Para formar parte de la información

Sexualidad

¡Maestros en la cama! Las 4 técnicas que todas las parejas deberían dominar

¡Maestros en la cama! Las 4 técnicas que todas las parejas deberían dominar

Solemos pensar que la pasión disminuye con el tiempo. Nosotros mismos le ponemos fecha de caducidad (uno, dos o más años) y eso, se quiera o no, afecta a cómo afrontamos una relación de pareja a largo plazo. En efecto, el estrés del trabajo, la omnipresencia de los hijos, la rutina en la cama o las marcadas diferencias entre el deseo sexual de hombres y mujeres pueden acabar con el noviazgo o el matrimonio. Sin embargo, todavía queda esperanza para las parejas que quieran llegar a las bodas de oro.

Conoce los mejores lugares de tu casa para tener sexo

Conoce los mejores lugares de tu casa para tener sexo

Es normal que al vivir con tu pareja la “chispa” de la pasión disminuya sin darse cuenta. Ya no hay adrenalina por dónde puedan tener sexo, ya que es cotidiano hacerlo en la cama que comparten. Sin embargo, para que la emoción de explorar nuevos espacios para tener un encuentro hot regrese, aquí te decimos cuáles son los 5 lugares en los que debes tener sexo en tu casa. ¡Se olvidarán un buen rato de la cama!

Squirting: deseo de mujeres, sueño de hombres

Squirting: deseo de mujeres, sueño de hombres

¿No sabes qué es el squirting? Pues nada más y nada menos que la expulsión ‘a chorro’ de líquido transparente inodoro por parte de la mujer en el momento del orgasmo. No confundir con la eyaculación femenina, que se produce también durante el clímax y que consiste en un líquido traslúcido-blanquecino que, en muchas ocasiones, se queda en el interior del canal vaginal y que es segregado por las glándulas de Skene o “próstata femenina”.

¿Qué tipo de hombres dan los mejores orgasmos a la mujer?

¿Qué tipo de hombres dan los mejores orgasmos a la mujer?

El orgasmo femenino es uno de los secretos mejor guardados para los hombres, tanto que a veces resulta incluso un acertijo que resolver en sus parejas. Pero cierto es, que una vez que consiguen descifrarlo, la conexión entre ambos es tan fuerte que las relaciones sexuales se juegan entonces a otro nivel, con un conocimiento que ayuda a ambos a lograr el mayor de los placeres.

Crean nuevo anticonceptivo en gel para hombres

 Crean nuevo anticonceptivo en gel para hombres

En las últimas décadas, el desarrollo de nuevos métodos anticonceptivos no sólo se ha limitado a las mujeres. Esta vez científicos del Instituto Nacional de Salud Infantil y Desarrollo Humano en Estados Unidos, crearon un gel hormonal para hombres que se aplica diariamente en la piel y ha demostrado resultados prometedores como anticonceptivo reversible.

¿Qué hacer si se te queda un condón dentro de la vagina?

¿Qué hacer si se te queda un condón dentro de la vagina?

Los accidentes sexuales son más comunes de lo que crees. No necesariamente se relacionan con lesiones sexuales, ¿sabías que el condón podría quedarse dentro de tu vagina? Si el preservativo es visible y palpable es viable retirarlo sin ningún problema; por lo contrario si éste ya no es visible es necesario que acudas con un especialista para que lo retiren por medio del procedimiento que se requiere. De hecho, los condones pueden romperse en varias partes dentro de la vagina, por lo que es importante que un ginecólogo lo retire por completo.

La razón por la que tu pareja está tan activa (sexualmente)

La razón por la que tu pareja está tan activa (sexualmente)

Si el apetito sexual de tu pareja es insaciable y no pierde oportunidad de lanzarse a tu cuello no creas que sufre un ataque de amor desmedido por tí (¡sorry!); esto es lo que le pasa. Por increíble que parezca, la excitación sexual crece en Navidad más que en ninguna otra época del año. Lo dice la ciencia, porque aunque disfrutemos de otras festividades y vacaciones en, nada supera el efecto de ‘activación o búsqueda sexual’ que provoca la Navidad.

