Para formar parte de la información

Steve Jobs

La viuda de Steve Jobs compra la revista The Atlantic

La viuda de Steve Jobs compra la revista The Atlantic

La viuda del cofundador de Apple Steve Jobs, Laurene Powell Jobs, se hizo con una participación mayoritaria del capital de la revista The Atlantic, una institución creada hace 160 años, por intermedio de su organización filantrópica Emerson Collective. El anterior accionista mayoritario David Bradley mantiene una participación minoritaria y se ha comprometido a permanecer a la cabeza del consorcio de medios durante al menos tres años, dijo The Atlantic el viernes en un comunicado, que no especifica ni el monto de la transacción ni el porcentaje de participación de la nueva propietaria.

Los tres secretos detrás del éxito de Steve Jobs

Los tres secretos detrás del éxito de Steve Jobs

En un documental, el creador de Apple reveló su filosofía para alcanzar todos los objetivos que se propuso. Dicen que los sueños no son azarosos, sino que ocurren por algo. Cada quien tiene un sueño "diseñado" a su medida. Cuentan que los sueños son indicadores de un rumbo trazado para uno y que, para cumplirlos, solo falta decisión.

Ex ingeniero de Apple reveló cómo se hizo el primer iPhone

Ex ingeniero de Apple reveló cómo se hizo el primer iPhone

Terry Lambert dio cuenta en un artículo de las estrictas medidas de confidencialidad que Steve Jobs impuso en Apple durante el desarrollo de su celular· Mantas negras y falsos nombres, entre las estrategias. Steve Jobs hizo que Apple siempre fuera una compañía muy reservada a la hora de desarrollar nuevos productos y servicios.

"Steve Jobs" se estrena en medio de expectación y buenas críticas

"Steve Jobs", la película sobre el cofundador de Apple y protagonizada por Michael Fassbender, se estrena este viernes en Estados Unidos favorecida por la buena crítica y tras superar varios intentos de boicot que llevaron al cineasta David Fincher y a varios actores a abandonar el proyecto.

Cuatro años de la muerte de Steve Jobs: 30 frases destacadas

Este lunes se cumplen cuatro años de la muerte de Steve Jobs. Con tan solo 56 años, el hombre ya convertido en mito que consiguió democratizar la tecnología y acercarla al gran público, se marchó el 5 de octubre de 2011. Desde el campus de Apple en Cupertino –California– hasta las tiendas que la compañía tiene repartidas por todo el planeta, los millones de usuarios y admiradores del mito y de la empresa que creó lloraron la desaparición de un genio que fue capaz con sus ideas de revolucionar el mundo tecnológico.

Pages