Para formar parte de la información

Sueños

Desarrollan una técnica que te permite elegir lo que sueñas

Desarrollan una técnica que te permite elegir lo que sueñas

Un equipo de investigadores de la Universidad de Adelaida, en Australia, coordinado el psicólogo Denholm Aspy, asegura haber descubierto que las personas que siguen una combinación de técnicas muy concreta tienen más posibilidades de experimentar sueños lúcidos. En este tipo de experiencias, los durmientes son conscientes de que están soñado. De hecho, hay individuos que afirman que son capaces de controlar hasta cierto punto los acontecimientos que se suceden en la ensoñación; esto es, logran modificar el escenario a voluntad, introducir nuevos elementos y personajes, cambiar de apariencia… Algunos psicólogos se refieren a estas personas como onironautas.

¿Quieres recordar tus sueños? ¡Aquí 5 consejos para hacerlo!

¿Quieres recordar tus sueños? ¡Aquí 5 consejos para hacerlo!

Existen sueños que nos encantaría conservar en la vida real y que al despertar, nos sacan una sonrisa enorme. Es bonito despertar y recordar detalladamente cada una de las historias y detalles que nuestra mente ejecuta mientras descansamos. Sin embargo, existen días en los que sabemos que soñamos algo y nada más no logramos acordarnos.

Las 5 cosas extrañas que pasan mientras duermes

Lejos de dormir como angelitos, la mayoría de nosotros nos transformamos en bestias incontrolables cada vez que entramos en el mundo de los sueños. Roncar, sacudir las piernas, dejar de respirar, hablar, gritar, levantarse a atacar la heladera y hasta actuar sin darnos cuenta, son algunas de las cosas más comunes. La mayoría de las acciones son inofensivas pero algunas delatan problemas serios. Aunque la más común es el insomnio, existen alrededor de 90 patologías relacionadas con el sueño.

Oración para hacer realidad los sueños y metas

A continuación les dejo una oración muy hermosa que abre los caminos hacia aquellos sueños más profundos y que son parte de tu misión de vida. La mayoría de las veces por condicionamientos externos no vemos con claridad las múltiples señales que recibimos para el cumplimiento de nuestros sueños dejándolos con profunda nostalgia escondidos en un rincón del corazón. Revierte este hecho, anímate y vuelve a retomar tu verdadera senda.

¿Qué significa soñar con Jesucristo?

Este sueño es muy frecuente sobre todo cuando el soñante tiene una carga de estrés considerable o está pasando un mal momento y aun cuando la persona sienta que está bien, hay algo muy dentro de sí que le dice que algo no funciona como quisiera. Este sueño es más recurrente en personas que profesan el Cristianismo, sin embargo, no es extraño que alguien con otra religión o creencia pueda tener este sueño.

El significado de los siete sueños más comunes

Hay que reconocer que la mayor parte de nuestros sueños son raros, mezclan confusamente situaciones de la vida y también de nuestra imaginación. Sin embargo, esto no significa que estemos locos, todo tiene una explicación. ¿Serán el reflejo de nuestros pensamientos, son situaciones que realmente sucederán en un futuro o significan totalmente lo contrario?

Lo que debes empezar a hacer ya para motivarte

¿Se acerca tu vuelta de las vacaciones y no sabes qué va a ser de tu vida? No pienses negativamente, espabila y empieza a recorrer tu camino hacia el éxito. Nadie (nosotros tampoco) te asegura que vaya a ser un camino fácil, pero de lo que sí te aseguramos es que vas a necesitar estar motivado, así que te contamos en este artículo qué hacer para estarlo desde ya.

Pages