Para formar parte de la información
 

Sexo

El secreto de una relación exitosa no es el sexo, es el espacio

Nos dicen que las parejas que se aman son aquellas que no pueden soportar estar lejos del otro y que hacen todo juntos, pero resulta que no es cierto. Sí, al principio no puedes esperar a ver de nuevo a tu pareja, pero después de un tiempo, cuando ya se conocen mejor, no es conveniente vivir como si fueran gemelos siameses.

El sexo podría retrasar el envejecimiento, según expertos

El sexo podría retrasar el envejecimiento, según expertos

El sostener relaciones sexuales puede tener el efecto de prolongar la vida, de acuerdo a un estudio publicado en la revista norteamericana "Psiconeurología". Un estudio liderado por el investigador Tomás Cabeza de Vaca, de la Universidad de California en San Francisco, encontró que las mujeres que reportaron tener relaciones sexuales al menos una vez a la semana contaban con telómeros más largos que las que no, una señal de buena salud.

Aseguran que el sexo mejora la memoria de las mujeres

Aseguran que el sexo mejora la memoria de las mujeres

El departamento de psicología de la Universidad McGill de Canadá encontró que las mujeres heterosexuales que mantienen relaciones con regularidad logran una habilidad especial para recordar las palabras, ya que el contacto genital estimula el desarrollo del tejido nervioso que crece en el hipocampo, área del cerebro que controla las emociones y los recuerdos.

Practicar sexo alarga la vida

Practicar sexo alarga la vida

Cada día sabemos de alguna razón nueva para animarse a practicar el sexo con más frecuencia. Hemos leído en estudios varios que eyacular a menudo protege a los hombres contra el cáncer de próstata y que tanto para ellos como para ellas el intercambio sexual mejora la autoestima, reduce el estrés, refuerza las defensas y el sistema inmunológico, y ejerce como analgésico.

¿Quieres ser mejor en el sexo? Los ejercicios que debes practicar

¿Quieres ser mejor en la cama? Los ejercicios que debes practicar

La dieta del cucurucho tiene su parte de verdad: el sexo es un ejercicio más que adelgaza, tonifica y... te cansa. Hay que tener un buen fondo, deportivamente hablando, para aguantar las arduas sesiones de cama. Si no estamos en forma, los tirones en los músculos, los agarrotamientos y el flato serán el pan nuestro de cada día (o noche).

4 tips si estas pensando en enviar fotos sexys…

4 tips si estas pensando en enviar fotos sexys…

Nunca recomendamos tomarte fotos desnuda para enviarle a alguien (NUNCA). No importa si es tu novio nuevo al que no conoces mucho o tu marido de diez años, que imágenes de tu cuerpo rolen por el ciberespacio te puede traer problemas a futuro. Pero como sabemos que el sexting está de moda, que las relaciones a distancia son difíciles y que ponerle un poco de diversión a tu matrimonio en ocasiones es necesario creamos esta guía de consejos prácticos para enviarle fotografías sexys a tu pareja.

¿Tener sexo o dormir? Un dilema programado en los genes

¿Tener sexo o dormir? Un dilema programado en los genes

En la naturaleza el tiempo es oro. En el difícil medio natural emplearlo bien o mal puede suponer la diferencia entre la vida y la muerte. Por eso, hasta el sistema nervioso de los animales más «sencillos» está preparado para tomar decisiones cruciales sobre en qué gastar el tiempo. ¿Es momento de dormir o de permanecer alerta? ¿Conviene reproducirse? ¿Ha llegado la hora de huir?

Demisexuales, cuando la conexión pesa más que tener sexo

Demisexuales, cuando la conexión pesa más que tener sexo

Los demisexuales no sienten atracción sexual por nadie hasta que llega alguien con quien entablan una relación de confianza plena y conexión total. Las relaciones modernas a veces son un tanto complejas de entender; mientras algunos prefieren una “relación libre”, otros han decidido esperar a que su alma gemela llegue y se entreguen en totalidad.

4 posiciones para recibir sexo oral

4 posiciones para recibir sexo oral

Cómo sabemos, la estimulación previa a la penetración es muy importante para que la relación sexual sea más placentera. Bien dicen que para dar hay que saber recibir (¿o para recibir hay que saber dar?)… no importa, porque al final del día esta es una situación de dos, donde ser recíproco es importante, porque no hay nada peor que dar sexo oral y no recibirlo de regreso (¡échenle ganitas muchachos!).

¿Es malo dejar el sexo por mucho tiempo?

¿Es malo dejar el sexo por mucho tiempo?

Después de arduas horas de trabajo, mucho tiempo en el transporte público y poco tiempo para descansar, es comprensible que no estés en la idea de algo sexy. Y aunque el sexo por sí mismo sea placentero, no siempre es la mejor opción a comparación de un baño relajante o un capítulo de tu serie favorita en Netflix. Pero aquí se viene la pregunta importante: ¿hasta qué punto la falta de sexo se puede convertir en un problema con tu pareja?

Policías británicos emplean un helicóptero para filmar a gente que practica sexo

Policías británicos emplean un helicóptero para filmar a gente que practica sexo

Tres agentes y dos pilotos de la Policía del condado de Yorkshire del Sur (Reino Unido) están acusados de utilizar la potente cámara de video de un helicóptero para filmar a personas que practicaban sexo y a naturistas mientras tomaban el sol o acampaban, informa 'The Guardian'.

Pages