Para formar parte de la información

Arte y espectáculos

Marvel presenta los bloopers de Capitán América: Civil War (VIDEO)

Marvel presenta los bloopers de Capitán América: Civil War

Marvel presentó un video promocional del DVD y Blu-ray de Capitán América: Civil War, donde se muestran los errores que se tuvieron durante la grabación; desde los clásicos olvidos en los diálogos, hasta problemas con las coreografías y los diversos aditamentos de producción.

Compositor de “Game of Thrones” crea para “Gears of War 4”

Compositor de "Game of Thrones" crea para "Gears of War 4"

El compositor de "Game of Thrones" está cambiando el mundo de espadas de Westeros por uno plagado de extraterrestres, Sera. Ramin Djawadi, que ha sido nominado a premios Emmy y Grammy, creó la banda sonora de "Gears of War 4", la quinta entrega de la serie de juegos de acción para Xbox One y PC. El prolífico compositor de cine y televisión dice que le dio su propio giro a la música del videojuego pero se mantuvo fiel al estilo de la serie, que casi cumple una década.

El Hatillo Jazz Festival sonará nuevamente en el 2016

El Hatillo Jazz Festival sonará nuevamente en el 2016

Llega nuevamente a nuestra ciudad de la mano de más de 22 propuestas musicales. Tres días para disfrutar del talento de nuestro país y de los notables invitados internacionales que se darán cita en diversos espacios del pueblo El Hatillo. Con una oferta musical variada, que incluye múltiples horarios y una diversidad de formatos de presentación y locaciones, El Hatillo Jazz Festival 2016 es una realidad.

Gran especial con Reyna Lucero en Súper Sábado Sensacional

Gran especial con Reyna Lucero en Súper Sábado Sensacional

Este sábado 27 de agosto, a partir de las 4:00 pm, el escenario de los ídolos de Súper Sábado Sensacional, tendrá como invitada a Reyna Lucero, primera figura e ícono de nuestro folklore, de la música llanera, en el marco de un especial que nos permitirá revivir los momentos estelares de su carrera artística, y celebrar el éxito de una nueva producción discográfica. Con la animación estelar de Henrys Silva acompañado de Fanny Ottati, rumbo a los 45 años del espacio imbatible del fin de semana.

Pages