Para formar parte de la información

Spotify

Spotify firma un nuevo acuerdo con Universal Music

Spotify firma un nuevo acuerdo con Universal Music

El número uno mundial del 'streaming' musical, Spotify, anunció este martes la firma de un nuevo acuerdo que le da acceso al catálogo de Universal Music Group, lo que mejorará la remuneración de los artistas y volverá rentable la empresa. Desde su fundación en 2008, la plataforma de música en continuo nunca ha conseguido generar un beneficio neto, pues la mayor parte de su facturación acaba en manos de los propietarios de los derechos de autor, como los propios artistas, productores y casas discográficas.

Ed Sheeran, el más escuchado en Spotify, con 42 millones de usuarios al mes

Ed Sheeran, el más escuchado en Spotify, con 42 millones de usuarios al mes

La estrella británica del pop Ed Sheeran se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, el popular servicio de música en línea, mientras se prepara para lanzar su próximo disco.Según las cifras de este viernes de Spotify, Sheeran es escuchado por 42,2 millones de usuarios al mes, es decir cerca de la mitad de los casi 100 millones de usuarios de Spotify.

¿Quiénes fueron los más escuchados en Spotify en 2016?

¿Quienes fueron los más escuchados en Spotify en 2016?

Luego de mostrar su curiosa campaña publicitaria "Gracias 2016: Ha sido raro", ahora la gente de Spotify ha liberado las estadísticas de quienes fueron los artistas más populares del planeta en este 2016. El artista masculino más escuchado fue Drake, por segundo año consecutivo, con sus canciones siendo reproducidas cerca de 4.7 mil millones de veces.

Pages