Para formar parte de la información

Deportes

España jugará contra Venezuela en Málaga el próximo 20 de agosto

España jugará contra Venezuela en Málaga el próximo 20 de agosto

La selección española de baloncesto se enfrentará el próximo 20 de agosto a Venezuela en Málaga como preparación al Campeonato de Europa, en el último partido que jugará en España antes del torneo europeo que se disputará en Rumanía, Israel, Finlandia y Turquía del 31 de agosto al 17 de septiembre.

Carlos Carrasco quiere mantener a Cleveland en la cima

Carlos Carrasco quiere mantener a Cleveland en la cima

El venezolano Carlos Carrasco subirá este miércoles a la lomita del Progressive Field de Cleveland cuando los Indios reciban la visita de los Angelinos de Los Ángeles desde las 7:10 PM en el segundo juego de una serie de tres encuentros que culminará el jueves. Los Indios, campeones defensores del banderín de la Liga Americana se encuentran en puestos de clasificación a playoffs y quieren asegurar su pase para ir en busca del anillo de serie mundial que les fue esquivo la temporada pasada.

Maradona partidario del VAR, pero reconoce que no hubiera válido la “Mano de Dios”

Maradona partidario del VAR, pero reconoce que no hubiera válido la “Mano de Dios”

El argentino Diego Armando Maradona se ha mostrado partidario de la utilización de la tecnología en el fútbol, en concreto del videoarbitraje (VAR), aunque también ha reconocido que de haber existido en 1986, en el Mundial de México, no se habría concedido la denominada "mano de Dios", su gol ante Inglaterra.

Neymar sigue en conversaciones con el PSG, según medios de Francia

Neymar sigue en conversaciones con el PSG, según medios de Francia

El entorno del delantero brasileño Neymar espera garantías del París Saint Germain (PSG) sobre la capacidad del club parisino de pagar su cláusula de rescisión de contrato del Barcelona sin exponerse a sanciones por parte de la UEFA en el marco del juego limpio financiero, señalan este martes los medios franceses.

Juan Arango vestirá por segunda ocasión la camisa del New York Cosmos

Juan Arango vestirá por segunda ocasión la camisa del New York Cosmos

El experimentado mediocampista criollo, Juan Arango, vuelve a los Estados Unidos para vestir por segunda ocasión la casaca del New York Cosmos, equipo del que se desligó cuando una crisis económica los afectó y poner rumbo a Maracaibo, donde en un breve período jugó con el Zulia FC del balompié nacional y la Copa Libertadores.

Gregory Vargas dice que jugar en España es un sueño hecho realidad

El base venezolano Gregory Vargas, fichado para la próxima temporada por el Montakit Fuenlabrada de la Liga Endesa española, declaró este lunes que jugar en España es "un sueño hecho realidad" para él, y destacó la relevancia del entrenador argentino Néstor García en su decisión por firmar por este club.

Astros ya no se sorprenden por hazañas de José Altuve (Video)

Astros ya no se sorprenden por hazañas de José Altuve

Para el segundo turno aprovechó un cambio de velocidad y lo mandó a las gradas del jardín izquierdo. En su tercera aparición, un envió afuera y alto fue conectado con tanta fuerza que se estrelló en la pared del jardín derecho. Para su cuarto chance, una recta pegada de 98 millas por hora no fue suficiente ante la velocidad de manos de un Altuve que soltó un trallazo a la pradera izquierda, y ya en la octava entrada, a pesar de ser claramente dominado, tuvo la habilidad suficiente para dejar caer un elevado en el jardín central.

Ludy Correa le da la tercera plateada a Venezuela en Samsun

Ludy Correa le da la tercera plateada a Venezuela en Samsun

La ciclista Ludy Correa le dio la tercera medalla de plata a Venezuela en los XXIII Juegos Sordolímpicos de Samsun, Turquía. La tachirense compitió esta vez en la prueba de la ruta comprendida por 70 kilómetros en el Distrito del 19 de Mayo y donde detuvo el crono a las 2 horas, 20 minutos y 53 segundos, apenas a centímetros de la china Xiaowen Xu, quien la superó en los metros finales. El tercer lugar recayó en la rusa Aleksandra Evdokimova (2:20.57).

Pages