tamaño del pene

Un pene pequeño, ¿satisface o no satisface? 

Se suele decir con frecuencia que a la hora de tener una relación sexual satisfactoria, el tamaño del pene no importa. Pero más allá de cuánto quieran adornar este eterno debate, siempre surgen las dudas sobre la posibilidad de lograr pleno disfrute cuando el miembro genital masculino se va a los extremos, en especial si es muy pequeño.

De hecho, un tamaño diminuto puede provocar preocupación en muchos varones, no solo por la duda de disfrutar, sino también de lucir bien ante la pareja.  seguir leyendo »

La pregunta de las mil lochas: El tamaño del pene ¿importa? 

¿Te preocupa el tamaño de tu pene? Este es un tema que suele inquietar a los hombres, además de ser una especie de obsesión como resultado del mito en torno a que la medida está directamente relacionada con la hombría.

Esta creencia ha llevado a prácticas increíbles, como los indios Topinama de Brasil que permitían a serpientes venenosas morder su pene para aumentar el tamaño, según lo señala un artículo de la revis  seguir leyendo »

El tamaño del pene importa… un poco 

Estudios anteriores del mismo equipo científico revelaron que las mujeres prefieren a los hombres corpulentos, con hombros anchos y caderas estrechas (en forma de V, en vez de pera). Intrigados por el tamaño relativamente importante del sexo masculino en relación a otras especies animales, han querido saber si esta característica podría ser el resultado de una selección que las mujeres han realizado a lo largo de los años.

Para responder esta pregunta, los investigadores seleccionaron a 105 chicas de veintiséis años de media y les mostraron alrededor de cincuenta imágenes numéricas con siluetas masculinas (con diferente  seguir leyendo »

El tamaño del pene: La incógnita más debatida 

Ha pasado de generación en generación el mito de que mientras más grande el hombre tiene su miembro reproductor sexual, es más varonil. Pero los expertos en esta materia le quieren poner un parao a este mito que incluso ha generado traumas psicológicos en jóvenes.

La creencia de los penes grandes se ha encarnado por la influencia de las películas pornográfias, que muestran actores con grandes proporciones y a mujeres que disfrutan de ello.  seguir leyendo »

El profiláctico viene con una regla de 25 centímetros 'impresa' para que al colocarlo uno sepa cuánto le mide su miembro viril. Lo hay también en pulgadas y en cuatro sabores diferentes.

Se llama 'Condometric' y ya ha sido lanzado al mercado.

Es un condón métrico... Nos explicamos.

Un condón que tiene medida, es decir, que van marcados en él los centímetros, como en una regla.  seguir leyendo »

¿Es proporcional el placer con el tamaño?  

Hasta ahora siempre habíamos creído que el tamaño era un plus para disfrutar del sexo. No solo en cuanto a las medidas de tu chico, sino también en referencia a tus pechos. El tacto para ambos, ¿es una influencia para gozar más del sexo?

Las mujeres preferimos hombres con herramientas poderosas. De eso no hay duda. Y es más, un reciente estudio lo certifica: nos sentimos atraídas por miembros grandes.  seguir leyendo »

Los penes serán cada vez más pequeños, según estudio 

Según científicos, la contaminación y las ondas magnéticas están afectando el tamaño del miembro viril masculino a nivel mundial. Se trata de una tendencia que heredarán las próximas generaciones.

Científicos del mundo han coincidido en que la contaminación ambiental tiene efectos negativos sobre la fertilidad en los hombres, así como en el aumento de casos de cáncer de testículos.  seguir leyendo »

El tamaño y otros famosos mitos sobre el pene 

El miembro viril, casi un objeto de culto para algunos (básicamente hombres), recibe tantas atenciones que ya casi no esconde secreto alguno. Sin embargo, no todas las creencias que se comparten respecto al pene son ciertas. La ciencia ayuda a derribar los mitos más extendidos (y a corroborar algunos) respecto a cuestiones como la importancia del tamaño o su relación con la capacidad de dar placer, dudas que han preocupado a los varones desde que se tiene memoria.

¿Cuál es el tamaño medio de un pene?  seguir leyendo »

Sí, sí, el tamaño del pene importa, aseguran científicos 

El tamaño del pene es uno de los rasgos anatómicos que contribuyen a seducir a las mujeres, según biólogos australianos, que hicieron su aporte a un debate que lleva siglos obsesionando a los hombres.

