objetos sexuales a donde vayan, especialmente en el trabajo".

Sin embargo, a los segundos, anuncia: Ahora les presento el mejor secreto guardado de Francia, las "tetas frente" de Jena, y, de inmediato, se colocó en la frente una especie de senos de plástico.

Cotillard describió el "casco" como "seguro, reutilizable y de fácil aplicación", antes de proclamar irónicamente que con ese aparato "una se gana el respeto sin sacrificar la feminidad".

 seguir leyendo »

La modelo con los pechos más grandes se vuelve a operar, los quiere más grandes 

La sensual modelo brasileña Sheyla Hershey, quien es famosa por ser una asidua al bisturí, impuso en fechas recientes una nueva marca mundial, al convertirse en la mujer con los pechos más grandes, desplazando a la segunda posición a la argentina Sabrina Sabrök, celebridad que se dio a conocer en México gracias a su participación como edecán del programa cómico "La Hora Pico".

 seguir leyendo »lidad/modelo-los-pechos-mas-grandes-se-vuelve-operar-los-quiere-mas-grandes" class="imagecache imagecache-200x170 imagecache-linked imagecache-200x170_linked">

El record impuesto por Sheyla, quien radica en Estados Unidos, se logró después de 32 operaciones y de un último viaje a Brasil, lugar donde transformaron su talla 34 FFF en una 38 KKK, operación que no se pudo realizar en Texas, ya que en este estado estadounidense están prohibidas las operaciones sin recomendación médica.

Image

Image

Fuente: http://www.elgrafico.mx/notas/661915.html

Hombres amantes de ver pechos femeninos viven más, afirma una investigación 

Gran sorpresa causaron los resultados arrojados por un estudio llevado a cabo en Alemania y publicado a través de las páginas del New England Journal of Medicine, donde se concluyó que los hombres que tienen cierta fijación con los pechos de las mujeres podrían llegar a vivir más años de los esperados. Se llegó a la curiosa conclusión, después de analizar un grupo de 200 hombres por un periodo cercano a los cinco años, determinándose que dedicar 10 minutos diarios a mirar los pechos de las mujeres es equivalente a realizar media hora de trabajo físico en el gimnasio y esto se ve reflejado directamente en un mejora considerable de la salud.

"La excitación sexual provoca que el corazón lata más rápido y mejora la circulación de la sangre. No hay dudas: Mirar los pechos hace a los hombres más saludables. Nuestro estudio indica que dedicarle a esta actividad algunos minutos diarios reduce en un 50 por ciento los riesgos de ser víctima de ataques cardiacos. Creemos que si se hace constantemente, el hombre promedio podría alargar su vida de cuatro a cinco años", comentó la Doctora Karen Weatherby.

Fuente: http://www.elgrafico.mx/notas/645105.html

YU

Preferencias: ¿Por qué ellos buscan mujeres voluptuosas de senos grandes? 

Los senos son una eterna fuente de comentarios, imágenes y conversaciones varias. Y aunque son un atributo femenino por naturaleza, son los hombres los que más hablan de ellos y los anhelan. Pareciera ser que los pechos femeninos son un imán de atracción en los hombres. No sólo cuando buscan pareja, sino también cuando ven películas o leen revistas. No por nada las Conejitas de Playboy son tan apetecidas en los mercados de revistas y videos eróticos.

De hecho, cualquier actriz que participe en un filme para adultos debe contar, como mínimo, con un par de grandes senos. Si no, ¿de qué otra manera se han hecho conocidas Pamela Anderson o Carmen Electra? incluso la sexy, pero bien dotada Scarlett Johanson llama la atención por esa parte de su anatomía, aunque ella sí es una verdadera actriz. Pero ¿por qué tanta fijación con una parte del cuerpo femenino que a nosotras nos parece tan normal?

Desde otra perspectiva  seguir leyendo »

Video: La delantera más grande del mundo 

Norma es la dueña de los pechos naturales más impactantes del planeta. Según contó, los hombres sólo se fijan en sus atributos y se quedan sin palabras…

Norma Stitz está acostumbrada a no pasar desapercibida en la vida. Es que tiene la suerte, o la desgracia, de ser su la mujer con las glándulas mamarias naturales más grandes de todo el Universo.

Citada por The Sun, aseguró: "Cuando conozco un hombre me gustaría que se interese en mí, no me mis 'bebés'".

"Pero la mayoría de los hombres se quedan sin palabras y tan sólo miran", sostuvo la mujer de 30 años oriunda de Atlanta, Georgia.  seguir leyendo »