Stefanía Fernández

Stefanía Fernández se amordaza en contra de la censura (Fotos) 

La campaña "Tu voz es tu poder", ha contado con la participación de múltiples personajes del espectáculo. En esta ocasión, fue la ex Miss Universo, Stefanía Fernández, quien luce amordazada, con el rostro sucio sobre el que corren lágrimas de sangre y una llamativa corona.

El fotógrafo Daniel Bracci, denuncia a través de sus fotografías la censura a los medios de comunicación y la continua violación a los Derechos Humanos que se vive en Venezuela.  seguir leyendo »

Stefania Fernández pidió a la Divina Pastora alegrías para Venezuela 

Miss Universo 2009, Stefania Fernández, acudió a Santa Rosa, en el estado Lara, a venerar a la Divina Pastora, y aprovechó para pedir alegrías y crecimiento para Venezuela.

Llegó el viernes a Venezuela y se va la noche de este sábado. "Soy creyente, me hizo un milagro cuando tenía 14 años, unas primas le comentaron a mi mamá de una virgen milagrosa.  seguir leyendo »

La ex Miss Universo Stefanía Fernández "le cortó las patas" al novio  

La ex Miss Universo Stefanía Fernández, habría terminado su relación amorosa con Julio Marcolli Peresi, según informaron fuentes del medio artístico. La relación que llevara la ex Miss con Peresi por más de tres años, ha venido decayendo por el distanciamiento de la pareja. Tras los fuertes rumores generados en la red social Twitter sobre la relación, se supo que ella está enfocada en terminar sus estudios -Comunicación Social- por sobre todas cosas, incluso se ha distanciado del modelaje.

Fuente: José Rafael Mata
http://www.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Chevere/Stefania-Fernandez--l...

La ex Miss Universo Stefanía Fernández ¿será un ángel de Victoria's Secret? 

La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, continúa su racha de éxitos. Según se comenta, la ex reina de belleza pasará a formar parte de los llamados ángeles de Victoria's Secret, como denomina la famosa compañía estadounidense de lencería y otros productos de belleza femenina a su grupo de supermodelos.

Cabe recordar que tras entregar su corona, Fernández viajó a Nueva York para estudiar diversas ofertas de trabajo.

Entre las maniquíes que forman parte de los ángeles de la compañía actualmente, destacan Heidi Klum, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Miranda Kerr y Doutzen Kroes, entre otras.

Fuente: Sergio Moreno / http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?id...

YU

El Mundo de España: La ex Miss Universo Stefanía Fernández enfada a los chavistas 

La ex Miss Universo, Stefanía Fernández, entregó su corona con polémica. Mientras paseaba por última vez sobre la plataforma de Las Vegas como reina universal de la belleza, la modelo venezolana exhibió una pequeña bandera de Venezuela en su mano derecha. Pero lo más llamativo fue que el estandarte tenía 7 estrellas; la que utilizaba el país antes de que Chávez asumiera el poder y se pusiera a cambiar todos los símbolos nacionales.

En 2006, la Asamblea Nacional aprobó la inclusión de una octava estrella, en representación de la provincia de Guayana, argumentando que un decreto del Libertador Simón Bolívar del 20 de noviembre de 1817, ordenaba la inclusión de lo que sería la octava provincia de Venezuela. Las críticas en los foros progubernamentales no tardaron en llegar. "La plaga contrarrevolucionaria no desperdicia lugar ni momento en la ofensiva que mantiene contra Chávez", decía un usuario en la combativa página web www.aporrea.org.  seguir leyendo »

La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, dice tener claro en su mente quién será la próxima reina de la belleza universal. "Tengo a mis cinco favoritas pero no te puedo decir. Te lo diré el 24 de agosto", al día siguiente del certamen, dijo Fernández el lunes. "Es un secreto". Sin embargo, a una pregunta sobre si pensaba que la competencia era disputada o clara, Fernández dijo: "Está clara".

Fernández ganó el año pasado a los 18 años de edad. Era la segunda victoria consecutiva de Venezuela y la sexta del país suramericano desde que el concurso comenzó en 1952.

Fernández dijo durante una reunión de más de 20 aspirantes latinoamericanas que las mujeres hispanas son siempre posibles ganadoras por lo duro que trabajan para prepararse y lucir bien.

Indicó que en Venezuela, las chicas que se preparan para el Miss Universo toman clases de inglés, oratoria y maquillaje.  seguir leyendo »

La venezolana Stefanía Fernández, Miss Universo 2009 recibió a las 80 candidatas que se disputarán el título de este año y se ha dejado ver con la Miss Venezuela, Marelisa Gibson, candidata con la que se busca la esperada tripleta. Stefanía Fernández cumplió su sueño de convertirse en Miss Universo y el próximo 23 de agosto le toca entregar la corona a la nueva soberana de la belleza universal, informa Reporte360.

