Para formar parte de la información

Salud y bienestar

Se complican enfermedades reumáticas por escasez de terapias

Las enfermedades reumáticas son condiciones que no tienen que ver con el color, raza, edad o estatus social, aparecen sin pedir permiso y se quedan en la vida de las persona para siempre. El tratamiento de estos padecimientos con medicamentos biológicos ha logrado mejorar significativamente el día a día de los pacientes, pero debido a la actual escasez de los mismos, los síntomas tienden a activarse parcial o totalmente afectando el estado físico y emocional del afectado.

La insuficiencia cardíaca es un problema de salud pública mundial

Cuidar del corazón como órgano vital es la mejor demostración de afecto hacia nuestros seres queridos. Hablar del corazón y de la prevención de una de las enfermedades que más lo afecta, la insuficiencia cardiaca, es propicio para detener el aumento de las estadísticas de fallecimiento a causa de esta condición

Fácil, sencillo y eficaz. Una receta para un sano liderazgo

Mark Zuckerberg, Richard Branson o Steve Jobs. Líderes influyentes y, muchos de ellos, idealizados por su carisma y visión, sin necesariamente entender sus personalidades o el funcionamiento de sus logros y fracasos. Jeffrey Pfeffer, profesor de la Escuela de Negocios de Stanford, ha publicado ‘Leadership BS: Fixing Workplaces and Careers One Truth at a Time’, un libro que explica cómo la industria del liderazgo muchas veces ha provocado un gasto sustancial para determinadas empresas y pone una solución a esto.

¡Toma dato! 14 recomendaciones para prevenir el Zika

El virus Zika es una enfermedad transmitida por la picadura del mosquito patas blancas, científicamente denominado Aedes aegypti, el mismo que transmite el Dengue y la Chikungunya. Los síntomas de esta afección son: fiebre, erupción de la piel, conjuntivitis, malestar, dolor muscular, articulaciones y cabeza. Para alejar este incomodo virus de nuestros hogares la prevención es la clave.

8 señales de que tu cuerpo necesita sexo

Nadie puede negar que cuando pasa de cierto periodo sin tener sexo empieza a notar ciertos cambios en su cuerpo. A algunas personas les salen espinillas, se les reseca la piel, se les opaca el cabello o se ponen de mal humor, Cada cuerpo reacciona diferente, pero existen ciertas señales científicas que indican que tu cuerpo necesita sexo, urgentemente.

Pages