Científicos aseguran que el tamaño sí importa 

El tamaño del pene es uno de los rasgos anatómicos que contribuyen a seducir a las mujeres, según biólogos australianos, que este lunes hicieron su aporte a un debate que lleva siglos obsesionando a los hombres.

“Este tema excita la imaginación del público desde hace mucho tiempo”, observa Michael Jennions, profesor de biología en la Australian National University en Canberra y uno de los principales autores  seguir leyendo »

Tres formas de aumentar el tamaño del pene  

Aumentar el tamaño del pene sigue siendo uno de los hitos y mitos más grandes de la sexualidad masculina. Actualmente existen infinidad de productos y aparatos que prometen el incremento de la medida, sin embargo muchos de ellos podrían poner en peligro la salud.

La mayoría de estas “soluciones” para aumentar el tamaño del pene, como las píldoras, elíxires, bombas de vacío para el pene, etc.  seguir leyendo »

Una madre indonesia ha matado a su hijo de ocho años al considerar que no tenía futuro a causa del tamaño de su pene. La mujer de 38 años fue arrestada el pasado martes después de que ella misma avisara a la policía. Ahora será sometida a una evaluación psicológica para determinar si sufre algún trastorno mental, según ha publicado al portal de noticias Yakarta Globe.

La Policía de Yakarta ha ordenado realizarle pruebas psicológicas a Retno Purwati acusada de ahogar a su hijo a causa del tamaño de sus genitales, según explicó un portavoz del cuerpo .  seguir leyendo »

El tamaño del pene es uno de esos temas tabú, del cual se habla mucho pero que al final nadie se pone de acuerdo si entre más grande es mejor a la hora del sexo. Lo cierto es que siempre que se aborda esta controversia algunos dirán que no importan las dimensiones, mientas que otros aseguran que sí, que lo que más importa es que el miembro viril sea grande.

Si tú eres de aquellos a los que les preocupa el tamaño de su miembro, puedes estar tranquilo, pues el sitio portalesmedicos.com te dice cómo puede hacer que crezca tu pene de una manera natural y san  seguir leyendo »

Ya es posible adivinar el tamaño del miembro viril de quien tú quieras gracias a una nueva aplicación para móvil a partir de parámetros como la altura, la orientación sexual, la raza, el tamaño de los dedos...

El delicioso mundo de las aplicaciones para móviles no deja de sorprendernos...  seguir leyendo »

¿Existe un “tamaño normal” de pene? 

El tamaño del pene va cambiando con el crecimiento, sobre todo a partir de la pubertad. Cada varón tiene un ritmo de crecimiento personal y único, hasta el punto de que el desarrollo de los genitales externos puede ser diferente entre adolescentes de la misma edad (por ejemplo, la cantidad de vello corporal y el tamaño del pene).

En general el tamaño del pene (cuando no está en erección) en un niño de 12 años es de entre 5-10 cm.; en uno de 14 años, de entre 6-14 cm.; en uno de 16, de entre 10-15 cm.  seguir leyendo »

Una investigación confirma que el tamaño... sí importa  

Una nueva investigación de la revista «Journal of Sexual Medicine» ha corroborado los peores temores de algunos hombres. Concretamente, los resultados de su último estudio han demostrado que el tamaño del pene sí es importante a la hora de satisfacer a una mujer en la cama.

La investigación, que ha sido coordinada por Stuart Brody -psicólogo de la Universidad del Oeste de Escocia-, se llevó a cabo con una muestra de 323 mujeres, a las que se preguntó sobre sus encuentros  seguir leyendo »

Un nuevo estudio revela el tamaño del pene según los países 

Según un estudio publicado en Inglaterra, los españoles estamos por encima de franceses, estadounidenses o australianos pero por debajo de alemanes, italianos o colombianos.

El tamaño. Ese tema tan recurrente. Ese tema tan, tan... tabú.

Tan tabú y lleno de mitos.

"Los negros la tienen más grande" o "los chinos la tienen pequeña". ¿Cuántas veces lo hemos oído?  seguir leyendo »

Ya está en la web el mapamundi que mide los penes de todo mundo  

Cuando crees que lo has visto todo es porque no has navegado lo suficiente por internet. La red siempre nos ofrece algo extraño ahora salió el mapa que permite conocer el tamaño promedio de los penes de todo el mundo.

