Sexo oral

El Dr. Argimiro Hernández, odontólogo-cirujano maxilofacial, quien es Presidente-Fundador de Fundación Boca a Boca, explica respecto al cáncer oral: "Los factores que pueden producir esta lesión, principalmente como siempre, tenemos el cigarrillo y el alcohol, también tenemos como un factor importante, de manera reciente, el virus del papiloma humano, relacionado a las relaciones orales genitales de manera promiscua".

El Dr.  seguir leyendo »

5 cosas que no sabías del sexo oral 

Para muchas personas hablar de sexo oral puede ser un tabú, sin embargo, al descubrir algunas cosas que nos sabías del sexo oral te puede ayudar a tener una vida sexual más satisfactoria a lado de tu pareja.

De acuerdo a diversos estudios, el sexo oral puede ser benéfico para la salud, siempre y cuando se realice con protección, además le das un giro diferente a tu relación de pareja.  seguir leyendo »

Mujeres: 8 tips para decirle que quieres sexo oral 

A las mujeres nos gusta el sexo oral. No a todas nos gusta hacerlo, pero a todas nos gusta recibirlo. Chicos, van a tener que aceptar este hecho como nosotras aceptamos que ustedes aman un buen blow job.

Es un momento de intimidad muy especial con tu pareja, sobre todo porque puede ser sumamente placentero.  seguir leyendo »

Arzobispo aconseja a mujeres "pensar en Jesús" durante el sexo oral 

Arzobispo Francisco Javier Martínez publicó un libro titulado, 'Cásate y sé sumisa'. El arzobispo de Granada (España), Francisco Javier Martínez, les ofreció un consejo a las mujeres creyentes cuando practiquen sexo oral.

"Mujer, practicarás felaciones a tu marido siempre que te lo ordene. Pero cuando lo hagas, piensa en Jesús. Recuerdo, no eres una pervertida", señaló el religioso.  seguir leyendo »

La educadora y sexóloga, Michela Guarente, explica: "Una de las sugerencias sobre todo para las parejas que tienen larga data y que comparten espacio, es que dejen el ambiente donde duermen siempre listo para el romance, siempre para el amor, dejen las sábanas, si es de la preferencia de ustedes, ya decoradas, listas, que inviten al descanso, que inviten a la actividad sexual".

Guarente afirma: "Yo soy amiga de invitar a la pareja a buscar entre los dos cuál es el juguete sexual que más nos guste...  seguir leyendo »

'Puerta trasera', ¿la zona prohibida? 

He aquí una variante del sexo oral en una zona muy controvertida, la cual debe ser abordada con mucho cuidado.

Para muchos la sola idea de pensar en dar sexo oral en la puerta trasera (anilingus) resulta repulsivo.  seguir leyendo »

Cinco verdades sobre el sexo oral 

Por tabúes, motivos morales o religiosos, o quizás por "vergüenza", poco se hablaba sobre el sexo oral. Si bien hoy en día ya nos animamos más a poner el tema sobre la mesa, y de hecho, se sabe que es una de las prácticas preferidas de las parejas y de las más placenteras a la hora del sexo, todavía rondan unos cuantos mitos respecto al sexo oral.

1 El sexo oral no es malo. No es malo, sino todo lo contrario.  seguir leyendo »

Los riesgos de dar pasión a través de la boca  

El virus del papiloma humano es un grupo de diversos virus que afectan la piel y causan verrugas o condilomas en la zona infectada. Este virus es de gran preocupación para los científicos dado que su transmisión es muy simple y a veces de difícil detección. Pasa fácilmente desapercibido, lo que lo hace más transmisible. Se estima que un 75% de la población lo padece o lo padecerá en alguna instancia de su vida.

Este virus es conocido por ser el causante del cáncer cervical uterino, pero en los últimos años ha resurgido su nombre por causar una incidencia mayor de cáncer en otro lugar: la boca.  seguir leyendo »

7 pasos para un sexo oral inolvidable para ellos 

Si quieres sorprender a tu pareja y renovar tus técnicas sexuales, el sexo oral es una nueva oportunidad para lograrlo. De acuerdo con el Kamasutra, existen algunos pasos para un sexo oral inolvidable para ellos.