Por su lado, los venezolanos apostamos por Marelisa Gibson, quien confesó hace un par de días en su cuenta de Twitter que “está muy nerviosa” porque se acerca el gran evento, donde se medirá con fuertes rivales.

Stefanía y Marelisa se han fotografiado juntas en varios eventos previos a la noche del concurso, donde no queda duda que las mujeres venezolanas son las más bellas del planeta.

Fuente: http://www.elinformador.com.ve/noticias/zona-libre/actualidad/miss-unive...

DJ

Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, dice que "¡No soy una bruta!" 

Hay quienes creen que el mundo de una Miss Universo está repleto de maquillaje, dietas, tacones, mascarillas, vestidos de diseñadores famosos, flashes de cámaras, alfombras rojas y lujos por doquier, y no se equivocan. Pero lo que desconocen es que llevar la corona de la mujer más bella del planeta es un oficio que podría compararse con el de una trabajadora social, una educadora o una defensora de derechos humanos. A solo unas semanas de que Stefanía Fernández entregue la corona en Las Vegas, la venezolana de 19 años le contó a Ellas desde Nueva York, todo lo que hay detrás de un título que cerca de 80 mujeres de todo el mundo quieren ganar.

Con esa sonrisa encantadora que hizo olvidar la intensa polémica que desató su triunfo –ella nunca estuvo entre las favoritas-, la Miss Universo se prepara para retomar su vida el próximo 23 de agosto. Su misión más inmediata será conquistar otro título: el diploma universitario que les prometió a sus padres. Stefanía quiere ser comunicadora social.

¿Qué le deja a una mujer joven haber sido Miss Universo?  seguir leyendo »

Han pasado ocho meses desde que Stefanía Fernández recibió la corona de Miss Universo y, aunque la reina no niega que ha disfrutado las mieles de la fama, con los pies en la tierra le asegura a la revista People en Español que su verdadera corona es ayudar a los demás. A pesar de que los desfiles, las cámaras, el maquillaje y las limosinas son parte del mundo real de Miss Universo, con mucha humildad esta joven de 19 años confiesa que lo más reelevante de su reinado ha sido el trabajo que hace con los portadores del virus del VIH y los enfermos de sida.

"Eso es lo que realmente importa y conocer esas historias de seres humanos normales que sufren y ríen como cualquier otro y que necesitan de nosotros, es lo que más me ha enseñado", comentó. "Las personas con VIH son personas como tú y como yo y la gente debe aprender a educarse más sobre el tema y proteger más su vida".  seguir leyendo »

Débora Moura Lyra, una estudiante de periodismo de 20 años, 1,80 metros de altura, 93 centímetros de busto, 63 de cintura y 93 de caderas, ha sido elegida como nueva Miss Brasil y representará a su país en el Miss Universo. Moura Lyma, que representó al estado de Minas Gerais, fue elegida entre otras 26 participantes que disputaron la corona de Miss Brasil en un certamen que concluyó durante la madrugada de este domingo y en el que participó como invitada especial la actual Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández.

El segundo lugar fue para la representante del estado Amazonas, Lilian Lopes, mientras que el tercero lo ocupó la paranaense Marylia Bernardt.

La nueva Miss Brasil obtuvo como premio unos contratos para trabajar como modelo por los que recibirá la suma de 200.000 reales (unos 110.000 dólares), un automóvil, joyas y, sobre todo, la gran oportunidad de disputar la corona de Miss Universo, que este año se celebrará el 22 de agosto en Las Vegas (EE.UU.).  seguir leyendo »

Julio César Marcolli fue erróneamente vinculado con el asesinato del joven William Barreto, que tuvo lugar el pasado mes de febrero en la localidad venezolana de Mérida. La pesadilla policial en la que se ha visto inmerso Julio César Marcolli, novio de Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, parece que ha llegado a su fin. Julio César fue vinculado erróneamente con el asesinato del joven William Barreto, que tuvo lugar el pasado mes de febrero en la localidad venezolana de Mérida, a la salida de una discoteca.

Al parecer, hubo una discusión entre un grupo de personas que tuvo como resultado la muerte del joven debido a heridas causadas por arma de fuego. Algunos testigos que estuvieron presentes durante el suceso, entre los que se cuenta a los amigos de la víctima, describieron al autor de los hechos, y según ellos, sus características encajaban con el perfil del novio de Stefanía Fernández.  seguir leyendo »

La actual Miss Universo, Stefanía Fernández Krupij, realizó el pasado martes una visita relámpago a Cartagena, donde cumplió compromisos comerciales con una empresa internacional dedicada a la fabricación de papel. La venezolana compartió con los medios colombianos a los que les aclaró todo sobre el problema judicial de su novio Julio Marcolli. "Sé que es inocente. Él día de los hechos el estuvo conmigo todo el tiempo. El 13 de febrero cumplimos un año de novios y celebramos todo el tiempo, al igual que el día siguiente que fue el día de los enamorados”, comentó la soberana, quien vive en Nueva York, donde trabaja por los enfermos de VIH Sida, en especial los de la comunidad gay.

Se refirió también al presidente venezolano Hugo Chávez, quien le expropió una finca de 74 hectáreas a su abuelo. “Chávez es un presidente que ha querido implantar unos cambios trascendentales para el país de forma muy rápida y que no han sido muy buenos ni beneficiosos”.

“Estoy muy feliz de conocer Cartagena, llegué el lunes en la noche y lo poco que he podido ver me ha encantado”, dijo la Miss Universo a El Heraldo de Barranquilla, y elogió a la Señorita Colombia, Natalia Navarro, por su elección y por no tener una sola cirugía en su cuerpo.  seguir leyendo »

La actual Miss Universo, la venezolana Stefanía Fernández, así como familiares y abogados, descartaron que el novio de ella, Julio Marcolli, sea responsable de un asesinato cometido el 15 de febrero en una ciudad del interior de Venezuela. Marcolli festejó desde el 13 de febrero el Día de San Valentín con Fernández en Nueva York, aseguró la reina de belleza, versión confirmada por familiares del implicado y por su abogado, Tonny Camilli.

"Marcolli no estaba en Mérida (oeste de Venezuela) a la hora en que mataron al joven William Barreto (...), por lo que es imposible, en modo, tiempo y lugar, que haya sido el homicida de este joven y lo podemos demostrar", dijo Camilli, según publicó hoy el diario caraqueño El Nacional.

"La actual reina de belleza universal parecía seguir en un mundo de fantasía después de que el Cicpc (la policía de investigaciones de crímenes) le informó que su novio era investigado" por el homicidio de Barreto, ocurrido "frente a una discoteca de Mérida", detalló el matutino.  seguir leyendo »

La miss Universo 2009, Stefanía Fernández, rompió ayer el silencio y habló sobre su novio Julio Marcolli, quien enfrenta acusaciones de asesinato en Mérida. Aunque evitó comentar sobre los méritos de la investigación por homicidio, Fernández no dudo en defender a su pareja.

“No puedo hablar mucho sobre el tema, porque ya prontamente va a salir su abogado a dar las declaraciones como son. Puedo decir que lo amo muchísimo y que compartimos un 13 de febrero maravilloso porque cumplíamos un año de novios y un 14 de febrero genial porque pudo estar conmigo”, señaló.

Según informes de prensa, para esta fecha que destacó la miss venezolana, Julio Marcolli supuestamente asesinó a otro individuo durante el Carnaval.  seguir leyendo »

La Miss Universo venezolana, Stefanía Fernández, encabezará la Caravana de la Fe, una de las actividades previas a la procesión 154 de la virgen Divina Pastora, que se realizará este jueves 14 de enero en Barquisimeto, estado Lara. Así lo anunció el gobernador de esta entidad, Henri Falcón Fuentes, como parte de la programación anunciada por el Gobierno de Lara para la celebración de esta fiesta religiosa, una de las más importantes del pueblo larense.

El gobernador indicó que esta actividad, que se realizará el martes 12, consiste en un recorrido en caravana de vehículos desde la Catedral de Barquisimeto a la iglesia del pueblo de Santa Rosa, nicho de la Divina Pastora.

En el recorrido, encabezado por la Miss Universo, también estarán presentes otras personalidades nacionales e internacionales.

Entre estas figuras destacan deportistas, artistas y otras personalidades de diversas áreas.

Esta caravana será escoltada por policías motorizados y caballos de paso, precisó el gobernador.  seguir leyendo »

Son personas comunes y corrientes. La mayoría pasa la Navidad en familia, hace hallacas y comparte en los intercambios de regalo. La única diferencia es que su trabajo los lleva a cada uno de los hogares venezolanos y los hace parte de la vida de los televidentes. Los artistas, al igual que todos, sienten y viven la época decembrina. Aunque algunos no pueden compartir esta fecha con sus seres queridos, se las ingenian para disfrutar de estas fiestas y hasta aprovechan para pedirle al Niño Jesús su regalo más deseado.

Stefanía Fernández
Fuera de casa  seguir leyendo »

Miss Universo Stefanía Fernández sorprendió a todos con su cambio de look 

La soberana de nuestra belleza sorprendió con un nuevo corte de cabello en la premier de la película ¿Qué fue de los Morgan?, Stefanía acaparó la atención en el evento que contó con la presencia de Hugh Grant y Sarah Jessica Parker, protagonistas de la comedia romántica. Atrás quedó el cabello voluminoso de la reina criolla. Ahora luce más moderna con un estilo a lo europeo, tal vez por el interés de la organización Miss Universo de mostrar a una  seguir leyendo » Stefanía con apariencia de actriz hollywoodense.

La agenda de la joven de 19 años se encuentra copada. Entre eventos, galas, estrenos y premiaciones transcurren los días de la beldad.

Ha compartido con celebridades del cine y la música. Sin duda, le han sabido sacar el “juguito”, tanto como a Dayana Mendoza.


Stefanía Fernández

Miss Universo hace un llamado a realizarse la prueba de VIH como hizo ella  

La Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, hizo un llamamiento hoy a los jóvenes latinos y la comunidad hispana en general a realizarse la prueba del VIH como parte de las pruebas rutinarias de salud.

La reina de belleza venezolana se realizó la prueba de la saliva para detectar el VIH, en el Día Mundial del Sida, en la sede de la Comisión Latina del sobre el Sida con la que colabora la organización Miss Universo.

"He decidido hacerme la prueba para demostrarle a los jóvenes que no hay que tener miedo a hacerse la prueba, que no duele para nada, que puedes saber tu estatus que es lo más importante y prolongar tu vida" con la detección temprana de la enfermedad y la oportunidad del tratamiento adecuado, señaló Fernández.  seguir leyendo »

Calle 13, Bebe y Bunbury, grandes favoritos de los Grammy Latino 2009 

La ciudad de Las Vegas acogerá hoy la décima edición de los Grammy Latino, premios para los que parten como favoritos los puertorriqueños Calle 13.

La ceremonia tendrá lugar en el hotel casino Mandalay Bay en la "ciudad del pecado" y tendrá entre sus presentadores a la venezolana Miss Universo 2009 Stefanía Fernández, la actriz Eva Longoria, y cantantes como Juan Luis Guerra, Omara Portuondo, Enrique Iglesias, Enrique Bunbury, Rosana o Pau Donés.  seguir leyendo »

Para muchos el Twitter es el boom del momento. Ya no es necesario estar face to face para mantener una conversación. Otros lo ven como una herramienta indispensable de trabajo, pero ciertamente esta red social se ha convertido en un estilo de vida que resume lo más importante en 140 caracteres. Sin embargo, el pasado jueves 24 de septiembre no fueron suficientes tan pocos caracteres, gracias a que el país se paralizaba durante la transmisión del Miss Venezuela 2009.

Missólogos, animadores, cantantes, periodistas y hasta importantes personalidades en la política nacional compartieron sus ideas e inquietudes por medio del Twitter, mientras criticaban qué tan bonitas se veían las misses en traje de baño o la pésima participación del famoso escritor Boris Izaguirre como animador invitado -quien debería limitarse a escribir y dejar la animación como un hobby, pero fuera de cámara-.

El Twitter salva el Miss Venezuela  seguir leyendo »

En este preciso instante, las 20 candidatas aspirantes al Miss Venezuela 2009 deben estar más nerviosas que nunca. Las actividades obligatorias de la organización y los ensayos de seguro son tan fuertes que no tendrán tiempo ni de descansar un rato durante el día. Hoy, a partir de las 7.00 de la noche, el Poliedro de Caracas abrirá sus puertas para darle cabida al magno evento de la belleza nacional, en donde más de 400 personas, incluyendo artistas y bailarines, se lucirán en un opening al mejor estilo de Bollywood y de la película ganadora de varios Oscar, Slumdog Millionaire, el mismo sera transmitido en vivo por Venevisión. Las ex tigritas Wanda y Jalymar serán quienes encabecen la coreografía que abrirá el paso para que las muchachas más lindas del país hagan su primera aparición.