Sexo: 5 tips para ser un mejor amante

Sexo: 5 tips para ser un mejor amante

¿Quién no ha soñado con tener todos los secretos para ser un buen amante? La mayoría de los hombres piensa que conoce todo acerca de las mujeres, pero no es así. Existen pequeños detalles que hacen diferente a cada una de ellas; no se puede generalizar, mucho menos a la hora de tener sexo. Hay comportamientos que las mujeres odian en la cama. Descubre cuáles y sé el amante perfecto que ellas quieren.

En estas fechas, sexo "deluxe": Grandes propuestas (para hacer y que te hagan)

En estas fechas, sexo "deluxe": Grandes propuestas (para hacer y que te hagan)

Una de las peores cosas de Navidad es tener que buscar los regalos para la pareja. Que sí, que el hecho de obsequiar con algo a tu actual 'media naranja' está genial, que te llena por dentro y blablabla, pero reconócelo: a veces se convierte en un completo infierno. Por dos cosas: las tiendas están tan atestadas de gente que se te quita el poco espíritu navideño que llevabas de casa y, segundo, no estás seguro de acertar con nada. Por no hablar del dinero que gastarás, y, amigo, seamos honestos, tirar de paga extra en pleno diciembre no es empezar el año con buen pie.

Esta es la cantidad de tiempo que la gente realmente quiere que dure el sexo

Esta es la cantidad de tiempo que la gente realmente quiere que dure el sexo

Si bien a todos nos gustan las cosas diferentes cuando se trata de nuestras vidas sexuales, es posible detectar tendencias en nuestros deseos. Es por eso que el sitio de citas Saucy Dates decidió hacer una encuesta con un par de preguntas sobre el sexo, incluido cuánto tiempo deseaban que durara la relación sexual.

Sexualidad: ¿Es posible que las mujeres puedan recuperar su virginidad?

Sexualidad: ¿Es posible que las mujeres puedan recuperar su virginidad?

Hoy en día existe una cirugía que le permite a las mujeres restaurar o reconstruir su himen, es decir, pueden recuperar su virginidad. Dicha intervención quirúrgica se ha vuelto muy popular en Latinoamérica.Con este procedimiento quirúrgico es posible reconstruir las estructuras anatómicas de los genitales femeninos. El fin de esta cirugía es que el canal vaginal sea mucho más estrecho puesto que la mayoría de las veces después de los partos pierde fuerza y vigorosidad.

La mejor técnica para conseguir un gran orgasmo clitoridiano

Basta poner en Google la frase hecha “ese gran desconocido” para que la primera página del buscador acabe plagada de resultados que dirigen a una misma meta: el clítoris. Para muchos hombres es incomprensible por qué un área en apariencia minúscula debería esconder tantos misterios sobre el placer femenino. El primer síntoma de ignorancia se halla, precisamente, en creer que el clítoris es solo esa reducida fachada. El órgano es un auténtico iceberg y lo que desde fuera se consigue vislumbrar es la pequeña punta, en concreto lo que se conoce como el glande del clítoris.

Qué ocurre con el deseo sexual de las mujeres una vez llegan a los 40 años

Qué ocurre con el deseo sexual de las mujeres una vez llegan a los 40 años

A medida que ellas envejecen, comienzan a experimentar una pérdida de la libido. No obstante, es un proceso natural que además puede revertirse siguiendo estos consejos.Pese a la más que evidente sobreexposición del sexo en nuestra sociedad, hay quien lo sigue considerando un tema tabú. En efecto, no hay acto más natural, pero muchos tienen dificultades para sobreponerse y hablar de sus problemas entre las sábanas, sobre todo cuando se sienten fuera de la norma. El “hoy no me apetece” está mal visto y ese miedo a la crítica les lleva a sufrir en silencio y a preguntarse día sí día también si realmente hay algo que falla en su sexualidad.

Posiciones sexuales para mejorar nuestro rendimiento en la cama

Posiciones sexuales para mejorar nuestro rendimiento en la cama

A veces queremos mantener relaciones y nuestro órgano no funciona como debería. Estas posturas benefician la erección. Si solo te pasa un par de veces no hay de qué preocuparse, pero si los problemas con tu erección se convierten en algo recurrente, debes ir a la consulta del médico para descartar otro tipo de problemas.

Pages