sucesos

Se cortó el pene y lo tiró a la basura porque su novia lo dejó 

Un joven de 22 años se castró porque su pareja lo abandonó debido a su falta de "habilidad" en la cama. El mutilado calificó de "inútil" a su miembro viril. Ocurrió en Macedonia.

Después de cometer la mutilación, el joven llamó a los paramédicos, quienes horrorizados, no podían parar la hemorragia.  seguir leyendo »

ONU pide a México resolver desaparición de 43 jóvenes 

Naciones Unidas lamentó este viernes que las autoridades de México no hayan podido resolver el caso de 43 estudiantes que desaparecieron hace casi un mes y pidió tener contacto directo con los familiares de las víctimas.

"Estamos preocupados porque continúa la desaparición forzada de 43 estudiantes", quienes fueron vistos por última vez el 26 de septiembre tras sufrir un ataque armado por parte de policías y sicarios,  seguir leyendo »

En un hecho que probablemente no tenga precedentes, un juicio por homicidio en Italia tuvo que interrumpirse a causa del ruido que dos empleados de la corte hacían, al parecer porque sostenían relaciones sexuales en una oficina contigua a la sala de audiencias.

La jueza Anna Ivaldi presidía el juicio sostenido en contra de Yassin Mahmod, acusado de asesinar el año pasado a un vagabundo en la ciudad italiana de Génova.  seguir leyendo »

Asesinan a Jhonny Perozo, exjugador del Zulia FC 

Jhonny Perozo, exjugador del Zulia FC, y su amigo Jaime Tei, ambos de 28, murieron la madrugada de este domingo al ser tiroteados en un club social de Campo Lara, en municipio Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo.

El hecho ocurrió cuando ambos amigos bebían en el interior del local hasta donde llegó un hombre con el que discutieron por el paso hacia el local.  seguir leyendo »

Doble asesinato durante tiroteo en una buseta 

El tiroteo se registró en el interior de un colectivo que cubría la ruta Los Teques-Caracas, cuando tres delincuentes abrieron fuego contra la unidad, tras bajarse luego de cometer un atraco

Dos personas muertas y una herida fue el saldo de un tiroteo que en horas del mediodía de este viernes se registró en el interior de un colectivo que cubría la ruta Los Teques-Caracas, cuando tres jóv  seguir leyendo »

200 personas tienen régimen de presentación por protestar 

Al menos, 215 anzoatiguenses (192 en la zona norte y 23 en el eje centro sur) han sido detenidos por participar o estar relacionados con las protestas que se desarrollan en el país.

Desde el 12 de febrero (12-F), cuando comenzaron las protestas en el país contra el gobierno, la escasez, inseguridad, desabastecimiento y para exigir la liberación de los llamados presos políticos,  seguir leyendo »

Muere liceista por no acatar llamado de alto 

Mientras hacía “caballito“ con su motocicleta en La Matica, un joven de 18 años de edad, identificado como Dennis Enyelberth Belisario Agüero, recibió la orden de detenerse, proveniente de un funcionario de la Policía de Guaicaipuro (Poliguaicaipuro). Al no acatarla, el uniformado extrajo su arma y procedió a efectuar un disparo que acabó con la vida del joven estudiante de quinto año de bachillerato.

Al percatarse de que el joven estaba herido, el efectivo policial y su compañero lo trasladaron hasta el Hospital Victorino Santaella (HVS), donde ingresó sin signos vitales.  seguir leyendo »

Se registró tiroteo en el Sambil Barquisimeto 

Este sábado 24 de mayo se presentó una situación irregular en el Centro Comercial Sambil Barquisimeto. Según reportan una persona habría recibido un impacto de bala en un ojo y otro en el pecho, aunque fueron tres detonaciones.

Un equipo de reporteros se encuentra en el lugar de los hechos investigando más sobre el suceso.  seguir leyendo »

Los pichones corrían sin rumbo y en hilera entre los autos, hasta que un grupo los cercó y se dispuso a capturarlos.

