Para formar parte de la información

Salud y bienestar

Cómo utilizar el jengibre para combatir la grasa abdominal

Cómo utilizar el jengibre para combatir la grasa abdominal

Es bueno saber que hay algunos remedios naturales que pueden contribuir a limpiar el cuerpo para combatir el exceso de peso. Entre esto nos encontramos con la prodigiosa raíz de jengibre conocida por su poder aromático y sus múltiples aplicaciones en la gastronomía. En esta ocasión queremos compartir sus principales beneficios y varias formas de incluirla en la dieta con el fin de perder peso.

4 señales para detectar si aún le gustas a tu ex

¿Quién no se ha planteado alguna vez volver con su ex? ¿Cuántas veces has pensado que lo ibas a llamar y has dejado de hacerlo por miedo a no ser correspondida? La relación con los ex siempre es algo compleja, porque es muy difícil volver a crear la confianza que hubo entre ambos cuando eran novios y volverla a traer al presente. Aunque lo conozcas, las dudas te invaden y no sabes qué pensar. ¿Le gustas o no? ¿Tienes alguna oportunidad?

Enfermedades que podrían curarse teniendo más sexo

Enfermedades que podrían curarse teniendo más sexo

Un estudio de la Universidad norteamericana de Wilkes (Pennsylvania) revela que una vida sexual activa podría ayudar a nuestro cuerpo a protegerse de determinadas enfermedades, así como a aliviar otras. Estas son algunas de las conclusiones a las que llegaron los responsables de la investigación. Sorprendente, ¿no os parece?

5 trucos para evitar el mal aliento sin salir de casa

5 trucos para evitar el mal aliento sin salir de casa

El mal aliento o halitosis es una condición bastante molesta que afecta a casi la mitad de la población mundial en algún momento de la vida. La halitosis puede ser ocasional o crónica. Cuando es ocasional, normalmente se debe a alguna comida que el cuerpo no ha podido procesar o tras pasar mucho tiempo sin comer.

Pages