Para formar parte de la información

soldados

El hambre llegó a los cuarteles de la GNB, AN investigará permisos a militares por falta de comida

El hambre llegó a los cuarteles de la GNB, AN investigarán permisos por falta de comida

“Se han recibido denuncias sobre la escasez de alimentos del personal de tropa, así como de deserción por el mismo motivo. Citaremos al ministro Vladimir Padrino López; al comandante general de la GNB, mayor general Richard Jesús López Vargas, y a los jefes de las Zonas Operativas de Defensa Integral", dijo Edgar Zambrano

¡Insólito! Matando bebés y torturando mujeres: el escalofriante retrato norcoreano de los soldados de EE.UU.

¡Insólito! Matando bebés y torturando mujeres: el escalofriante retrato norcoreano de los soldados de EE.UU.

En Corea del Norte afirman que esta serie de pinturas, presuntamente realizadas en 2005, muestra escenas que realmente sucedieron durante la Guerra de Corea. Algunas de ellas se exponen cerca de Pionyang, en el Museo de Sinchon de las atrocidades de guerra estadounidenses, y son dignas de colgar en esas paredes: muestran una presunta masacre de 35.000 norcoreanos en 1950 a manos de EE.UU., en la que soldados de ese país se divierten asesinando brutalmente a los norcoreanos.

¿Por qué Donald Trump acaba de enviar decenas de soldados a Somalia?

¿Por qué Donald Trump acaba de enviar decenas de soldados a Somalia?

Este viernes EE.UU. ha anunciado el despliegue de un contingente militar -conformado de "decenas" de efectivos- en Somalia para participar en el entrenamiento y equipamiento de la Misión de la Unión Africana en la lucha contra los extremistas islámicos de Al Shabab, aliado de Al Qaeda, informa la Voz de América.

Maduro: Soldados revisan "casa por casa" en la frontera con Colombia

Más de 2.000 soldados de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela revisan hoy "casa por casa" una zona de la frontera con Colombia en busca de paramilitares, contrabandistas y acusados de otros delitos, en el marco de un estado de excepción decretado por el presidente, Nicolás Maduro.

Pages