Para formar parte de la información

Deportes

David Ortiz vuelve a ser titular con los Medias Rojas

Por primera vez en casi 10 años, David Ortiz fue titular en una función defensiva con los Medias Rojas en el Fenway Park. El bateador designado habitual de Boston fue anotado como primera base y cuarto al bate en el juego contra Houston. El dominicano no era colocado como titular en la inicial en un partido que no fuera de interligas desde el 5 de agosto de 2006, cuando los Medias Rojas visitaron a los Rays de Tampa Bay.

Facebook: Mascherano y Alexis Sánchez los más mencionados en final de Copa América

El argentino Javier Mascherano y el chileno Alexis Sánchez fueron los futbolistas más mencionados en Facebook mientras se disputaba la final de la Copa América 2015, un evento que generó más de 300 millones de interacciones en la red social más popular del mundo.

Venezuela cayó ante Canadá en semifinal del Mundial de Softbol

La selección masculina de softbol cayó blanqueada por Canadá, 10 rayitas por 0, en la semifinal del Mundial que se disputa en Saskatoon, Canadá. Los canadienses anotaron 6 carreras en la primera entrada y los venezolanos no supieron reaccionar y la barrida se completó en el tercer episodio, con 4 rayitas más. El partido culminó en la cuarta entrada.

Más vinotintos en el exterior: Ronald Vargas firmó con el AEK Atenas

El volante ofensivo venezolano Ronald Vargas firmó un contrato de dos años con el AEK Atenas, según anunció este viernes el club recién ascendido a la primera categoría del fútbol griego. Vargas, de 28 años, ha jugado 19 partidos con su selección nacional desde 2009, marcando tres goles, y estuvo en los tres partidos que la 'Vinotinto' jugó recientemente en la Copa América.

Pages