Tips para evitar la flacidez y mantener el tono muscular en los senos

Realiza ejercicio.- fortalece el músculo pectoral para que tengan un apoyo firme. Lo más recomendable es hacer un poco de pesas y practicar natación.

Báñate con agua fría.- No es recomendable tener duchas con agua caliente. Al usar agua fría, estimulas la circulación y ayudas a mantener el tono muscular. Acerca la regadera al pecho después de bañarte, así el efecto será más efectivo.

Realíza masajes.- En tu casa puedes hacerlo. Utiliza cremas reafirmantes específicas para esa área. Los resultados son efectivos cuando lo realizas cotidianamente, no importando la edad que tengas. Recuerda que a mayor tamaño, más atención requieren para darles tono muscular.

Siempre usa brassiere.- Busca un sujetador que los mantenga. No es recomendable que los oprima o que los separe.

Toma en cuenta:

Evita usar saunas ya que provoca flacidez en ellos. Si vas a la playa, no los expongas sin tener la protección más alta en bloqueador solar porque aparte del efecto adverso de asolearse, esa zona es más propensa al envejecimiento y a perder su tono. No practiques ejercicios de alto impacto ya que los expones a movimientos bruscos. Cuida no bajar y subir de peso drásticamente, ya que además de perder volumen, pierdes firmeza. Por supuesto camina erguida y no dejes de usar brassiere, ya que perderás tono rápidamente.

Fuente: Mundo52

EA

Categoria: