Los verdaderos motivos de la ruptura de Shakira y Antonio de la Rua


La ruptura de Shakira con Antonio de la Rúa podría haber tenido más fundamento en una fuerte discusión que tuvieron los padres de la cantante colombiana con el argentino que en las revelaciones sobre una supuesta infidelidad del ex novio de la cantante colombiana.

Según afirmaron allegados a la artista de 33 años, el fin de la relación entre los dos se dio porque la familia de Shakira se encontraba molesta con el abogado y se presentó una fuerte discusión sobre temas no del todo revelados, varios meses atrás, entre ellos, el de la negativa de él a tener un hijo con la artista. Ese altercado, al parecer, fue el detonante que hizo que la cantante tomara la decisión de iniciar el distanciamiento con de la Rúa, que al final terminó en una ruptura definitiva, luego de once años juntos.

De darse el distanciamiento definitivo, ambas partes negociarán la división de los bienes adquiridos durante más de una década de noviazgo, entre ellos casas de lujo en la isla de Capri (Italia); la isla caribeña de Bonds Cay, en Las Bahamas; propiedades en Punta del Este (Uruguay), Barranquilla (Colombia), República Dominicana, una mansión en Miami, un penthouse en Nueva York y, hace apenas unos meses… una casa en Bellaterra, en Barcelona.

Sin embargo, también trascendió que las fotos de la supuesta infidelidad de de la Rúa quisieron ser compradas por la cantante en un momento dado, para evitar un escándalo mayor. Esa afirmación se une a las que circulan en Colombia sobre la compra que habría hecho Shakira de los derechos de la telenovela El Oasis, que ella protagonizó en su adolescencia, para evitar su retransmisión; a las afirmaciones que hizo la directora de la revista Tv y Novelas Omaira Ríos, que la eligió a principios de la década de los noventa como la mejor cola del país y quien afirmó que la cantante contó con un poderoso mecenas que compró las revistas de entonces para garantizar su triunfo y darse a conocer; así como a la supuesta negociación que realizó en la Fiscalía de Miami en 2008 para evitar un posible escándalo por un video grabado en un yate privado y que contendría imágenes de ella con su novio de la Rúa y con el cantante español Alejandro Sanz.

Más allá de los rumores, Shakira evita los escándalos, pero el mundo del espectáculo parece siempre esperarla con uno a la vuelta de la esquina.

Fuente: http://la.eonline.com/venezuela/2011/los-verdaderos-motivos-de-la-ruptur...

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal