Para formar parte de la información

Suiza

Este es el pueblo suizo que paga 21.381 euros para atraer a nuevos habitantes

Este es el pueblo suizo que paga 21.381 euros para atraer a nuevos habitantes

Albinen es un pueblo de sólo 248 habitantes en el cantón suizo del Valais y sus habitantes han aprobado una iniciativa singular para frenar la despoblación: pagar, bajo estrictas condiciones, 25.000 francos (21.381 euros) a cada persona que se mude a la localidad y se quede al menos diez años.

BMW tendrá que pagar una multa de 135 millones en Suiza por infringir la competencia

BMW tendrá que pagar una multa de 135 millones en Suiza por infringir la competencia

El fabricante automovilístico alemán BMW tendrá que pagar en Suiza una multa de 157 millones de francos (135,5 millones de euros) por haber infringido las normas de competencia mediante pactos con concesionarios, según decidió hoy el Tribunal federal, que rechazó un recurso de la empresa de Múnich.

Suiza compartirá a partir de 2020 los datos fiscales de las multinacionales

Suiza compartirá a partir de 2020 los datos fiscales de las multinacionales

Las multinacionales radicadas en Suiza, conocida su fiscalidad favorable, tendrán que empezar a ser más transparentes y a elaborar informes que recojan cada país dónde generan beneficios y dónde pagan impuestos, datos que serán intercambiados con otros Estados a partir de 2020.

Fiscalía suiza abre nueva investigación contra Jérôme Valcke

La Fiscalía suiza abre una nueva investigación contra Jérôme Valcke

El Ministerio Público de la Confederación Helvética informó hoy de que ha abierto una nueva investigación penal contra el exsecretario general de la FIFA, Jérôme Valcke, y contra otros dos empresarios por supuestos delitos de corrupción y gestión desleal en el manejo de los derechos televisivos en los mundiales de fútbol.

Este país trata de averiguar por qué alguien tiró 100.000 euros por el retrete

Este país trata de averiguar porqué alguien tiró 100.000 euros por el retrete

Si alguien le dijera que ha tirado 100.000 euros por el retrete, seguramente usted pensaría que se refería a una mala inversión o a un despilfarro intolerable. Pero en Suiza, la fiscalía abrió una investigación para averiguar por qué dos personas intentaron deshacerse de 100.000 euros (120.000 dólares), en billetes de 500, en los retretes de tres restaurantes de Ginebra y en una oficina del gigante bancario UBS.

¡En alemán! Embajador venezolano en Suiza recibió insultos en un supermercado (Video)

El embajador venezolano en Suiza, César Méndez González, recibió insultos de una mujer mientras se encontraba en una tienda de una cadena de supermercados en Berna. El momento quedó grabado por la misma persona que le persiguió, lo tildó de "corrupto" y le acusó de tener una vida buena allí, mientras en su país la gente "no tiene nada que comer".

Príncipe William saca sus mejores pasos de baile en Suiza (Video)

Príncipe William saca sus mejores pasos de baile en Suiza (Video)

Kate Middleton no lo acompañaba, pero eso no lo detuvo para divertirse en un exclusivo club. Finalmente vemos al príncipe William en una pose más relajada y lejos de la formalidad de la realeza británica. El duque de Cambridge anda de paseo en Suiza y al parecer, se dio una noche de soltero para irse a divertir a un club exclusivo del centro de ski Verbier, en los Alpes Suizos.

Federer pierde contra Zverev en un partido de la Copa Hopman

Federer pierde contra Zverev en un partido de la Copa Hopman

El suizo Roger Federer, exnúmero 1 mundial caído al puesto 16 de la clasificación mundial, perdió en su segundo partido individual de la Copa Hopman, ante el alemán Alexander Zverev (24º del mundo), tras un pulso emocionante, que se resolvió con un 7-6 (7/1), 6-7 (4/7) yRoger Federer 7-6 (7/4), este miércoles en Perth.

Tres heridos en un tiroteo cerca de un centro islámico en Zúrich

 Tres heridos en un tiroteo cerca de un centro islámico en Zúrich

Al menos tres personas resultaron este lunes heridas en un tiroteo registrado cerca de un centro islámico en la ciudad suiza de Zúrich, informó la Policía de esa localidad. Los autores del ataque se encuentran huidos, mientras la Policía ha acordonado la zona y ha organizado un amplio dispositivo de búsqueda, según esas fuentes.

Blatter: "No temo acabar mis días en la cárcel"

 Blatter: "No temo acabar mis días en la cárcel"

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter aseguró que no teme acabar sus días en la cárcel, mostró su confianza en la justicia suiza y atacó al actual patrón de la organización, Gianni Infantino, y a los estadounidenses, a quienes culpa de su caída.
En una entrevista que realizó este viernes publica el vespertino francés "Le Monde", Blatter aseguró que no tiene previsto recurrir ante la justicia ordinaria la suspensión de seis años que le impuso el Comité de Ética de la FIFA.

Los suizos aprueban una ley que prevé escuchas telefónicas y vigilancia de internet

Los electores suizos aprobaron este domingo en referéndum una ley que autoriza a los servicios secretos escuchar las comunicaciones telefónicas y vigilar las actividades en internet, según los primeros resultados difundidos tras el inicio del escrutinio.

Suiza gana 1-0 sin brillar ante la debutante Albania en la Eurocopa

Suiza gana 1-0 sin brillar ante la debutante Albania en la Eurocopa

Suiza derrotó 1-0 a la debutante Albania que jugó más de una hora con 10 hombres y pudo llegar al empate sobre el final, este sábado en Lens, en partido del grupo A de la Eurocopa que también pudo tener un marcador más abultado si no fuera por la gran actuación del portero albanés Etrit Berisha.

Pages