Para formar parte de la información

Salud y bienestar

La torre Eiffel, la postura con la que todas fantasean (pero no reconocen)

La torre Eiffel, la postura con la que todas fantasean (pero no reconocen)

Tras 'el exprimidor' y 'el pájaro carpintero', te presentamos 'la torre Eiffel'. Damos por hecho que ya has probado las anteriores (y si no, ¿a qué esperas?). Te han podido gustar más o menos, pero seguro que tienes ganas de seguir experimentando posturas. Por eso, hoy abrimos el abanico y nos centraremos en una clase de trío que a las mujeres les vuelve locas: fantasean a menudo con él, aunque les cueste reconocerlo. De hecho, el trío continúa siendo la fantasía sexual por excelencia de los jóvenes españoles (37%), aunque tan solo un 10% de los encuestados, según un estudio realizado por la marca de productos sexuales Control, lo han practicado alguna vez.

4 Preguntas que deben hacerse antes de vivir juntos

4 Preguntas que deben hacerse antes de vivir juntos

Vivir en pareja es un gran desafío. Quienes resuelven hacerlo desean tener altos indicadores de éxito, que sea una decisión duradera y traiga bienestar y satisfacción y que, finalmente, proporcione mucha felicidad. No existe una fórmula única que asegure todo esto, pero he visto en las parejas a quienes he atendido durante muchos años que poner sobre la mesa temas claves antes de la convivencia hace una diferencia positiva.

Las consecuencias del consumo habitual de sal de mesa

Las consecuencias del consumo habitual de sal de mesa

El consumo excesivo de sal de mesa propio de determinados hábitos alimenticios occidentales puede acarrear peligrosos efectos sobre la flora intestinal de los mamíferos e, incluso, generar enfermedades cerebrales y cardiovasculares, según revela un estudio elaborado por un equipo internacional de científicos y publicado en la revista Nature.

Exposición al humo del cigarrillo sigue siendo la principal causa del cáncer de pulmón

Exposición al humo del cigarrillo sigue siendo la principal causa del cáncer de pulmón

El cáncer de pulmón es la causa más común de mortalidad relativa de todos los tumores malignos a nivel mundial, tanto en hombres como en mujeres, con una incidencia global de 1,3 millones de casos por año, según cifras de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Falta de terapia hormonal conlleva a un riesgo para la mujer

Falta de terapia hormonal conlleva a un riesgo para la mujer

La Sociedad Venezolana de Menopausia y Osteoporosis (SOVEMO) advirtió que la falta de terapia hormonal durante los primeros años de la menopausia conlleva una serie de riesgos para la salud femenina, razón por la cual llamó a las autoridades gubernamentales a buscar soluciones inmediatas y efectivas al problema de la escasez de medicamentos.

La razón por la que nunca debes apretarte las espinillas

La razón por la que nunca debes apretarte las espinillas

Una mañana despiertas, te miras al espejo como todos los días y de repente lo ves ahí, intruso, ha llegado aunque nadie lo haya invitado. Y es que los granos de acné, aparte de no ser nada agradables, no tienen respeto por nadie. Ellos no reparan en aparecer así de la nada por más que tengas una entrevista de trabajo, una cita o un almuerzo con amigos.

Este es el significado del árbol de Navidad, ¿Ya pusiste el tuyo?

Este es el significado del árbol de Navidad, ¿Ya pusiste el tuyo?

El espíritu navideño ha llegado, deja que te invada con la magia de sus luces. Estamos a nada de que inicie Diciembre, mes de la Navidad donde las familias se reúnen, celebran, y permanecen unidos frente a un árbol lleno de luces cuya historia surge con los germanos, quienes prendían el “árbol del universo” para celebrar el solsticio de invierno, y que por el año 740, San Bonifacio –el evangelizador de Alemania e Inglaterra- derribó ese roble que representaba al Dios Odín y lo reemplazó por un pino, símbolo del amor eterno de Dios (y la santísima trinidad), el cual estaba adornado con manzanas (las tentaciones) y velas, las cuales representaban la luz del mundo y la gracia divina.

Pedro J. Torres: Se logra alianza educativa FAO-UNESCO para combatir la obesidad infantil

Pedro J. Torres junto a Jane Fonda, célebre activista internacional pro hábitos saludables

En vista de la creciente extensión de la obesidad infantil en el mundo, la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) y la Organización para la Educación, la Ciencia y la Cultura de las Naciones Unidas (UNESCO), han decidido tomar cartas en el asunto y emprender un esfuerzo común y coincidente encaminado a combatir este flagelo, a través de un plan diseñado para fomentar el desarrollo de la educación alimentaria y nutricional y su incorporación a las políticas públicas de los países latinoamericanos y caribeños, informa la Fundación Torres-Picón al hacerse eco de varios comunicados.

“Surfing” o cómo hacer para que tus orgasmos duren más tiempo

“Surfing” o cómo hacer para que tus orgasmos duren más tiempo

Si crees que tus orgasmos son breves, y te gustaría que el clímax durara más, aquí algunos consejos para que puedas prolongar el placer. El “surfing” es una técnica que te ayuda a perdurar el placer. Estudos comprobaron que, al ponerla en práctica, 65 por ciento de las mujeres que la intentaron, hicieron que sus orgasmos fueran más largos (y placenteros).

Las mujeres con novios poco atractivos comen más comida chatarra

Las mujeres con novios poco atractivos comen más comida chatarra

Cuando llevas algunos meses de relación, por lo regular empiezas a relajarte más. Ya no evitas tanto los platillos con ajo, ni intentas comer el espagueti grácilmente. Cuando las cosas son oficiales (ya borraste Tinder del teléfono), no pensarás dos veces antes de ordenar esas costillas BBQ o las alitas de pollo grasosas.

Mini moon, la nueva tendencia en viajes de novios

Mini moon, la nueva tendencia en viajes de novios

Una boda, por más íntima que sea, conlleva numerosos gastos. Además del vestido, la decoración e invitaciones, una de las tradiciones es irse de viaje para celebrar la reciente unión. Sin embargo, en tiempos en los que los presupuestos se manejan al detalle, muchas parejas están optando por una Mini moon, y hoy te contamos más sobre esta tendencia.

Pages