Para formar parte de la información

sucesos

Asesinan peluqueros sorpresivamente en Puerto Ayacucho

Existen dos versiones en el asesinato de jóvenes, que tenían como profesión el corte de cabellos para caballeros en una Barbería que tiene por nombre “Barbería Mi Futuro”, el hecho ocurrió aproximadamente a las 7 de la noche, la misma se encuentra ubicada en la primera transversal del sector La Florida, cercana al estacionamiento del Ministerio de Transporte.

Condenan a casi 9 años a colombiano por extorsionar a Pérez Pirela

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a ocho años y cuatro meses de prisión el colombiano Ubaldo Pérez Reyes (47), quien admitió su responsabilidad antes del inicio del juicio en el hurto del cual fue víctima Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa “Cayendo y Corriendo” que se transmite por Venezolana de Televisión, hecho ocurrido el 25 de abril de 2012, en Altamira.

Privan de libertad a cinco hombres tras incautación de 677 municiones de guerra

Ministerio Público logró privativa de libertad para cinco hombres, quienes fueron aprehendidos durante la incautación de 677 municiones de guerra de diferentes calibres, ocurrida este lunes 1º de febrero en Catia, parroquia Sucre, municipio Libertador del Distrito Capital.

Reportan 30 muertos durante operativos en Caracas, Carabobo y Aragua

30 presuntos delincuentes murieron durante enfrentamientos con cuerpos de seguridad del Estado entre la noche del jueves a la tarde de este viernes en Caracas y los estado Carabobo y Aragua. Solo en la capital hubo diez fallecidos la tarde de hoy en dos procedimientos distintos; cinco de ellos en El Guarataro, presuntos miembros de la banda de “El Macua”.

Enfrentamientos en Caricuao y El Guarataro dejan 10 delincuentes abatidos

Cinco delincuentes muertos fue el resultado de un enfrentamiento en el sector UD3 de Caricuao en Caracas. Se presume que los sujetos lanzaron un artefacto explosivo a la Subdelegación del Cicpc de esa zona, lo que provocó la reacción de los efectivos policiales, de acuerdo a la periodista Altagracia Anzola.

Pages