Para formar parte de la información

Tareck el Aissami

Vladimir Gessen: Fidel Castro no hubiera actuado como Nicolás Maduro

El presidente Maduro debió abrir, como mínimo, una investigación sobre las gravísimas acusaciones que pesan sobre Tareck El Aissami. El propio vicepresidente debería exigirlo para limpiar su nombre si fuera el caso. Lo correcto, es que Nicolás Maduro ordenara abrir una investigación de oficio a la Fiscalía General de La República para que esta entidad solicitara al Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, las pruebas que le llevaron a designar a El Aissami como narcotraficante, especialmente designado conforme a la Ley de Designación de Cabecillas Extranjeros del Narcotráfico acorde a la Ley Kingpin de ese país. Por su parte, el Vicepresidente Tareck El Aissami debió pedir retirarse del cargo mientras durara la investigación para dedicarse probar y dejar en claro su inocencia, si así se considera. También, debió dar una rueda de prensa y explicar abiertamente su punto de vista y defenderse ante semejante acusación. Recordemos que quién no la debe no la teme...

Freddy Valera: Sanciones contra Tareck El Aissami no son un hecho aislado

Freddy Valera: Sanciones contra Tareck El Aissami no son un hecho aislado

“Sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, contra el Vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, es una muestra más del carácter forajido del régimen de Nicolás Maduro”, así lo dio a conocer el diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática, Freddy Valera.

Veppex agradece a EE.UU. la imposición de sanciones a Tareck El Aissami

Veppex agradece a EE.UU. la imposición de sanciones a Tareck El Aissami

El grupo Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) aplaudió hoy la imposición de sanciones económicas por narcotráfico de EE.UU. al vicepresidente de Venezuela, Tareck El Aissami, el cargo más alto del Gobierno venezolano sancionado nunca por este país.

Torrealba teme que sanciones a El Aissami afecten relaciones con EE.UU.

Torrealba teme que sanciones a El Aissami afecten relaciones con EE.UU.

El secretario ejecutivo de la opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, señaló hoy que las "severas acusaciones" del Departamento de Tesoro de Estados Unidos contra el vicepresidente de Venezuela, Tareck el Aissami, podrían traer implicaciones en las relaciones entre ambas naciones.

Marco Rubio lleva al Senado de EEUU acusaciones contra Tareck El Aissami (+Videos)

El periodista de CNN en español, Fernando del Rincón, publicó videos en sus redes sociales en donde se puede observar la intervención en la cámara del Senado estadounidense del republicano, Marco Rubio, sobre la investigación realizada por la cadena televisiva sobre los casos de venta de nacionalidades venezolanas a ciudadanos musulmanes vinculados al narcotráfico y al terrorismo, en donde el vicepresidente Tareck El Aisammi estaría presuntamente relacionado.

El Aissami: Gilbert Caro está custodiado y será castigado por la justicia

El Aissami: Gilbert Caro está custodiado y será castigado por la justicia

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, confirmó la aprehensión del diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Gilbert Caro, este miércoles 11 de enero, por conspirar contra el Gobierno nacional. “Está siendo custodiado por el Sebin y será castigado por la justicia, se le aplicará todo el peso de la ley”, informó El Aissami.

Detienen a presidente de estatal petroquímica venezolana por corrupción

Detienen a presidente de estatal petroquímica venezolana por corrupción

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Tareck El Aissami, dijo hoy que el presidente de la estatal petroquímica Pequiven, Juancarlo Depablos Contreras, fue destituido y detenido por supuestos actos de corrupción y ahora ocupará ese cargo el mayor general Rubén Ávila Ávila

Pages