Para formar parte de la información

sucesos

Dos muertos y siete detenidos en allanamiento en avenida Urdaneta de Caracas

Dos personas resultaron muertas y siete fueron detenidos durante un allamiento realizado por la Brigada de Acciones Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en un edificio invadido, que era llamado Los Sin Techo, ubicado en la Esquina de las Ibarras, en la avenida Urdaneta.

Detenido funcionario de PoliLara por doble homicidio

Ante el acervo probatorio ofrecido por el Ministerio Público, fue condenado a 14 años y 8 meses de prisión el funcionario de la Policía del estado Lara, Ney Luis Rondón Chirinos (35), quien admitió su responsabilidad en la muerte de Yohalber José Rojas Colmenares y Jesús Rafael Peroza, ocurrida el 25 de junio de 2004 en una vivienda del sector El Tostao, en Barquisimeto, municipio Iribarren de la referida jurisdicción.

Al menos cinco muertos y 29 heridos tras volcar autobús en Carabobo

Al menos cinco personas fallecieron y 29 resultaron heridas este martes luego de que un autobús se volcara en una carretera cercana a la localidad de La Lagunita, en el céntrico estado venezolano de Carabobo, informaron fuentes oficiales. El diario el Carabobeño en su página web informa que el accidente pudo ser causado por un "desperfecto mecánico" del vehículo.

Detienen en Bogotá a venezolano buscado con circular roja de la Interpol

El venezolano Nidio José Quiroz, que era buscado con circular roja de la Interpol, fue capturado en Colombia donde se escondía desde el segundo semestre del año pasado, informaron fuentes oficiales. Quiroz está acusado por las autoridades venezolanas por delitos de "homicidio, secuestro, asociación para delinquir, robo agravado y lesiones", señaló un comunicado de Migración Colombia, entidad que controla la circulación de personas en las fronteras nacionales.

MP logró condena de 30 años para pareja por abuso y muerte de su hijo

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 30 años de prisión Rafael Parra Clipton (67) y Yajaira Mendoza (38), por su responsabilidad en el abuso sexual y muerte de su hijo de 2 años de edad, hecho ocurrido el 05 de mayo de 2014, en una vivienda de la parroquia Unare, municipio Caroní de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

"Caníbal" Jorge Beltrao: Para mí, la carne humana no es diferente a la vacuna

Jorge Beltrao Negromonte, un profesor universitario brasileño de 54 años, fue detenido en marzo de 2012 junto a su esposa, Isabel Cristina Pires, y su amante, Bruna Cristina Oliveira da Silva, por comer y comercializar empanadas rellenas de carne humana. Negromonte fue condenado a 23 años de prisión por asesinar a tres mujeres. Habían formado una secta religiosa, en la que liberaban de sus “pecados” a las creyentes comiéndoselas.

González: En caso Hergueta hay vinculaciones con política y paramilitarismo

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López, informó que está en marcha la segunda fase de las investigaciones relacionadas con el asesinato de Liana Aixa Hergueta González, venezolana cuyo cadáver descuartizado fue encontrado el pasado 7 de agosto en el interior de un vehículo en la calle principal Los Manolos, en Caracas.

Localizan cadáver del hombre que cayó al lago tras choque en el Puente

A la 1:00 de la tarde de este viernes, fue rescatado en aguas del Lago de Maracaibo el cadáver de Mauro José Rincón Valbuena, de 29 años, tras arduas labores de búsqueda efectuadas por comisiones mixtas de la Policía Lacustre de San Francisco, Vigilancia Costera de la GNB y Bomberos de Maracaibo y San Francisco.

Le dieron un tiro para robarle un Rolex en Chacao

En horas de la tarde de este jueves, un hombre de nacionalidad española fue tiroteado en los alrededores de la castellana, municipio Chacao, presuntamente por un delincuente que intento robarle un Rolex (Reloj). Trascendió la víctima opuso resistencia y el antisocial saco un arma y lo impactó. El hombre estaba en compañía de su hija al momento de ser herido.

Privan de libertad a dos jóvenes por muerte de mujer en Las Palmas

El Ministerio Público logró privativa de libertad para José Rafael Pérez Venta (27) y Carlos Eduardo Trejo Mosquera (28), por su presunta responsabilidad en la muerte de Liana Aixa Hergueta González (53), cuyo cadáver descuartizado fue encontrado el pasado 7 de agosto en el interior de un vehículo en la calle principal Los Manolos, urbanización Las Palmas, municipio Libertador del Distrito Capital.

MP presentará a dos hombres por muerte de Liana Hergueta

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a José Rafael Pérez Venta y Carlos Eduardo Trejo Mosquera, por su presunta responsabilidad en la muerte de Liana Aixa Hergueta González (53), cuyo cadáver descuartizado fue encontrado el pasado 7 de agosto en el interior de un vehículo marca Mazda, en la calle principal de Los Manolos, urbanización Las Palmas, municipio Libertador del Distrito Capital.

MP comisionó a los fiscales 36º y 142º para investigar muerte de mujer en Las Palmas

El Ministerio Público comisionó a las fiscales 36º y 142º del Área Metropolitana de Caracas (AMC), Liduska Aguilera y Eliana Suárez, respectivamente, para investigar la muerte de Liana Aixa Hergueta González (53), cuyo cadáver descuartizado fue encontrado este viernes 7 de agosto en el interior de un vehículo marca Mazda, estacionado en la calle principal de Los Manolos, urbanización Las Palmas, municipio Libertador del Distrito Capital.

Pages