Para formar parte de la información

sexys

Una joven asegura que fue despedida por “ser demasiado guapa” (Fotos)

Una joven asegura que fue despedida por  “ser demasiado guapa” (Fotos)

"Deberías estar en una pasarela", le dijeron a la joven tan solo cinco minutos después del inicio de su turno. Emma Hulse, una joven británica de 24 años, ha afirmado al diario 'The Evening Standard' que fue despedida de su trabajo en una compañía de producciones de Londres por ser "demasiado guapa".

¡Imperdible! Mariana Downing, la modelo que conquistó a Marc Anthony

¡Imperdible! Mariana Downing, la modelo de 21 Años que conquistó a Marc Anthony

Días después de su cuarto divorcio, el latino vuelve a apostar en el amor al lado de una joven, que deslumbra por su belleza en las redes sociales Tras su divorcio de Shannon de Lima, el cantante Marc Anthony, de 47 años, no habría perdido el tiempo a la hora de pasar la página. De acuerdo con el portal TMZ, el intérprete inició un romance con una joven modelo.

¡Al fin! Vuelven los desnudos a la revista playboy (+Fotos Hot)

Cooper Hefner, hijo del creador de la publiación, tomó el mando creativo de la firma. Dijo que fue un ''error'' la decisión tomada hace un año: ''La desnudez es normal''.Prohibir los desnudos no fue una gran idea de negocio de Playboy, por lo que ahora dieron marcha atrás con esta política editorial. La famosa revista anunció que volverá a publicar mujeres sin ropa en sus páginas.

Zuleyka Rivera, la diosa del video de “Despacito” de Luis Fonsi

La Miss Universo 2006 impacta con su sensualidad en el video de la canción del momento · Mirá sus fotos más sexies. Zuleyka Rivera es la protagonista del video de “Despacito”, el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Dueña de una sensualidad impactante, la ex Miss Universo 2006 robará todos tus suspiros.

¡De infarto! Conoce a Lena the Plug y déjate cautivar

¡De infarto! Conoce a Lena the Plug y déjate cautivar

Lena Nersesian, o mejor conocida por su apodo Lena the Plug, es una famosa youtuber que está causando sensación en redes sociales, ya que prometió que al llegar al millón de suscriptores les regalaría a los mismos un video porno realizado con su actual pareja. Lena, se graduó de la Universidad de California, Santa Cruz, en el 2013. Estudió psicología en la en la universidad pero no pudo seguir pagando la matrícula, y decidió comenzar su actual carrera de youtuber.

¡Déjate llevar! La a novia de DiCaprio te quitará el aliento (+Fotos hot)

¡Déjate llevar! La a novia de DiCaprio te quitará el aliento (+Fotos hot)

Nina Agdal es la protagonista de la nueva ShopBop Swimwear & Beachwear Resort 2017 y posa con diversos bikinis y bañadores de lo más originales.La modelo de 24 años protagoniza este photoshoot en una piscina de agua cristalina y luce un bikini muy colorista en tonos azules, rojos y con detalles amarillos.

¡Enamórate! Jailyne Ojeda te arrancará más de un suspiro

¡Enamórate! Jailyne Ojeda te arrancará más de un suspiro

Jailyne se ha convertido en la “reina de las selfies” gracias a su figura y a su pasión por sí misma. Se llama Jailyne Ojeda Ochoa, es estadunidense de origen mexicano, se dedica al modelaje y la actuación, y tiene un aspecto físico que ha puesto de cabeza a las redes sociales, donde la identifican como la “reina de las selfies”.

Samantha Sepulveda, la sensual policía que cautiva con su belleza (+Fotos hot)

Samantha Sepulveda, La Sensual Policía Que Cautiva Con Su Belleza (+Fotos)

Denominada como la policía más sensual de Nueva York, Samantha Sepulveda es una agente que ha cautivado las redes sociales por su cautivadora belleza. Sepulveda se unió a las fuerzas de la ley en 2010, sirviendo a la comunidad de Freeport, Long Island. Pocos años después, por consejo de una amiga, decidió incursionar en el mundo del modelaje.

¡De infarto! Una vez más Kylie Jenner nos deleita con sus curvas(Fotos Hot)

¡De infarto! Una vez más Kylie Jenner nos deleita con sus curvas(Fotos Hot)

¡El abuso! Kylie Jenner derritió las pantallas de los celulares al mostrar tremendas fotografías en su cuenta de Instagram. La modelo subió unas infartantes fotografías para el deleite de todos sus fanáticos en todo el mundo. Muchos de sus seguidores manifiestan que debe de subir fotos así más a menudo.

¡Imperdible! Channing Tatum publica una foto de su esposa desnuda

No olvides consultar la sección especial de <strong> <a href=http://informe21.com/sexys =“_blank”>Sexys</a></strong>

El actor Channing Tatum no tiene problema alguno en mostrar a su esposa, Jenna Dewan, como Dios la trajo al mundo. En una fotografía en blanco y negro que el artista estadounidense de 36 años divulgó en su cuenta de Instagram el pasado domingo, Dewan aparece completamente desnuda acostada en la cama. “La hora de la siesta [es] el mejor momento”, escribió el sexy actor de Magic Mike en el pie de la instantánea que dejó a más de uno boquiabierto.

¡De infarto! Deléitate con el sensual baile de Diosa Canales (+Video Hot)

¡De infarto! Deléitate con el sensual  baile de Diosa Canales (+Video Hot)

La Vedette venezolana Diosa Canales, no para de deleitar a sus seguidores con sus explosivas fotos y videos calientes. En esta ocasión, la cantante del famoso tema musical “Sexy Dale”, publicó un video en su cuenta de Instagram donde aparece regalándole a sus seguidores un baile sensual, tomando como escenario un yate.

Pages