Para formar parte de la información

Tailandia

Una clínica de Tailandia blanquea penes y conmociona las redes sociales

Una clínica de Tailandia blanquea penes y conmociona las redes sociales

La noticia de que una clínica de Bangkok ofrece servicios para blanquear un centenar de penes por mes genera revuelo en Tailandia, donde las redes sociales expresan perplejidad y alarma ante semejante moda fálica. El Lelux Hospital, renombrado por sus tratamientos de blanqueo de cuerpo en un país obsesionado por el color de la piel, empezó a ofrecer este servicio hace seis meses después de que un cliente se quejara de sus "oscuras" partes íntimas.

Los insectos en este país pasaron de ser un "plato de pobre" a un alimento de moda

Los insectos en este país pasaron de ser un "plato de pobre" a un alimento de moda

En Tailandia los insectos están considerados un "plato de pobre" que se consume en el campo pero poco a poco se están abriendo camino hacia los restaurantes de moda de la capital. "Acabo de comerme unas vieiras con gusanos de bambú y un filete de pescado con salsa de huevos de hormiga. ¡Delicioso!", cuenta Ratta Bussakornnun, una joven de 27 años que trabaja en el sector de la cosmética.

Cocodrilo muerde a turista que quería hacerse una selfie

Cocodrilo muerde a turista que quería hacerse un selfi

Un cocodrilo salvaje mordió el domingo a una turista francesa que intentaba hacerse un selfi junto al animal en un gran parque nacional tailandés al norte de Bangkok. "Quiso hacerse un selfi con el cocodrilo que yacía en el arroyo", explicó a la AFP un funcionario del parque Khao Yai, que requirió el anonimato.

Pages