Para formar parte de la información

smartphone

¿Qué hacer si se te cae el celular al inodoro? Arréglalo con 7 pasos bien simples

No todos tenemos la ventaja de tener un Samsung Galaxy S6 a prueba de agua por lo que si tu smartphone decide por si solo caerse al inodoro, debes estar preparado para hacer que este vuelva a la vida. Estos son algunos métodos que puedes emplear.

Cómo crear un patrón de bloqueo seguro para el smartphone

En ocasiones usamos para nuestras contraseñas, nombres, fechas de nacimiento y otros datos que son fáciles de adivinar, por no hablar del uso de algunas contraseñas realmente obvias como la típica «12345», que, sorprendentemente, sigue siendo muy utilizada, según Kaspersky Lab. Pero, ¿qué hay de los patrones de bloqueo que utilizamos en nuestros móviles? ¿También somos predecibles al crearlos? Pues parece ser que sí.

Inventan un "smartphone" capaz de flotar en el agua

Los 'smartphones' llegaron a cambiar la forma de vida del ser humano que busca no separarse nunca de su teléfono móvil, incluso en lugares peligrosos. Muchos de estos dispositivos afirman ser a prueba de agua, pero cuentan con limitada resistencia. El nuevo 'smartphone' Comet no solo resiste al agua, sino que también flota en ella.

El servicio de mensajería Line lanza aplicación para escuchar música

Line, operadora de uno de los servicios de mensajería para smartphone más populares del mundo, anunció el lanzamiento de su aplicación para escuchar música en Japón, segundo mayor mercado mundial en venta de discos donde apenas existen servicios de este tipo.La aplicación, llamada Line Music, permite escuchar de manera ilimitada una fonoteca que contiene más de 1,5 millones de canciones por 1.000 yenes (7,18 euros/8,12 dólares) al mes.

Pages