Tips para evitar la flacidez y mantener el tono muscular en los senos


Sin duda, mantener el tono muscular en ellos es una de las preocupaciones de la mayoría de las mujeres ¿la razón? son parte importante de su personalidad y simbolizan un área de atención del deseo de su pareja. Por ello, es imprescindible establecer rutinas de belleza y de ejercicio para mantener firmes los senos.

Realiza ejercicio.- fortalece el músculo pectoral para que tengan un apoyo firme. Lo más recomendable es hacer un poco de pesas y practicar natación.

Báñate con agua fría.- No es recomendable tener duchas con agua caliente. Al usar agua fría, estimulas la circulación y ayudas a mantener el tono muscular. Acerca la regadera al pecho después de bañarte, así el efecto será más efectivo.

Realíza masajes.- En tu casa puedes hacerlo. Utiliza cremas reafirmantes específicas para esa área. Los resultados son efectivos cuando lo realizas cotidianamente, no importando la edad que tengas. Recuerda que a mayor tamaño, más atención requieren para darles tono muscular.

Siempre usa brassiere.- Busca un sujetador que los mantenga. No es recomendable que los oprima o que los separe.

Toma en cuenta:

Evita usar saunas ya que provoca flacidez en ellos. Si vas a la playa, no los expongas sin tener la protección más alta en bloqueador solar porque aparte del efecto adverso de asolearse, esa zona es más propensa al envejecimiento y a perder su tono. No practiques ejercicios de alto impacto ya que los expones a movimientos bruscos. Cuida no bajar y subir de peso drásticamente, ya que además de perder volumen, pierdes firmeza. Por supuesto camina erguida y no dejes de usar brassiere, ya que perderás tono rápidamente.

Fuente: Mundo52

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios