Para formar parte de la información

sueldos

Gobierno brasileño ya no podrá bajarle el sueldo a sus funcionarios

Gobierno brasileño ya no podrá bajarle el sueldo a sus funcionarios .EFE

El juez de la Corte Suprema, Ricardo Lewandowski, suspendió de manera cautelar una medida legislativa del Gobierno brasileño mediante la cual retrasaba el aumento de los sueldos de los funcionarios y les subía la cuota de contribución para las pensiones, informaron hoy fuentes oficiales.

Aumentan los sueldos y cae el poder adquisitivo de los venezolanos

Aumentan los sueldos y cae el poder adquisitivo de los venezolanos

El presidente Nicolás Maduro Moros anunció el pasado 12 de agosto los decretos N° 2.429 y N° 2.430, publicados en la Gaceta Oficial 40.965, con los que se hace oficial el aumento de salario mínimo en 50% y del bono de alimentación en 130,18%. Sin emabargo, la dinámica inflacionaria en la economía venezolana ha hecho que este aumento este por debajo de la inflación acumulada durante el año 2016.

UCV: No tenemos los recursos para una correcta formación (video)

El vicerrector administrativo de la UCV, Bernardo Méndez Acosta, explicó a Informe 21 que la paralización académica responde por una parte a los insuficientes salarios del personal universitario y por otra a los mínimos presupuestos aprobados para operar.

Signos que indican que estás siendo mal pagado

Sentir que no estás bien valorado y pagado en tu trabajo puede ser una de las peores sensaciones. De hecho, esto ocurre en un 39% de los casos según un estudio del año pasado. Te darás cuenta por diversas razones, e intentarás superarte lo antes posible para devolver la ilusión y las ganas en tu empleo. Aquí los signos de que deberías de ganar más.

Diego Scharifker: El fracaso más importante de la revolución es el económico (Audio)

El Secretario Político Nacional de Un Nuevo Tiempo y concejal en Chacao, Diego Scharifker, respecto al alto costo de la canasta alimentaria, señaló: "La realidad es que la capacidad de compra y la forma de los venezolanos de poder mantenerse con un sueldo cada vez es menor, el hecho de que la canasta básica haya aumentado, haya llegado a los 50 mil bolívares, con la realidad de que muy pocas familias venezolanas tienen la capacidad de poder tener sueldos entre todos de 50 mil bolívares, demuestra las dificultades que tiene el venezolano de sobrevivir en la economía hoy en día".

Docentes estadales a paro por 48 horas

Siguiendo lineamientos del Sindicato de Trabajadores de la Enseñanza (Sitraenseñanza) y reiterando la exigencia del pago de las deudas de la homologación de 2013-2014 y del aumento de sueldo del 50 %, docentes estadales activan desde hoy el paro de 48 horas, pues según afirman ya le fueron bajados los recursos a la Gobernación de Miranda y según rumores el pago será efectivo para el 25 del mes en curso pero “mocho”; es decir, por cuotas, decisión que el gremio rechaza pues asegura que 3 años de espera son suficientes como para seguir en la misma situación.

Pages