Increíble: Sushi Roll en forma de fragata militar


Para los amantes del sushi, ¿alguna vez has comido un "gunkanmaki", o "barco de guerra" hecho de sushi?. Son los roles hechos con arroz, nori en forma de cuenco y además incluye erizo de mar y huevas de salmón llevando el nombre por su parecido a un buque de guerra. Pero una artista llevó este rol a un nuevo nivel, construyéndolos lo más parecidos a un buque de guerra acorazado.

La artista Mayuka Nakamura, quien creó los barcos de sushi para su proyecto de graduación de la escuela de arte, se hizo famoso cuando sus fotos fueron publicadas en twitter.

Nakamura dijo a Rocketnews24 "Al principio, mi interés eran de los propios barcos de guerra. El tipo de estilo torpe de los mástiles, los distintos estilos en toda la historia militar, eso es lo que realmente capturó mi imaginación. Los roles de buques llevan el nombre de barco, pero siempre me había preguntado por qué en realidad no se les parecían mucho. Por lo tanto, pensé en hacer un barco de guerra más semejante a un barco de guerra real, y así es como comenzo el proyecto".

Image

Image

Image

EA

Compartir



 
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

 
 
 
 

Suscribete a nuestro boletín semanal