Con sus colores por país y el gráfico de su leyenda, este mapamundi arroja mucha luz sobre la duda "¿en qué lugar habitan los miembros viriles más grandes del planeta?".  seguir leyendo »

Hombres, tomen nota: Científicos aseguran que el tamaño sí importa 

Se dice que los hombres siempre están preocupados por el tamaño de sus genitales. Y lo cierto es que su preocupación podría estar justificada, de acuerdo a lo que aseguran hoy los científicos.

Según un estudio efectuado por el Centro Médico de la Universidad de Rochester y publicado en la revista Environmental Health Perspectives, el tamaño podría influir en cuestiones de fertilidad masculi  seguir leyendo »

El tamaño del pene es directamente proporcional al de los dedos  

Ciéntificos coreanos encontraron que el tamaño de las falanges de la mano derecha es directamente proporcional al tamaño del miembro viril.

Como dice abcdelasalud.net, una de las cosas que más le preocupan a los hombres de ellos mismos es el tamaño del pene; no hay caballero que se resista a comparar su miembro con el de los demás y cuand  seguir leyendo »

El pene de los patos crece más si tiene que competir con otro pato  

Las circunstancias sociales influyen en el crecimiento del pene: los patos reingenian sus falos, modifican el tamaño (prodigioso proporcionalmente) para aventajar biológicamente. Al parecer la evolución ha hecho que algunos patos tengan que producir penes prodigiosos si se quieren reproducir.

Nuevas medidas muestran que el pene de un pato depende de la compañía que tiene. Y en este caso no son las hembras, sino los machos los que hacen que que crezca su pene.  seguir leyendo »

Según un estudio de la Revista British Journal of Urology Internacional, el pene corto y la enfermedad de peyronie pueden mejorar con el uso de dispositivos extensores para aumentar la longitud del pene.

Un estudio reciente, de prestigio, demostró la eficacia de los extensores de pene analizando varios pacientes que los usaban durante cuatro horas al día, aumentando la longitud del pene entre 1,7 centímetros y 2,5 centímetros, mientras no muestra avance alguno en el diámetro o grosor del miembro.

El estudio se realizó durante un año, en una muestra pequeña, con 15 individuos. El mismo partía de un estudio previo en que estos extensores mejoraban el ángulo en los varones con enfermedad de peyronie, que es la curvatura del pene, en casi 40 grados.  seguir leyendo »

Si piensas que cambiando un poco tu dieta vas a obtener el miembro viril de una ballena azul, estás equivocado. ¡Ningún régimen hace milagros! Sin embargo, existen ciertos alimentos que pueden ayudarte a optimizar tu anatomía produciendo erecciones más potentes.

Aquí, 5 recomendados por especialistas:

1. Ginseng
Un tecito de esta raíz asiática basta para impresionar a la mujer más experimentada. Contiene una sustancia (ginsenósidos) que imita los efectos de la testosterona en el organismo y contribuye a la erección y a la producción de esperma.

2. Canela
Esta especia estimula el flujo sanguíneo dentro de la zona genital, permitiendo que los vasos se expandan correctamente y llegue más líquido al órgano. Resultado: un cohete listo para despegar.

3. Nueces  seguir leyendo »

Si hay una pregunta eterna que nos hacemos las mujeres es aquella sobre el tamaño del pene ¿Sabías que con el paso de los años pierde rigidez y tamaño? En este artículo develamos mitos y verdades y te entregamos las claves para solucionar los problemas cuando el tamaño sí importa. Michelle Thomas Vial, directora académica del Centro de Estudios de la Sexualidad Chile responde.

“Una amiga estuvo con hombre que lo tenía tan grande que no hubo coito porque a ella le dolía mucho. “Parece que mi pololo lo tiene muy pequeño porque no siento nada”. Frases como esta son recurrentes en el universo femenino. Los mitos y verdades que giran en torno al tamaño del pene y su influencia directa en la satisfacción sexual femenina parecieran sumergirnos en un túnel sin salida, pero los estudios en el área cada día son más certeros al momento de identificar trastornos y patologías.  seguir leyendo »

Curioso: ¿Sabes cómo calcular el tamaño del pene según sus manos? 

Un estudio revela que la longitud del dedo índice y anular de la mano derecha determina el tamaño del pene, así como las probabilidades de padecer un cáncer de próstata. ¡Atrévete a descubrirlo!

Un estudio coreano publicado recientemente en el "Asian Journal of Andrology" está causando furor entre la población masculina... ¡y la femenina! El tratado revela que el tamaño de las manos, concretamente el del dedo índice con respecto al anular, está totalmente relacionado con la longitud del miembro viril.

La investigación  seguir leyendo »