Para formar parte de la información

sucesos

¡Macabro! Decapita a un amigo y le lleva la cabeza a su novia como prueba de amor

El macabro caso se ha producido en Komsomolsk-on-Amur, al oeste de Rusia. Según ha recogido la publicación Daily Mail, un adolescente de 16 años, Nikita Rasskazov, mató a un amigo de 19, Artyom Shustov, por haber abusado sexualmente de la novia del primero, otra adolescente de 17 años. Ocurrió en noviembre de 2016. Ahora, el acusado se enfrenta a una pena de 10 años de cárcel.

PoliCarabobo capturó a “El Davisito” en operativo realizado en Valencia

Funcionarios de la Policía de Carabobo realizaron la captura de un presunto delincuente supuestamente implicado en varios homicidios, durante una relevante actuación practicada en el municipio Valencia. Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director general de PoliCarabobo, comisionado jefe Carlos Alcántara, quien explicó que se mantiene activado el despliegue constante de las acciones estratégicas de seguridad y prevención intensificadas en los municipios priorizados, a los fines de brindar la debida protección y custodia a la población.

Un alumno resentido hiere levemente a varias personas en un instituto francés

Un alumno de 17 años, resentido con algunos de sus compañeros y con problemas de integración, penetró, este jueves, con un arsenal de armas en un instituto de Grasse, en el sureste de Francia, e hirió a cuatro personas, entre ellas el director del centro, lo que generó pánico en la zona.

Asaltaron a reporteros y a chofer de Últimas Noticias en Petare

Un equipo de reporteros y el chofer de diario Últimas Noticias fueron asaltados, durante la mañana del lunes en Petare, municipio Sucre (Mir). Cuatro sujetos armados que llegaron a pie, rodearon el vehículo a la altura del Puente Baloa. Bajo amenaza de muerte y apuntándoles hacia la cabeza exigieron celulares, carteras y el equipo de fotografía.

Hallaron a 3 personas asesinadas dentro de camioneta en la bajada de Tazón

Este viernes, fueron halladas tres personas asesinadas en el interior de una camioneta Toyota, modelo Fortuner, en la bajada de Tazón. De acuerdo a la información del periodista Román Camacho, las víctimas fueron identificadas como Daniel Ronal Martínez, de 38 años de edad quien se desempeñaba como funcionario en favor de los Derechos Humanos, Robert Eduardo Fuenmayor y Antonio Jesús Berrueta Urdaneta.

Por robar cableado eléctrico asesinaron a “El Caminante”

Por robar cableado eléctrico asesinaron a “El Caminante”

La policía informó que Samuel Margarito Santaella González, de 31 años de edad, recibió varios disparos en la cara, y expiró de forma inmediata en els ector La Loma de La Florida, en San Antonio. Un hombre de 31 años de edad, quien estaba en estado de indigencia, perdió la vida a eso de las 7:00 de la mañana de ayer, tras recibir varios impactos de bala, la mayoría en la cara.

Alcalde de Río Chico resultó lesionado tras accidente de tránsito

Alcalde de Río Chico resultó lesionado tras accidente de tránsito

El alcalde del municipio Páez, Agustín Monterola, y Deivy Abello, director de Turismo de esa institución barloventeña, fueron atendidos en el Hospital Militar de Caracas, debido a que sufrieron lesiones producidas en un choque que se registró este jueves por la noche, a la altura del túnel vegetal, en la vía entre Río Chico e Higuerote.

Pages