Para formar parte de la información

Táchira

Recuperan 18 mil toneladas de alimentos de contrabando en Táchira

Más de 18.600 toneladas de alimentos fueron decomisadas por las autoridades militares en el estado Táchira, como parte de la lucha contra el contrabando de extracción. La información fue precisada por el comandante de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI), en Los Andes, M/G : Efraín Velasco.

Predicciones del angeólogo: El Táchira gritará más que antes

El angeólogo Juan Carlos Avila compartió sus predicciones realizadas el pasado 16 de julio. Asegura que el Táchira de nuevo traerá cola y gritará más que antes. De nuevo las vacaciones se convierten en otra cosa menos que el descanso de una población agotada por la carencia absoluta de lo básico, de los medicamentos de cualquier cosa y de lo que se encuentre sea precio astronómicos.

Seis de los cadáveres encontrados en fosa común del Táchira serán entregados a familiares

El Ministerio Público de Venezuela (MP), informó hoy que el próximo lunes serán entregados a sus familiares los restos de seis de los 13 cadáveres hallados en tres fosas comunes en la población de Ureña, estado Táchira, fronterizo con Colombia, un caso del que se tuvo noticia en mayo pasado.

Comienzan a normalizarse caudales de ríos Arauca y Sarare en Apure

Han comenzado a normalizarse los caudales de los ríos Arauca y Sarare, en el estado Apure, los cuales se habían desbordado producto de las fuertes lluvias registradas en los últimos días en la entidad, que han dejado como saldo 40.000 personas afectadas en el municipio Páez, informó este domingo el vicepresidente sectorial de Desarrollo del Socialismo Territorial, Haiman El Troudi.

Gaby Arellano: en 21 días de huelga de hambre las metas se han logrado

La candidata a la Asamblea Nacional por el circuito de la montaña baja estado Táchira, Gaby Arellano, presentó un balance de la huelga de hambre que inició hace 21 días el exalcalde de San Cristóbal Daniel Ceballos y que se propagó hacia 14 estados del país y en el exterior, con más de cien personas en ayuno, afirmó que las metas se han ido logrando.

Pages