Para formar parte de la información

Salud y bienestar

Las 3 razones impulsivas por las que tu EX ha vuelto a buscarte

Las 3 razones impulsivas por las que tu EX ha vuelto a buscarte

Le cerraste la puerta de tu casa y de tu corazón. Contuviste tus ganas de decirle que le darías otra oportunidad a la relación. Lloraste sin que nadie te viera porque no te querías mostrar débil o arrepentida de tu decisión. Y cuando lograste rehacer tu vida… él volvió. ¿Fue así?

Problemas de vista en niños deben ser atendidos con urgencia (Video)

Problemas de vista en niños deben ser atendidos con urgencia (Video)

El Dr. Armando Rivas, médico oftalmólogo explicó a Informe 21 que la vista de un niño puede tener variedad de problemas y que por lo tanto sus padres deben estar muy atentos ante cualquier comportamiento extraño como por ejemplo que se coloque muy pegado a la televisión o que incline la cabeza para definir mejor algún objeto. Rivas indicó que no nacemos mirando, sino que poco a poco la vista se va desarrollando según los estímulos del entorno.

4 tratamientos naturales para eliminar las estrías

4 tratamientos naturales para eliminar las estrías

Dermatólogos expertos aseguran que “por lo general las estrías se desarrollan porque los tejidos que están bajo la piel crecen mucho más velozmente que los tejidos de la piel, aunque también por factores hormonales. Las estrías por lo general aparecen en alguna de las etapas del embarazo, cuando una persona es adolescente y cuando una persona hace un arduo entrenamiento físico”. En muchas ocasiones su eliminación es complicada, pero con constancia y método este problema puede tener solución:

La pérdida de la virginidad, ¿magia o desilusión?

La pérdida de la virginidad, ¿magia o desilusión?

La virginidad no es un regalo de matrimonio, es un lugar a explorar que puede reservarse, ¿para qué? ¿Qué ilusiones seguimos depositando en esa frágil tela de himen que se puede romper de nada? Lara, de “Silencios de Familia”, el unitario de El trece, también se pregunta: ¿no son demasiado altas nuestras expectativas?

Nilda Bastos: Cuídate y conoce los síntomas de la salmonella (Audio)

Nilda Bastos: Cuídate y conoce los síntomas de la salmonela (Audio)

Nilda Bastos, gastroenterólogo de Clínica Las Ciencias, indica que "la salmonelosis es una enfermedad adquirida por la ingesta de mariscos, pollo, huevos y agua contaminada con dicha bacteria. Generalmente estos animales contienen la bacteria, pero no se manifiesta o no es contagiosa, al menos que el pollo esté en malas condiciones y mal cocinado".

Pacientes con esclerosis múltiple en crisis por escasez de medicinas

Fatiga, dolores intensos, pérdida del equilibrio, dificultad o incapacidad motora, incontinencia urinaria y temblor en las manos, son algunos de los daños que presentan los pacientes diagnosticados con esclerosis múltiples, ante la escasez de medicinas neurológicas desde hace dos meses.

Pages