De acuerdo con el libro The Kama Sutra of Vatsyayana, antes de practicar sexo oral debes preguntarle a tu pareja si se siente cómoda con las caricias que se ofrecen y la intensidad con que se realiza.  seguir leyendo »

Fortalece tu relación de pareja a través del sexo oral 

Manifestación íntima, el sexo oral es una práctica que además de proveer sensaciones excitantes y diferentes a las del coito, es para muchos jóvenes la manera ideal de iniciar o probar los placeres que existen dentro del ámbito sexual.

De acuerdo con la Directora del Instituto Clínico Extremeño de Sexología, Ana Yáñez Otero, esta preferencia se debe a que el sexo oral es fácil de realizar, ya que para ellos no requiere de manual de  seguir leyendo »

El sexo oral reduce las náuseas y los mareos durante el embarazo 

La preeclampsia es una de las complicaciones más peligrosas del embarazo y está asociada a la hipertensión inducida, y según un estudio realizado por la Universidad de Leiden, Holanda, la práctica del sexo oral ayudaría a evitar esta complicación, esto porque el semen incrementaría la tolerancia inmunológica.

Además, según Gordon Gallup, psicólogo de la SUNY-Albany, la mejor manera de curar las náuseas matutinas durante el embarazo es el sexo oral, debido al esperma; sin embargo, no cualquier espermatozoid  seguir leyendo »

5 verdades del sexo oral 

¿Qué tanto sabes sobre el cunnilingus? Diversos estudios han revelado algunas verdades del sexo oral, el cual puede servir como un complemento para tu vida íntima y acabar con la rutina, si lo practicas de una forma responsable.

Existen muchos mitos alrededor de esta práctica sexual, sin embargo, sólo los científicos pueden brindar la información objetiva sobre el tema, la cual puede ayudarte a decidir si quieres realizar sex  seguir leyendo »

El sexo oral no es exclusivo de los humanos 

Hasta hace muy poco la ciencia creía que el humano era el único ser vivo que practicaba el sexo oral, esto porque se pensaba que es de los pocos seres vivos que mantenían relaciones sexuales solo por placer. Sin embargo, existen varios estudios que demuestran lo contrario.

El caso de los murciélagos  seguir leyendo »

Celebró sus 18 años haciendo sexo oral a sus invitados 

Para celebrar su mayoría de edad, una joven italiana se puso un reto: hacerle sexo oral a 18 invitados a su fiesta de cumpleaños número 18. Lo logró, pero terminó en el hospital por realizar todas esas felaciones consecutivamente.

La muchacha, que desde San Remo quiso "comerse" el mundo entero, ingresó al hospital por una aparente congestión, por lo que se le practicó un lavado gástrico; o le cayó mal el pastel o la leche...  seguir leyendo »

Escuela de sexo oral busca expandirse por todo el mundo 

Debido a la acogida que ha tenido en Rusia las clases que enseñan a las mujeres 'ser mejores en la cama', su creadora ya piensa en inaugurar una sede en España.

En Moscú (Rusia) hace unos días se inauguró una escuela destinada a enseñar diversas técnicas de las artes amatorias para -según ellos- no solo complacer a la pareja sino para conseguir mayor placer.  seguir leyendo »

La escuela del sexo oral ya tiene video explicativo (Video) 

La noticia sobre la existencia del instituto que enseña a realizar una mejor felatio, en Rusia, provocó un impacto pocas veces visto en cuanto a visitas, comentarios y retuiteos. Los lectores se mostraron en forma muy especial ávidos de saber más sobre el tema. Y para eso, nada mejor que una secuencia con "secretitos" para ese momento tan especial.

Enorme revuelo causó la noticia difundida por Crónica acerca de la escuela para aprender todas las técnicas de sexo oral que fue inaugurada en la ciudad rusa de Moscú.  seguir leyendo »

Amor Antunez: Claves para que el semen de tu pareja sepa mejor (Video) 

La sexólogo Amor Antunez declara a Informe 21 que en el caso del semen no tendría que ser más o menos placentero que sea eyaculado en boca, senos o genitales; sin embargo, explica que subjetivamente es importante para recrear algunas escenas eróticas en pareja.