Una fila de 11 patitos, sin su madre, perdió el rumbo por una autopista de Texas, en los Estados Unidos, donde cada uno de los pichones podría haber terminado bajo las ruedas de los autos de no ser po  seguir leyendo »

Siete muertos y siete heridos en un tiroteo en EEUU 

Siete personas fallecieron y otras siete resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la pasada noche en el sur de California, donde aparentemente un hombre armado abrió fuego indiscriminadamente mientras conducía su coche.

Según las autoridades, el conductor terminó teniendo un accidente con el automóvil mientras era perseguido por agentes de seguridad para que detuviera los disparos, persecución en la que éste también  seguir leyendo »

Paro de comerciantes en San Pedro por la delincuencia desatada 

Una joven baleada la mañana de este jueves fue el detonante de la protesta que culminó con la entrega de acta a los cuerpos policiales. Si no reciben respuesta repetirán la acción en 8 días.

Una joven fue tiroteada a las seis de la mañana en el sector El Calvario de San Pedro de los Altos, lo que se convirtió en el detonante para que los habitantes de dicho sector de la capital mirandina  seguir leyendo »

La cifra de fallecidos por el naufragio del buque surcoreano Sewol se elevó hoy a 64 después de que esta mañana fueran recuperados los cuerpos sin vida de otros cinco pasajeros, mientras continúan las operaciones de búsqueda de 238 desaparecidos.

Los últimos cadáveres recuperados del interior del ferri hundido el pasado miércoles, que todavía no han sido identificados, fueron localizados en el cuarto piso del barco donde viajaban la mayoría de  seguir leyendo »

Ocho muertos en el accidente de avión de paracaidistas en Finlandia  

Ocho personas murieron el domingo en un accidente de avión de paracaidistas aficionados en Finlandia, indicó la policía finlandensa.

El accidente tuvo lugar en Jamijarvi (oeste) durante la tarde, según la policía nacional, que no precisó la nacionalidad de los pasajeros.  seguir leyendo »

Hallado tercer cadáver en el río Guaire durante el fin de semana 

La mañana de este domingo fue hallado el cuerpo sin vida de Deivis Ramón Valles (28) en las riberas del río Guaire, en Caracas, cerca de Plaza Venezuela. Este es el tercer cadáver encontrado en el Guaire en lo que va de fin de semana.

El cuerpo del hombre fue divisado por funcionarios de la Guardia del Pueblo a tempranas horas de la mañana. Los efectivos llamaron a los bomberos, quienes realizaron el levantamiento del cadáver.  seguir leyendo »

Tiroteo alarmó a temporadistas en playa El Yaque 

Dos atracadores dispararon el sábado en la tarde entre centenares de bañistas que disfrutaban del asueto de Semana Santa en playa El Yaque, en la isla de Margarita. Los motorizados abrieron fuego al ser sorprendidos por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en el momento en que atracaban a una pareja de turistas, informó a la prensa local el director de Seguridad Ciudadana de la Gobernación de Nueva Esparta Aquilino Mata.

El tiroteo creó pánico entre los temporadistas, quienes corrieron por la arena para resguardarse. Protección Civil no reportó heridos ni lesionados durante el incidente.  seguir leyendo »

Hospitalizan a tres personas por el ataque de gatito doméstico 

Es famoso el mal genio de algunos gatos comunes, pero esto ya pasa el límite de lo convencional. En Roseville, Califonia (EE.UU), tres miembros de una misma familia han tenido que ser hospitalizados tras el ataque de un gato doméstico con el que convivían.

La mascota familiar "enloqueció" e hizo falta una dotación de bomberos para reducirlo y meterlo en una jaula.  seguir leyendo »

Incendio consume matadero de pollos en capital mirandina 

Durante más de dos horas lucharon funcionarios de Bomberos de Miranda para apagar las llamas que consumieron parcialmente las instalaciones del matadero de pollos Maella, ubicado en El Paso , muy cerca del Instituto Nacional de Orientación Femenina (INOF).

