Para formar parte de la información

Salud y bienestar

Gastar esta broma durante la negociación de tu salario puede hacer que te paguen más

Gastar esta broma durante la negociación de tu salario puede hacer que te paguen más

Estás entre los candidatos finales para un puesto de trabajo y el entrevistador saca el tema del salario. Podrías pensar que es el peor momento para sacar a relucir tu sentido del humor, pero existe una broma que puede hacer que te paguen más. Tiene que ver con un concepto psicológico llamado efecto ancla.

Una investigación encuentra vínculo entre el Parkinson y el intestino.

Una investigación encuentra un vínculo entre el Parkinson y el intestino.

Se trata de la primera vez que los científicos encuentran una asociación entre las bacterias del intestino y el párkinson. El estudio, desarrollado por investigadores del Instituto de Tecnología de California, exponen que este hallazgo podría llevar a nuevas terapias de tratamiento para una de las enfermedades neurodegenerativas más comunes en el planeta.

Escasez de medicamentos en Venezuela pone en riesgo a pacientes con VIH/SIDA

Escasez de medicamentos en Venezuela pone en riesgo a pacientes con VIH/SIDA

Con motivo a celebrarse el 1° de diciembre el Día Mundial de la Lucha contra el SIDA, la Dra. María Fátima De Abreu, infectóloga del Centro Médico de Caracas, explica que la presencia de este virus se ve con mayor frecuencia en jóvenes y adultos menores de 40 años, con un número cada más creciente en adolescente. Además, el uso de drogas como el sildenafil, conocido también como viagra, ha hecho que los pacientes de tercera edad engrosen esta estadística.

6 motivos que te provocan dolor durante las relaciones sexuales

6 motivos que te provocan dolor durante las relaciones sexuales

¿Te ha pasado que en vez de gritar de felicidad o más bien de dolor? Sentir malestar durante el sexo es más común de lo que crees. Sin embargo, pocas mujeres se atreven a mencionarlo por vergüenza a ser tachadas como “malas en la cama”, y lo más preocupante es que esas molestias durante la penetración se convierten en un problema de insatisfacción sexual.

Las cosas de hombres que las mujeres no entenderán en la vida

Las cosas de hombres que las mujeres no entenderán en la vida

¿A tu novia le enfada que salgas con tus amigos? Será que "las mujeres son posesivas". ¿Tu novio prefiere un videojuego a una cena contigonbsp;Será que "los hombres son inmaduros". Incluso si se demostrara algún día que en realidad nuestras sensibilidades y capacidades son idénticas, probablemente seguiríamos buscando generalizaciones.

¡No pierdas más tiempo! 6 pasos para dejar de soñar y dedicarte a cumplir tus sueños

¡No pierdas mas tiempo!  6 pasos para dejar de soñar y dedicarte a cumplir tus sueños

¡No pierdas más tiempo! Inspírate y ve las oportunidades que tienes para cumplir tus metas, eso sí, aléjate de la zona de confort. ¿Cómo lo hago? El sitio Entrepreneur hace referencia en una de sus publicaciones a algunos métodos rápidos y fáciles para comenzar a actuar y que tu soñador interno se tome un descanso.

Pages