Para formar parte de la información
 

Sexo oral

Cómo hacer sábanas de latex para tener sexo oral

Cómo hacer sábanas de latex para tener sexo oral

El sexo oral es de lo más placentero que hay, pero usar tu boca para estimular los órganos sexuales del alguien más tiene sus riesgos. Existen enfermedades de transmisión sexual que se pasan de persona a persona por el simple contacto. Todas sabemos que debemos usar condón, pero para los juegos orales existe la opción de las sábanas de látex.

Los hombres reciben más sexo oral

La práctica del sexo oral no es un tabú en la sociedad contemporánea, pocos sienten asco o pudor por esta modalidad, pero los hombres resultan ser los más beneficiados, así lo reveló un estudio titulado “¿Es bueno para ti también? Un análisis de las diferencias de género en las prácticas de sexo oral y clasificaciones de placer entre los estudiantes universitarios canadienses heterosexuales”.

8 cosas que tienes que saber sobre el sexo oral (para ellas)

Crea el ambiente adecuado, música velas y toda la parafernalia, y baja a tu posición poco a poco mientras, por ejemplo, le das un masaje por todo el cuerpo. Ante todo evita frases como 'tranquila, si no huele a pis' o 'me atraganto con el vello'. Procura tener tacto en tus palabras, movimientos y caricias para que se sienta completamente cómoda y sigue estos sencillos pasos

8 reglas para que el sexo oral sea satisfactorio para los dos

A todos nos gusta y está claro que se puede pedir e insinuar de vez en cuando. Pero si llegamos a un punto en el que sabemos pasárnoslo tan bien teniendo una cabeza en la entrepierna como dejando caer la nuestra sobre el centro del placer de la otra persona, solo tendremos que abrir la boca para gemir de placer o para meternos en faena. Aquí tienes algunos consejos y técnicas para conseguir que sea 100% increíble para los dos.

Pages