Entre las pérdidas que ocasionó el incendio se cuentan dos motocicletas y una camioneta Wagoneer perteneciente al dueño del establecimiento, así como la pérdida parcial de cuatro camiones de la empre  seguir leyendo »

Buzos sacan 16 cuerpos del ferry surcoreano hundido 

Los buzos habían recuperado este domingo 16 cuerpos dentro del ferry surcoreano que naufragó el pasado miércoles con 476 personas a bordo, mientras que el capitán defendió su decisión de postergar la evacuación de los pasajeros.

El balance oficial de la tragedia es ahora de 49 muertos, 253 personas siguen desaparecidas, la mayoría adolescentes, y 174 pudieron ser rescatadas.  seguir leyendo »

Hallan dos cadáveres envueltos en bolsas en el río Guaire 

El Cicpc y el cuerpo de Bomberos del Distrito Capital realizan el levantamiento de dos cadáveres que aparecieron en el río Guaire, a la altura del mercado de San Martín, cerca del distribuidor El Pulpo.

Al menos uno de los dos es el cuerpo de una mujer joven, que recibió impactos de bala. Pareciera, a primera impresión, muy joven, según el relato de testigos en la zona.  seguir leyendo »

Autoridades recomiendan no viajar por las carreteras durante la noche 

El director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Valmore Torín, recomendó a los temporadistas evitar transitar por las carreteras nacionales en horas de la noche y recordó a los conductores respetar las normativas de velocidad y consumo de alcohol.

El director del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, Valmore Torín, recomendó a los temporadistas evitar transitar por las carreteras nacionales en horas de la noche durante el asueto de Semana  seguir leyendo »

Saldo de la avalancha mortal en el Everest asciende a 13 víctimas 

Los equipos de rescate en el monte Everest hallaron este sábado el cuerpo de un guía nepalés, la decimotercera víctima del alud que ocurrió el viernes.

Siguen desaparecidos tres guías y no hay esperanzas de encontrarlos con vida, indicaron las autoridades.  seguir leyendo »

Otras 14 estudiantes se escapan de los islamistas de Boko Haram en Nigeria 

Otras 14 estudiantes de secundaria, de las 129 secuestradas el pasado lunes por el grupo islamista armado nigeriano Boko Haram, lograron escapar, por lo que 85 adolescentes más seguían desaparecidas este sábado.

"Tengo el placer de anunciar que otras 14 estudiantes se escaparon de sus secuestradores", declaró este sábado Mallam Inuwa Kubo, el responsable de educación en el Estado de Borno (noreste), donde fue  seguir leyendo »

Rescatan los primeros cuerpos del ferry surcoreano hundido 

Los submarinistas empezaron a rescatar los primeros cadáveres del transbordador surcoreano que volcó el pasado miércoles con 476 personas a bordo, informó un guardacostas este domingo.

"Los submarinistas rompieron la ventana de una cabina de pasajeros poco antes de medianoche y sacaron tres cuerpos", informó un responsable del servicio guardacostas a la AFP.  seguir leyendo »

Posibilidades de hallar supervivientes se hunden con el buque surcoreano 

Las esperanzas de encontrar supervivientes tras el hundimiento del buque surcoreano Sewol, con 270 desaparecidos, se desvanecieron hoy casi por completo ante el escaso progreso del rescate de la nave, cuyo casco quedó sumergido en su totalidad.

Los buzos han seguido intentando sin éxito por tercer día consecutivo penetrar en el transbordador, que descansa volcado sobre el fondo marino en aguas al suroeste del país a 30 metros de profundidad,  seguir leyendo »

Un minisubmarino robotizado que sondea el fondo del océano en busca del Boeing 777 de Malaysia Airlines desaparecido el 8 de marzo realizó su primera inmersión completa en aguas australianas y se están analizando los datos recabados, indicaron este jueves las autoridades.

Las dos primeras inmersiones del 'Bluefin-21' no dieron resultado.  seguir leyendo »