Nuestras dos soberanas de la belleza mundial, Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 y Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, se reunirán en el gran evento de la noche, en el Poliedro de Caracas, compartiendo la dicha del triunfo con toda Venezuela.  seguir leyendo »

Stefanía Fernández llega a Santa Rosa y agradece a la Divina Pastora  

Este martes Barquisimeto recibe la visita esperada de la Miss Universo venezolana, Stefanía Fernández, quien luego de su coronación viene a Santa Rosa para agradecer a la Divina Pastora le concediera el milagro de su coronación. Fernández llegó aproximadamente a las 10 de la mañana y después de un cálido homenaje a cargo de 50 niños en traje típico y Los Golperos de El Tocuyo. Cuarenta minutos más tarde el pueblo de Santa Rosa la recibió para comenzar la misa de agradecimiento, que no se llevó a cabo por la multitud dentro de la iglesia.

Stefanía confesó sentirse halagada por el recibimiento del pueblo larense y expresó estar sorprendida por la cantidad de personas que se trasladaron para presenciar su llegada y ofrenda a la virgen

El Padre Badoglio, quien ha sido el encargado de guiar a Stefanía en la fe cristiana señaló que la reina venezolana acudió a varias misas de sanación en donde pidió por su salud para poder continuar en la carrera por la corona universal.  seguir leyendo »

Dentro de poco Barquisimeto recibirá a Miss Universo Stefanía Fernández 

Todo está listo para que hoy a las 10 de la mañana, Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, arribe al Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, con motivo de una visita religiosa al pueblo de Santa Rosa, donde ofrecerá una réplica de su corona de la Paz, a la imagen de la Divina Pastora. La visita de la soberana de la belleza universal estará colmada de tradiciones. Será recibida por 50 niños vestidos de traje típico, mientras 'Los golperos del Tocuyo' entonan música tradicional larense, para emprender una alegre caravana que la llevará hasta el Santuario de Santa Rosa de Lima, donde se el padre Badoglio Durán oficiará una misa en la que Stefanía le agradecerá a la Excelsa Patrona por su triunfo

Fuente: http://www.elimpulso.com/pages/vernoticia.aspx?id=90686

YU

Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, llegó hoy a Caracas donde el próximo jueves entregará su corona nacional en la gala de Miss Venezuela que elegirá a su sucesora en el trono de la belleza del país caribeño. La joven, de 18 años, sexta venezolana en conquistar el título de Miss Universo en la ceremonia que se celebró el pasado agosto en Nassau (Bahamas), fue recibida con todos los honores en el aeropuerto internacional de Maiquetía. Miembros de la organización venezolana del certamen, así como artistas y representantes de la cadena Venevisión, que retransmitirá la gala del día 24, homenajearon a Stefanía Fernández que se alzó con el título de Miss Universo un año después de otra venezolana, Dayana Mendoza. Ha sido la primera vez en la competición de Miss Universo que la candidata del país que ganó el año anterior se hace también con la corona de la mujer más hermosa del planeta. Venezuela se prepara ahora para elegir a una Miss nacional, aunque este año se ha reducido a 20 el número de concursantes por recortes presupuestarios. Las aspirantes a Miss Venezuela 2009 fueron presentadas el pasado miércoles en una rueda de prensa en la que se anunció que habría diez candidatas menos con respecto a la edición anterior. Pese a ello, tanto organizadores como jóvenes misses regionales manifestaron que, más allá de la gala nacional, el reto es lograr una tercera corona consecutiva en la próxima edición de Miss Universo.

Al presentar el concurso, el productor de Venevisión Joaquín Riviera sostuvo que el "éxito" de las reinas de belleza venezolanas radica en el "método Osmel" que, según el productor, consiste en "estar todo el año dedicado a lo relacionado con el mundo de las misses".
La persona que pone nombre al método es el presidente de la Organización Miss Venezuela, Osmel Sousa, quien hoy esperaba en el aeropuerto a Stefanía Fernández.
"Las chicas tienen un año para preparase y en esa preparación tan completa radica el éxito de las venezolanas en los concursos", declaró Sousa.

 seguir leyendo »

Caluroso y emotivo será el homenaje a Stefanía Fernández, quien hizo historia en Las Bahamas, al convertirse en la sexta venezolana que obtuvo el cetro de Miss Universo, y recibir la corona de Dayana Mendoza, su compatriota; este sábado 19 de septiembre, desde las 4:00 pm, en “Súper Sábado Sensacional”, por Venevisión, con la animación de Maite Delgado y Leonardo Villalobos.

Una emisión extraordinaria del maratónico con emocionantes sorpresas y un espectacular show para darle la bienvenida a nuestra reina de belleza universal, con la cobertura de su llegada al Aeropuerto Internacional de Maiquetía y luego a Venevisión, para recibir el homenaje especialmente preparado para ella.  seguir leyendo »