Para formar parte de la información

Tatuajes

Feria del tatuaje en Brasil abre con un concurso de belleza y nuevas tendencias

La elección de la mujer tatuada más bonita de Brasil, las nuevas tendencias y técnicas del mundo del tatuaje, el "bodypiercing" y el entorno del siempre polémico arte de pintarse de manera definitiva el cuerpo, marcaron ayer el inicio de la séptima edición del "Tattoo Week Sao Paulo".

"El Diablo" colombiano se declara un ser híbrido, mitad hombre y mitad animal

Caim Mortis, más conocido como "El Diablo" colombiano, es hoy la atracción de una convención de tatuadores en Bolivia, donde ha explicado que se considera un ser "híbrido", mitad humano y mitad animal, al tener más del 70 % del cuerpo tatuado y varias modificaciones producto de una veintena de operaciones.

Mitos y verdades sobre los tatuajes ¡Descúbrelos!

Mitos y verdades sobre los tatuajes ¡Descúbrelos!

El arte de tatuar es una práctica que lleva miles de años realizándose en diferentes culturas del mundo. Fue en el Antiguo Egipto cuando se vieron los primeros pasos de esta técnica que se ha mantenido hasta la actualidad y que por el momento no tiene ninguna intención de desaparecer. Han surgido nuevos competidores o alternativas a los tatuajes tradicionales como son los grabados en la piel temporales, las calcomanías, los tatuajes de henna o los capirales, pero aún así los tatuajes tradicionales de tinta siguen siendo toda una revolución y se calcula que 1 de cada 8 personas en el mundo tienen al menos uno en su cuerpo.

Se tatúa el rostro de Mia Khalifa y ella lo llama “idiota”

Se tatúa el rostro de Mia Khalifa y ella lo llama  “idiota”

"¿En qué tipo de 2x1 te hiciste ese tatuaje? ¿Qué clase de imbécil ensuciaría de por vida su cuerpo con esto? Eres un idiota".Seguidores de Mia Khalifa hay millones. Sin embargo, este hombre fue más allá de los límites imaginados al tatuarse la cara de quien alguna vez fue la estrella porno más popular de la web.

Instituto lingüístico de Colombia corrige tatuajes con errores ortográficos

Instituto lingüístico de Colombia corrige tatuajes con errores ortográficos

Las frases "libre exprecion", "nuetros deseos" y "una guerilla", quedaron grabadas así, mal escritas, en la piel de tres jóvenes de Colombia, hasta que esta semana participaron en una curiosa campaña del instituto lingüístico Caro y Cuervo para corregir errores ortográficos en tatuajes.

¡Mucho cuidado! Este color de tatuajes puede causar cáncer

¡Mucho cuidado! Este color de tatuajes puede causar cáncer

Una reciente investigación realizada por la Agencia Europea de Sustancias y Mezclas Químicas (ECHA, por sus siglas en inglés), muestra los posibles riesgos asociados con la modificación permanente del color de la piel que dejan los tatuajes. Así lo informa el diario británico 'The Independent'. Según el reporte, la agencia ha mostrado su preocupación por los potenciales peligros para la salud relacionados con la mezcla de los pigmentos utilizados para tatuar a las personas.

Pages