Antunez señala que a muchas mujeres no les convence la idea por la textura o gusto y hace algunas recomendaciones en la dieta para cambiar el sabor del semen y hacerlo entre otras cosas más dulce.  seguir leyendo »

Abren escuela para aprender a dar sexo oral 

A cambio de la módica suma de 100 dólares, una psicóloga y sexóloga rusa da un curso intensivo de tres horas y media con 50 técnicas para mejorar el sexo oral. El curso que se dicta se denomina “el Arte del Sexo oral”. ¿Algún voluntario para ayudar en los exámenes? ¡Miles!

Nunca fue más literal el hecho de “tomar oral”. En la lejana Rusia abrió sus puertas una escuela que está dirigida sólo a mujeres, novias, esposas o parejas.  seguir leyendo »

Alimentos que cambian el sabor de 'ahí abajo' 

El olor y el sabor de las secreciones genitales son personales y no todas comparten la misma esencia. El sabor en específico es una situación preocupante cuando te gusta el sexo oral pero, ¿puede cambiarse? Porque puede ser salado, dulce y ácido pero sobretodo es único.

Obviamente el sabor del semen y las secreciones vaginales varían dependiendo de la persona pero, ¿qué factores son relevantes para su sabor?  seguir leyendo »

Los mitos del sexo oral  

El sexo oral es una de las prácticas sexuales más placenteras y gratificantes, desterramos los mitos que rodean a esta práctica

Tras las declaraciones que hizo el actor Michael Douglas en The Guardian acerca de que la práctica del sexo oral había provocado su cáncer de garganta, empezaron a surgir muchas dudas en torno a esta  seguir leyendo »

Practicaba sexo oral y terminó atrapada entre barrotes de una escalera 

En la ciudad de Lípetsk, en Rusia, una mujer quedó con la cabeza atrapada entre los barrotes de la escalera tras hacerle sexo oral a su novio.

La pareja de ardientes enamorados decidió poner más "chispa" a sus encuentros sexuales, eso los motivó a tener sexo oral en las escaleras del edificio donde vive la mujer.  seguir leyendo »

Un candidato quiere prohibir el sexo oral y anal 

Un candidato republicano al gobierno de Virginia, anuncia que de ganar, buscará prohibir el sexo oral y anal para proteger a los niños de los "depredadores sexuales". No explica cómo, pero asegura que hay una relación. Ken Cuccinelli, candidato republicano al gobierno del estado de Virginia, propuso la prohibición del sexo oral y anal consensuado entre adultos, ya que, al parecer, al convertir estas actividades en delito, se protegerá a los niños de ser atacados por pederastas.

Claro que ya el solo anuncio de esa medida levantó polémica no solo en el estado sino en todo Estados Unidos, y la información tuvo gran rebote en el resto del mundo.  seguir leyendo »

Posturas para tener el mejor sexo oral (Imágenes) 

La lengua es uno de los órganos más utilizados en el sexo. Saber cómo moverla es tan importante como conocer las zonas y posiciones que favorecen al placer. Una de las prácticas más comunes a la hora de tener relaciones sexuales, es satisfacer oralmente a nuestra pareja.

Sin duda el sexo oral es muy placentero, y ocupando la técnica adecuada y de manera correcta, puedes llevar a tu amante a tener un delicioso orgasmo.  seguir leyendo »

Cuatro claves sobre la higiene en el sexo oral  

El sexo oral es una de las prácticas más populares. Se disfruta a través de la estimulación que genera en los órganos genitales el contacto con los labios y la lengua. Ricardo Szemat, urólogo y experto en medicina sexual, afirmó que "el sexo oral definitivamente es peligroso". La clave para disfrutarlo es la higiene.

1) Lavarse el pene con suficiente agua y jabón. Cuando el hombre no tiene circuncisión, retirar el prepucio del glande para hacer limpieza y luego secarlo.  seguir leyendo »

Hombres hacen sexo oral a mujeres para combatir infidelidad, según estudio 

Según un estudio publicado recientemente, los hombres les hacen sexo oral a sus parejas femeninas para reducir al mínimo el riesgo de infidelidad.

El propósito del estudio publicado en el Journal of Evolutionary Psychology, era descubrir las razones por las que los hombres realizan sexo oral a las mujeres, partiendo del hecho de que este acto no  seguir leyendo »