Para formar parte de la información

taxis

Ganancias de taxistas alcanzan para el día a día y “empujado”

Ganancias de taxistas alcanzan para el día a día y “empujado”

“No sé cómo no he colgado los guantes”, dice un resignado taxista al interrogarle cómo va el oficio, quien añade que con lo que hace diariamente apenas le alcanza para comprar comida. “No estoy hablando de carne o pollo, sino de topocho que es lo que nutre a mi familia desde hace un par de meses”, confiesa Sergio Torres, chofer de una línea que funciona en El Paso.

Arias Cárdenas cambia 17 carros viejos por taxis nuevos

Arias Cárdenas cambia 17 carros viejos por taxis nuevos

En la reciente jornada del programa “Cambiamos tu Catanare por un Taxi Nuevo”, planificado por la Misión Transporte y la gobernación del estado Zulia, se canjearon 17 vehículos por los que ahora estrenarán sus dueños. Los carros viejos se convertirán en chatarra que posteriormente se procesarán en cabillas para la construcción de casas.

Taxis subsidiados por el gobierno tendrán taxímetro

Se espera que al terminar el año haya en la región mil "Zutaxis". Ayer, se entregaron las primeras 41 unidades que pertenecen al programa Zuliana de Taxi, plan pilto que lleva a cabo la gobernación y ejecutado por el Fondo para el Desarrollo Económico y Social del estado Zulia (Fondesez). Para el 2016 prometen que serán dos mil vehículos entregados.