Para formar parte de la información

sucesos

Familiares y amigos despidieron a Adrián Duque (Video)

Entonando las notas del Himno Nacional, familiares y amigos despidieron a Adrián José Duque Bravo, de 24 años, quién “murió por el impacto de una metra disparada con un chopo, arma de fabricación casera”, cuando se encontraba manifestando en los alrededores de Tostadas El Matapalo frente a las Torres de El Saladillo, según informó el mayor general (Ej.) Tito Urbano Meleán, jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral (Redi) en el Occidente.

Reinaldo Díaz reportó herido de bala por presuntos francotiradores a la altura del CIED (Videos)

El Concejal del Municipio El Hatillo, Reinaldo Díaz, informó que un joven de 16 años resultó herido de bala durante una protesta a la altura del Centro Internacional de Educación y Desarrollo (CIED) de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) ubicado en la entrada del mencionado municipio.

Muere joven Paul Moreno tras ser arrollado durante manifestación en Maracaibo #18May

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Pablo Guanipa informó, este jueves, sobre el asesinato de un joven tras ser arrollado por una camioneta en la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, estado Zulia, durante una protesta.

Asesinaron a sobrino de Guarulla que trabajaba para la Gobernación de Amazonas

El Ministerio Público (MP) informó, este jueves, que investiga la muerte de un funcionario de la Gobernación del estado Amazonas (sur) que, de acuerdo con el gobernador opositor de esa entidad, Liborio Guarulla, pasa a ser el tercer trabajador del organismo oficial que cae asesinado.

Rector confirmó que GNB hirió de bala a 5 estudiantes en la UPEL de Maracay (Fotos+Video)

El rector de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador de Venezuela (UPEL) Raúl López Sayago, denunció, este miércoles, que cinco estudiantes de esa casa de estudios del centro del país fueron tiroteados por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y que uno de los jóvenes tiene heridas graves.

Viola por cinco días a ladrones que entraron a su casa

Viola por cinco días a ladrones que entraron a su casa

La insospechada situación ocurrió en Estados Unidos, cuando dos ladrones ingresaron al domicilio de un hombre que mide dos metros de alto y pesa 140 kilos, quien al sorprenderlos robando los redujo fácilmente, los mantuvo cautivos y los sometió sexualmente. La víctima de robo había estado presa por reiterados ataques sexuales a otros sujetos.

Confirman muerte de adolescente herido durante protestas del #16May en Táchira (Video)

Este miércoles, 17 de mayo, fue confirmada la muerte del joven Francisco Guerrero, de 15 años de edad, en el estado Táchira, El adolescente fue herido de bala en Sabaneta, específicamente en la Troncal 5 de la entidad, mientras se desarrollaba una protesta en la que presuntamente él no participaba.

Homicidas de Mendoza y Herrera esperaban por ellos en establecimiento privado

Funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo acudieron la mañana de este viernes al Centro de Servicios Plaza La Boyera a fin de recabar datos y registros fílmicos que ayuden a contribuir con la identidad y paradero de los responsables del secuestro de dos empresarios que laboran allí y que posteriormente fueron hallados muertos en la autopista Caracas-La Guaira.

Chavistas homenajearon durante entierro a mototaxista muerto tras manifestación

Decenas de venezolanos y simpatizantes del chavismo asistieron, este viernes, al funeral y entierro del mototaxista Anderson Dugarte, afecto al oficialismo y que murió el pasado miércoles, luego de que en días anteriores fuese herido en el escenario de una protesta en el estado Mérida (oeste).

MP comisionó a dos fiscales para investigar muerte de empresarios en carretera Caracas - La Guaira

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 69ª nacional y 74ª del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Adriana Morales y Martha Irene Guerrero, respectivamente, para investigar la muerte de los empresarios Reinaldo José Herrera Sánchez (34) y Fabrizio Alberto Mendoza (31).

Al menos 35 manifestantes fueron detenidos por la GNB en El Trigal

Al menos 35 personas fueron detenidas por efectivos la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el distribuidor de El Trigal cuando regresaban de la manifestación convocada para este miércoles por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), confirmó la abogado Marisol Hidalgo, representante del Foro Penal Venezolano (FPV) en Carabobo.

Murió joven que fue herido durante protesta en Las Mercedes este #10May (Fotos+Videos)

El alcalde del municipio Baruta, Gerardo Blyde y el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Requesens, confirmaron que un joven falleció tras ser gravemente herido durante las protestas opositoras de este miércoles, 10 de mayo, en Las Mercedes. "Con profundo dolor informo que hoy fue asesinado otro joven, Miguel Castillo (26años), por herida intercostal en Las Mercedes", escribió el burgomaestre en Twitter.

Pages