Ve a lo seguro: técnicas sexuales para excitar a las mujeres


El sexo entre parejas muchas veces está cargado de un cierto egoísmo masculino... A la hora de intimar con una mujer muchos hombres dejamos de lado el placer de nuestra pareja para centrarnos exclusivamente en lo que nos gusta y excita, dando por hecho que tener un buen coito es suficiente para lograr que una mujer se excite.

Sin embargo esto no es así, el coito es parte de este ritual para excitar a una mujer y contrario a lo que uno podría pensar, existen otras cosas que resultan sumamente excitantes para una mujer. Un beso, una caricia o una conjunción de ambas que vayan logrando que nuestra compañera alcance poco a poco el tan ansiado orgasmo.

¿Qué excita a una mujer? Una pregunta que pocas veces nos hacemos, pero que si en verdad pusiéramos un poco de atención a esta pequeña necesidad, nuestras relaciones sexuales se tornarían más interesantes; los sitios quo.es y laguiago.com dan una guía de las cosas que más excitan a las féminas.

El clítoris, lo hemos escuchado y quizá sepamos de su existencia, pero como lo dirían Demian Bichir en Sexo, Pudor y Lágrimas: "¿Cuántos de nosotros hemos buscado un clítoris?" De acuerdo con Mayte Parada, investigadora del Laboratorio de Neurobiología de la Universidad de Concordia, el epicentro del placer femenino se encuentra ahí.

Esta pequeña parte aglutina más de 8 mil terminaciones nerviosas, y en ella podría encontrarse el velado secreto de la sexualidad femenina. Muchos y muchas estarían de acuerdo con esa afirmación.

Aunado a esto, podemos decir que el 90 por ciento de las mujeres necesita estimulación clitoridiana para lograr una excitación plena. Pero además, las mujeres buscan otras cosas para lograr esa excitación... Antes de iniciar con las artes amatorias, en donde lo primero que buscamos es penetrar a nuestra pareja sin haber antes explorado el terreno, es necesario poner un poco de romanticismo al asunto, que vaya acompañado de besos y caricias, que hagan sentir especial a esta persona. Hazla sentir única y recuerda que cada beso abre un camino lleno de placer...

Otra cosa en la que hay que poner atención son los detalles. Para ellas es importante el cuidado personal, estar limpio, llevar ropa atractiva, unas manos cuidadas y suaves. En lo referente al tono de voz, la forma de hablar es trascendental para excitar a una chica, ya que de acuerdo con estudios sociológicos, las mujeres son más sensibles a los estímulos auditivos, al igual que los hombres lo son a los visuales.

Ten en cuenta que una mujer desea encontrar una pareja que tome decisiones, pero que a la vez sea flexible. Encontrar el balance entre los gustos de ambos crea compenetración.

Por otro lado, debes de tener en cuenta que a una chica le gusta sentirse deseada y no tener que pensar demasiado en si la otra persona está interesada o no en ella. Si ve que esa otra persona muestra excitación, ella también lo hará.

El mejor escenario para excitar a una chica debe transmitir un ambiente relajado, para eliminar los nervios de esos primeros encuentros. Es importante generar espacios de intimidad en los que ambas partes se sientan cómodas.

En lo que se refiere a la conversación, es interesante mostrar curiosidad e interés por ella. No se trata de hacer una entrevista sobre gustos, se trata de prestar atención a las reacciones, al tacto y a los movimientos. Es importante percibir cuándo se siente más cómoda y preguntar sensualmente qué le gustaría hacer.

Es importante jugar a crear deseo. Entregarse completamente en la primera cita resulta contraproducente, ya que, para excitar a una chica, es importante hacerle esperar un poco. Has que te desee, y encontrará esto muy excitante.

En cuanto a las prácticas sexuales que más gustan a las mujeres, casi todas votan por la penetración combinada con estimulación manual del clítoris. El sexo oral va en segundo lugar y el sexo anal es una práctica que a algunas les excita pensar en ello, pero la gran mayoría siente miedo o reparo.

Las posturas que más placer brindan a una mujer son las que posibilitan esa estimulación manual, además en estas posturas se estimula bastante el Punto G. También ha sido muy comentada la postura con ella arriba, en la que pueden controlar los movimientos y la profundidad de la penetración.

Si quieres que todo salga bien ten en cuenta una cosa, así como los hombres somos muy visuales y nos deleitamos viendo a nuestra mujer enfundada en ropa sexy o haciendo algo que nos excite, para ellas el tacto juega un papel muy importante, así que será mejor prestar atención a las zonas erógenas, para estimularas o besarlas.

Ten en cuenta que existen otras partes del cuerpo que pueden producir cierta estimulación a tu pareja, así que tomate tu tiempo y descubre qué partes le gusta que la toquen.

Por último el olfato es otro sentido que te ayudara a seducir a una mujer. Este tema requiere investigación, pues no a todas las mujeres les gusta el mismo tipo de aromas, depende sobre todo de las experiencias de cada una, de cómo ese olor se vincula a recuerdos agradables o sexuales. En todo caso, perfumes y fragancias agradables nunca son un mal paso y el olor a sudor, por muy de hombre que sea, no es erótico en ningún caso.

Fuente: http://de10.com.mx/sexo/2013/que-excita-a-la-mujeres-16228.html

DJ

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios