Para formar parte de la información

Serie del Caribe

Venezuela apunta a semifinales, Dominicana reacciona y México se hunde

Venezuela apunta a semifinales, Dominicana reacciona y México se hunde.EFE

Los Caribes de Anzoátegui de Venezuela superaron por 6-4 a los Tomateros de Culiacán de México y se situaron en el segundo lugar de la Serie del Caribe con registro de 2-1, detrás de los líderes Alazanes de Granma cubanos que marchan 2-0, tras la tercera jornada de la competición.

15-4. Venezuela supera a Dominicana en una feria de imparables y cuadrangulares

15-4. Venezuela supera a Dominicana en una feria de imparables y cuadrangulares

Con una ofensiva de 20 imparables, entre ellos cuatro cuadrangulares, los Caribes de Anzoátegui venezolanos superaron hoy por 15-4 a las Águilas Cibaeñas dominicanas en el primer juego de la segunda jornada de la Serie del Caribe 2018, que desarrolla en esta ciudad.

Confederación de Béisbol del Caribe ratifica que serie será en Venezuela

El presidente de la Confederación de Béisbol del Caribe, el dominicano Juan Francisco Puello Herrera, aseguró, este lunes, que la ciudad venezolana de Barquisimeto será la sede de la Serie de Béisbol del Caribe 2018, pese a rumores sobre otras opciones, debido a la crisis que vive la nación sudamericana.

Carlos Hernández será el abridor de Águilas, en primer juego de la Serie del Caribe

Carlos Hernández será el abridor de Águilas, en primer juego de la Serie del Caribe

Mañana se dará, por fin, el pistoletazo inicial de la Serie del Caribe en Culiacán, México, y las Águilas siguen haciendo cambios tanto en su róster como en su rotación. Carlos Hernández, lanzador estadounidense que reforzó al Zulia desde la temporada regular y se erigió como el Jugador Más Valioso de la ronda semifinal, tomará la pelota para el primer juego de la justa, en lugar de Wilfredo Boscán.

¡Imparable! Venezuela derrotó a Cuba y avanzó a la semifinal en la Serie del Caribe

Los Tigres de Aragua de Venezuela lograron su pase a la semifinal de la Serie del Caribe, tras vencer 3-1 este jueves, a los Tigres de Ciego de Ávila, representantes de Cuba. El equipo sudamericano (3-1) selló su pase debido a que ni cubanos (0-3), ni los anfitriones, Leones del Escogido (0-2) tienen oportunidad de alcanzarlos en la ronda regular, que concluye mañana.

Pages