Para formar parte de la información

Sexualidad

El 68, la postura sexual que deberías probar con tu chico

Ya sabes de qué trata la postura sexual del 69, pero quizás no hayas descubierto que tiene más de un beneficio —sexo oral simultáneo— pues esta posición te da la garantía de llegar al orgasmo de forma conjunta, a ti como mujer te deja hacer un fellatio sin necesidad de que tu chico te esté empujando la cara y cuando la pruebes querrás repetirla una, otra y otra vez. ¡Es adictiva!

Los 5 métodos anticonceptivos que no funcionan

Los 5 métodos anticonceptivos que no funcionan

Por planificación familiar, comodidad, placer o simplemente descuido, muchas personas no se cuidan utilizando preservativos a la hora de tener sexo. E inclusive, teniendo pareja estable, éstos buscan métodos anticonceptivos que aparentemente son eficaces, pero que en realidad no funcionan, con la consecuencia final de tener un embarazo no deseado.

El beso de Singapur: técnica milenaria para llevar a tu chico al orgasmo (VIDEO)

¿Has escuchado hablar sobre el beso de Singapur? ¡Tranquila, que para nosotras también es la primera vez! Sabemos que estás deseosa de saber cómo se hace, de qué trata y los beneficios que le ofrece a tu chico, pero antes es obligatorio saber de dónde proviene.

Risa, llanto y convulsiones, ¿consecuencias del multiorgasmo?

Risa, llanto y convulsiones, ¿consecuencias del multiorgasmo?

Estos "síntomas" están relacionados con la liberación de hormonas en cantidades monumentales. De acuerdo con los ginecólogos James Simon, y Anna Reinert, de Estados Unidos, no existe un "síndrome post-orgasmo" definido, pero sí es posible detectar si experimentaste el clímax múltiple gracias a algunas características.

¿Qué dice la nariz de tu sexualidad?

¿Qué dice la nariz de tu sexualidad?

Desde tiempos antiguos, existe en el imaginario popular la idea de que el tamaño de la nariz tiene relación con el del pene o miembro viril masculino. Grandes narices como las de Julio César han sido asociadas a sexualidades desbocadas. Incluso en tiempos modernos, Freud, por ejemplo, habló de la curación de neurosis de origen sexual mediante la cauterización de la nariz. Aunque hoy en día la ciencia no secunda ninguna de esas ideas, la creencia pervive.

Las mujeres que hacen esto en medio de la noche rinden menos (también en el sexo)

Las mujeres que hacen esto en medio de la noche rinden menos (también en el sexo)

Enviar un WhatsApp o echar un vistazo a Facebook desde la cama puede suponer una seria amenaza para tu salud.El uso de dispositivos electrónicos, como móviles, tablets u ordenadores, en las horas previas al sueño es una práctica muy habitual y extendida en la sociedad actual a cualquier edad.

¿Qué pasa si tienes relaciones sexuales en la cuarentena?

Después de dar a luz el periodo de postparto resulta complicado para algunas mujeres. Algunas muestran señales de depresión, otras suben más de peso que otras, pero una de las situaciones que pueden ser frustrantes para muchas es la cuarentena, pero qué pasa si tienes relaciones sexuales en la cuarentena.

“Stealthing”, la práctica sexual que podría llevarte a la cárcel

'Stealthing', la práctica sexual que podría llevarte a la cárcel

Se trata de una "violación-adyacente" con consecuencias legales. El 'stealthing', una práctica sexual en la que el hombre se retira el condón sin avisarle a su pareja con el propósito de experimentar mayor placer, se ha popularizado en los últimos días, preocupando a sexólogos de todo el mundo.

Pages