Para formar parte de la información

sucesos

Enfrentamiento con Cicpc deja dos muertos en Petare

En una confrontación con el Cicpc, fueron abatidos, el lunes en la tarde, dos jóvenes identificados como Christian Baleta, de 26 años, residente del barrio San Blas, de Petare, y otro de nombre Deibis. Baleta era mototaxista en la línea La Pomarosa, en el municipio Sucre, a la que pertenecía desde hace cuatro años, según la versión familiar.

MP presentará a cinco hombres por intento de secuestro a una pareja en Baruta

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área metropolitana de Caracas (AMC) a cinco hombres por intentar secuestrar a una pareja de quincuagenarios, hecho ocurrido la noche de este jueves 18 de junio en la urbanización Los Samanes, municipio Baruta del estado Miranda.

Ministerio Público investiga muerte de joven en la Universidad de Carabobo

El Ministerio Público designó a la fiscal 5° del estado Carabobo, Analia Aguilar, para investigar la muerte de José Luis Sirit Leones (27), ocurrida la tarde de este lunes 15 de junio en las cercanías de la Facultad de Ciencias, Económicas y Sociales (Faces) de la Universidad de Carabobo, ubicada en el municipio Naguanagua de la referida jurisdicción.

Pintan fachada de la UCSAR que fue dañada tras hechos violentos (Fotos)

El pasado miércoles la Universidad Católica Santa Rosa (UCSAR), vivió un episodio violento cuando presuntos colectivos ingresaron a la institución y lanzaron bombas lacrimógenas en el marco de una visita que realizaba el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho.

MP presentará a seis PoliHatillo por hurto en una vivienda

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área Metropolitana de Caracas (AMC) a seis funcionarios de la Policía Municipal de El Hatillo, tras su presunta participación en el hurto de tres vehículos, además de equipos electrodomésticos y otros enseres de una vivienda ubicada en el sector La Lagunita, de la mencionada población del estado Miranda.

Capturan en Colombia a Jhonny Bolívar asesino de Adriana Urquiola

Este jueves se conoció la captura en Barranquilla, Colombia, del ciudadano Yonny Eduardo Bolívar Jiménez, quien habría asesinado a la intérprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, el pasado mes de marzo de 2014 de dos disparos en la región frontal de su cuerpo. Urquiola estaba embarazada al momento de su muerte.

Allanan propiedad de Rafael Isea en Barquisimeto

Una comisión del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) junto a funcionarios de la Fiscalía del Ministerio Público de la entidad realzaron este martes un allanamiento a una propiedad del ex gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, acusado de traición por el Gobierno de Nicolás Maduro y refugiado en Estados Unidos desde hace dos años.

Pages