Para formar parte de la información

Salud y bienestar

Este sábado realizarán diagnosticos de operación en los CDI y SRI

Este sábado se realizarán en los Centros de Diagnóstico Integral (CDI) y Salas de Rehabilitación Integral (SRI) del país asambleas populares de salud para abordar las problemáticas de los centros sanitarios y establecer estrategias de abordaje y contraloría social en la red hospitalaria.

¿Qué hacer ante una infidelidad?

El daño que causa una infidelidad afecta a todo un núcleo que comprende a la pareja, a los hijos si es que los hay, a la familia extensa e incluso a las amistades, a todos en distintos grados, y esta afectación va no solamente al aspecto emocional, también al físico”, explica el doctor Manuel González Oscoy, catedrático de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

5 hábitos que están arruinando tu vida sexual

La gran mayoría de los problemas ligados a considerar que se tiene un mal desempeño sexual, están relacionado principalmente con la falta de una erección lo suficientemente fuerte o por el tiempo necesario; así como por eyacular antes de lo deseado, situaciones que muchas veces están relacionadas con ciertos hábitos que pueden corregirse con facilidad.

7 trucos muy efectivos si quieres tener un vientre plano

¿Cómo ayudar a lucir un vientre plano de competición teniendo tan poco margen de maniobra? Una buena alimentación y ejercicio regular es el plan A que deberíamos haber puesto en marcha hace tiempo, pero ¿existen remedios adicionales más inusuales y que funcionen de manera rápida? Kaiku Sin Lactosa comparte siete trucos saludables que ayudarán a formar hábitos que faciliten la consecución de un vientre plano tanto a corto como a largo plazo:

¿Sabes qué es la Velaterapia?

El corte de cabello ya no será la única solución para sanear puntas abiertas. Y es que la lucha constante del común de las mortales se centra en cuidar la melena, y sobre todo, estar bien pendientes de las puntas abiertas. Esta batalla hace que estemos en una continua observación de nuestro cabello para ver si aparecen las temidas puntas abiertas y acudir cuanto antes a la peluquería para sanearlo

Pages