¡Atención! Las 10 acciones sexuales que más excitan a las mujeres


Parecería que es el Santo Grial: ¿Qué y cómo les gusta el sexo a las mujeres? De acuerdo con el diario El Popular de Paraguay, hay diez cosas que en particular ellas aman. ¿Cuáles son? ¿Qué secretos deben saber ellos sobre ellas?

1. No perder el romanticismo: a pesar de los tiempos modernos, ellas opinan que más que la apariencia, lo más importante es cómo ellos les hablan y de qué manera lo hacen. ¡Tener un detalle romántico de vez en cuando nunca le cae mal a ninguna mujer!

2. No todo es penetración: hombres y mujeres se pueden sentir excitados también por otro tipo de contactos. Besos, roces, caricias y otras formas de dar y percibir placer son altamente aceptados por ellas.

3. El tiempo adecuado: ella necesita más tiempo para ser estimulada y llegar al orgasmo. Si ella no tiene un buen juego previo, es muy probable que no alcance el clímax.

4. La estimulación correcta: no a todas les gusta lo mismo, en el mismo momento ni en el mismo lugar. Lo que a lo mejor a una le gustaba de tal o cual manera, a otra no le resultará igual. ¡Cuidado con hacer comparaciones! Mejor escucha a tu mujer.

5. La comunicación: es importante para saber qué le gusta a él y a ella. Para decir también qué no les gusta. Así solamente se podrá saber cómo estimular y de qué manera.

6. La higiene: muchas investigaciones reportan que los aromas adecuados, el sabor de la piel y la apariencia física limpia pueden ser grandes elementos de la excitación sexual en la mujer y en el hombre.

7. La protección: protegerse para ser protegido. No te sientas insultado si tu pareja usa siempre protección. Tal vez te está protegiendo a ti de alguna afección. Con una responsabilidad compartida, los hombres y mujeres pueden llevar a cabo una sexualidad sana.

8. En el sexo, sólo sexo: podría ocurrir que algunos hombres utilicen el sexo como herramienta para obtener algún tipo de favor, permisos o elementos de la mujer y viceversa. Nada que pueda ir en este sentido puede ser bueno. Mejor usar el sexo solamente para el placer de ambos. ¿No es más rico así?

9. Después del orgasmo: el sexo no termina cuando él o ella tienen sexo. Todo el juego amoroso posterior puede ser igual de maravilloso que el acto mismo.

10. El amor: ya se sabe que este sentimiento es uno de los afrodisíacos más importantes para las mujeres. Dicen que ella da sexo para recibir amor, mientras que él da amor para recibir sexo. En ambas, el amor está involucrado de cualquier manera. ¡Mejor hacerle caso a ese sentimiento!

Fuente: Elizabeth Flores/ http://de10.com.mx/10950.html

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios