Para formar parte de la información

Arte y espectáculos

Castro: Festival de cortometrajes premiará con difusión nacional (video)

José Antonio Castro, Coordinador de Relaciones Institucionales en Cultura Baruta, quien organiza el primer concurso de cortometrajes "Festival Baruta de Película", explicó a Informe 21 que dicha gestión siempre se ha preocupado por estimular y crear espacios de participación para los ciudadanos y sus talentos. Castro señaló que las proyecciones se harán en la Concha Acústica de Bello Monte y que el cierre, ocasión en que se anunciarán los ganadores de las distintas categorías, está previsto llevarse adelante en el Trasnocho Cultural.

Programa Cartas del corazón abordará el bullying y acoso escolar

El próximo Lunes 07 de Septiembre, a las 7:00 pm, “Cartas del Corazón”, en pantalla de Venevision, abordará en un gran programa especial la dura realidad del Bullying: Acoso Escolar. De la mano de las comunicadoras sociales Marycarmen Sobrino y Laura Vieira, el televidente podrá establecer juicios sobre esta problemática que afecta a nuestros hijos en las instituciones educativas, y en diferentes ámbitos de nuestra sociedad, con repercusión en la edad adulta.

Hace 110 años nació Alberto Arvelo Torrealba, autor de "Florentino y el diablo"

Es muy popular el corrío musical que inicia en una noche oscura, fría y de lluvia, en la que varios llaneros reunidos advierten sobre el aguacero que cae y recuerdan la noche cuando Florentino cantó con el Diablo, poema del Alberto Arvelo Torrealba, quien este viernes cumple 110 años de su natalicio.

Morgan Freeman: Continuaré trabajando hasta que no pueda levantarme

Ni piensa jubilarse ni se siente "viejo", así confiesa a Efe que se siente a sus 78 años Morgan Freeman, el actor estadounidense que muestra en "Ático sin ascensor" su faceta romántica junto a Diane Keaton, una amiga "maravillosa" desde hace años con la que, como demuestra la película, tiene "mucha química".

Dúo Chino y Nacho: El éxito está en la experimentación individual

El dúo venezolano Chino y Nacho reconoció que se encuentra en una etapa de "reinvención musical" en la que busca experimentar con nuevos ritmos y explorar sus "necesidades artísticas personales" y así lo quieren demostrar con su nuevo sencillo que promete ser "pegajoso y lleno de contenido".

Pages