Para formar parte de la información
 

Sexo

¿Qué tomar para aumentar el deseo sexual? ¡Prueba estos licuados!

¿Qué tomar para aumentar el deseo sexual? ¡Prueba estos licuados!

La disminución de las horas de sueño, el estrés, la ansiedad, la monotonía… son factores que día a día van mermando nuestra libido, y con ello el placer que nos causa la compañía de la pareja. Y si bien podríamos dar por pérdida esta parte de la vida, existen soluciones naturales, ejemplo, el consumo de licuados que aumentan el deseo sexual.

Según este estudio, el sexo fortalece tu sistema inmunitario

Según este estudio, el sexo fortalece tu sistema inmunitario

El tener una vida íntima activa no solo es agradable, sino que también tiene múltiples beneficios tanto para nuestra salud física como mental. Ahora, gracias a los resultados de una investigación científica, el sexo podría convertirse en una excelente forma de mantenerte saludable.

6 efectos extraños que te ocurren después del sexo

Las sensaciones que te provocó el sexo fueron maravillosas, pero aun así deseas que tu chico siga mimando tus zonas erógenas -y él ya se durmió- y por tanto quedas insatisfecha. ¿Por qué sucede? Se debe a que la oxitocina, hormona que promueve el contacto y el apego, queda activada por mayor tiempo en tu cuerpo, lo que hace que te sientas ansiosa y necesites más caricias.

Sexólogo analiza cómo es el hombre a los 30 años

Sexólogo analiza cómo es el hombre a los 30 años

Los 30 a 39 años es una fabulosa edad para la dimensión sexual del hombre, pues sigue manteniendo gran parte de su impulso sexual juvenil y la consiguiente habilidad para conseguir una erección de su pene. La necesidad eyaculatoria puede haberse aplacado, en cierto modo, respecto a los veinte, y ya no tiene preocupaciones respecto a la eyaculación precoz (en la mayoría de los casos), por lo que puede disfrutar de más tiempo durante sus relaciones sexuales.

Pages