Para formar parte de la información

Sofía Vergara

Sofia Vergara, una actriz con carácter

Sofia Vergara, una actriz con carácter

La actriz de origen colombiano Sofia Vergara de 45 años de edad comparte por igual un físico espectacular con un temperamento que sus compañeros de rodaje tanto en la exitosa serie ‘Modern Family’ o la cinta ‘Hot Pirsuit’, y ahora lo han padecido sus fans que la han criticado por un detalle de su aspecto, a lo que la actriz ha respondido airadamente sin ningún reparo.

Sofía Vergara posa fuerte, sexy y desnuda (+Fotos hot )

Sofía Vergara posa fuerte, sexy y desnuda (+Fotos hot )

Sofía Vergara ha decidido posar desnuda por primera vez. La actriz colombiana se ha convertido en la portada del mes de septiembre de la revista Women's Health en la que posa sin ropa, tan solo tapando sus partes íntimas con sus extremidades y luciendo la belleza que le ha convertido en una de las mujeres más deseadas desde que irrumpiera en la televisión con Modern Family.

Sofia Vergara cumple 45 años con la familia

Sofia Vergara cumple 45 años con la familia

La espectacular actriz y empresaria Sofia Vergara a la que todos tenemos en mente por su papel en la exitosa serie de televisión ‘Modern Family’, acaba de cumplir 45 años en una celebración muy familiar, donde no podía faltar su actual pareja, Joe Manganiello al que vimos en ‘Magic Mike XXL’. Han compartido distintos momentos de la celebración, y confiamos que en cuanto tenga un hueco en su agenda, ella y Joe disfrutarán de unos días en privado.

La actriz colombiana Sofia Vergara sorprende en las redes

La actriz colombiana Sofia Vergara sorprende en las redes

Una de las actrices más queridas y admiradas de Hollywood como es la colombiana de 45 años de edad Sofia Vergara, no deja de sorprendernos. Convertida en una de las estrellas más mediáticas e influyentes del mundo del espectáculo, la protagonista de la exitosa serie ‘Modern Family’ o cintas como la reciente ‘Hot Porsuit’, ha querido mostrarse tal como es en un momento poco agradable de su vida, afectada por una dolencia que la mantenía en cama con casi 39 grados de fiebre.

Continúa disputa por los embriones de Sofia Vergara y Nick Loeb

Continúa disputa por los embriones de Sofia Vergara y Nick Loeb

La espectacular actriz colombiana Sofia Vergara de 45 años de edad parece que no consigue desligarse de la relación que mantuvo con Nick Loeb, pareja con la que compartió su vida antes de contraer matrimonio con Joe Manganiello, protagonista de cintas como ‘Magic Mike XXL’. En este caso la actriz protagonista de ‘Modern Family’ continúa con su dura disputa legal por los embriones que congelaron cuando ella y Loeb eran marido y mujer, asunto que vuelven a retomar judicialmente.

Sofía Vergara y J-Lo, ganadoras en los People's Choice Awards

Sofía Vergara y J-Lo, ganadoras en los People's Choice Awards

La audiencia de Estados Unidos habló: Sofía Vergara fue la mejor actriz de comedia y Jennifer Lopez, de drama. Los People's Choice Awards premiaron además este miércoles a las películas 'Buscando a Dory' y 'Deadpool', así como a la cómica Ellen DeGeneres, de 47 años, que hizo historia al convertirse en la artista más galardonada en esta ceremonia, con un total de 20 estatuillas desde el inicio de su carrera.

Sofía Vergara “le paró el taxi” a Pitbull (Video)

Sofía Vergara “le paro el taxi” a Pitbull

Pitbull fue el responsable de ponerle punto final a la 58 edición de los Grammy Awards 2016, esta ceremonia que premió lo mejor de la música. En las tablas del Staples Center de Los Ángeles, el ganador en la categoría Mejor Álbum Latino de Rock, Urbano o Alternativo entona los temas "El Taxi" y "Bad Man" en medio de un gran despliegue de luces y ritmo.

Pages