Para formar parte de la información

Salud y bienestar

Lo que comes no lo decides tú, sino tus genes

Lo que comes no lo decides tú, sino tus genes

¿Por qué no puedes dejar de comer alimentos que sabes que no son buenos para ti? No te culpes demasiado. Tu afición por el chocolate, los bollos o la comida rápida podría estar determinada genéticamente, según un estudio de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). La investigadora Silvia Berciano ha presentado sus conclusiones en las Sesiones Científicas 2017 de la Sociedad Americana de Nutrición (ASN), en Chicago, donde muestra cómo las variantes genéticas que poseemos modifican nuestro cerebro y determinan nuestros gustos y hábitos alimentarios.

10 tips para vivir con la enfermedad Inflamatoria Intestinal

10 tips para vivir con la enfermedad Inflamatoria Intestinal

El 29 de mayo se celebra el Día Mundial de la Salud Digestiva y en el marco de esta ocasión, la Clínica Santa Sofía comparte algunas recomendaciones de la Organización Mundial de Gastroenterología (WGO por sus siglas en inglés) sobre la Enfermedad Inflamatoria Intestinal (EII), tema escogido este año para sensibilizar a la comunidad global.

¿Pueden las fajas reductoras hacerte perder peso? ¡Aquí la respuesta!

¿Pueden las fajas reductoras hacerte perder peso? ¡Aquí la respuesta!

Luego del nacimiento de su hija Amalia Victoria en el 2016, a Carolina Sandoval, conductora de ¡Suelta la sopa!, la hemos visto fiel a su faja reductora a tal punto que poco a poco su cuerpo va recuperando su forma y ella se ve aun más guapa, al menos a ella le ha funcionado. Ante este hábito de La venenosa todos los días, nos preguntamos: ¿será cierto que hay prendas que nos hacen adelgazar y hasta eliminar la celulitis? Una experta dermatóloga afirma que sí.

Prueba estas 3 posiciones sexuales y salgan de la rutina ¡Descúbrelas!

Prueba estas 3 posiciones sexuales y salgan de la rutina

Tener sexo en una cama tiene sus ventajas, es cómodo, cálido y puedes tomar una siesta antes de ir por el segundo round. Pero desafortunadamente también puede volverse aburrido. Si estás harta de la rutina y quieres cambiar de escenarios, no te pierdas la oportunidad de también cambiar con estas 3 posiciones sexuales.

Soluciones caseras para tratar la grasa en el rostro

 Soluciones caseras para tratar la grasa en el rostro

La grasa en el rostro el rostro, sobretodo en el área de la nariz, es un problema estético al que las mujeres que tienen piel grasosa o mixta se enfrentan a diario.Si sientes que la grasa y la oleosidad, conforme avanza el día, se apoderan de algunas partes de tu rostro como la nariz, sin duda tu tipo de piel es grasa o mixta. Para librar tu rostro de esos brillos faciales que desmejoran la apariencia puedes poner en práctica estos remedios caseros.

Descubre cómo aclarar tus axilas con estos productos caseros

Descubre cómo aclarar tus axilas con estos productos caseros

Aunque algunos de estos remedios, como el aceite coco, podemos utilizarlos durante el día, aquellos que contengan limón deberemos limitarlos a la noche para que no manchen aún más la piel de las axilas.El uso excesivo de desodorantes, la depilación con cera, la transpiración… Son factores que van dejando manchas debajo de los brazos.

Síntomas de un paro cardíaco que solo se dan en mujeres

Síntomas de un paro cardíaco que solo se dan en mujeres

Aunque podamos confundirlos con dolencias comunes, lo cierto es que hay ciertos síntomas que pueden ser indicativos de un paro cardíaco, por lo que no deberíamos pasarlos por alto. El paro cardíaco afecta tanto a hombres como a mujeres. No obstante, lo cierto es que hay una serie de síntomas que solo se dan en el caso de las mujeres.

Formas de dormir en pareja: lo que cada posición dice de tu relación

Formas de dormir en pareja: lo que cada posición dice de tu relación

La postura que adoptamos al dormir con nuestra pareja da muchas pistas sobre la situación emocional de ambos y sobre cómo marcha la relación. Al caer en brazos de Morfeo, nuestro inconsciente toma el control, lo que posibilita que nuestro lenguaje corporal en la cama se utilice como un indicador muy preciso del estado de nuestra relación de pareja. La psicóloga estadounidense Patti Wood nos desvela el significado de las posturas que podemos mantener durmiendo con nuestra pareja y nos ofrece unos cuantos consejos.

Pages