Para formar parte de la información

Taylor Swift

Taylor Swift y su romance con Joe Alwyn

Taylor Swift y su romance con Joe Alwyn

La estrella del pop Taylor Swift de 27 años de edad está llamando la atención por prodigarse poco o nada en los medios de comunicación y redes sociales, y es que parece que desde que finalizó su relación con Calvin Harris con el que parecía que todo iba sobre ruedas, para poco después caer en los brazos del actor británico Tom Hiddleston protagonista de la saga ‘Thor‘ en un fugaz romance. Desde entonces mutismo total hasta ahora que trasciende su romance secreto con el también Joe Alwyn.

Taylor Swift se mantendrá en contacto con sus fans

Taylor Swift se mantendrá en contacto con sus fans

Que Taylor Swift a sus 28 años de edad es ya un referente en el mundo del espectáculo en general y la música en particular no es ninguna novedad, pero que cada vez profundiza más en el mundo empresarial es algo en lo que recientemente está probando suerte, y tras superar los cien millones de seguidores en Instagram, acabamos de saber que en breve pondrá a disposición de sus fans la app ‘Taylor Swift Live’ para mantenerse en contacto con ellos.

Taylor Swift muestra su lado más oscuro en su último video

Taylor Swift muestra su lado más oscuro en su último video

La estrella del pop Taylor Swift mostró su imagen más oscura en su último video, que estrenó el domingo durante la entrega de los MTV Video Music Awards. El video de "Look What You Made Me Do", una pegadiza canción que desde su lanzamiento el viernes ocupa los primeros lugares en las listas de streaming, comienza en un cementerio.

Taylor Swift publicará en noviembre su nuevo disco, “Reputation”

 Taylor Swift publicará en noviembre su nuevo disco, “Reputation”

La estrella estadounidense del pop Taylor Swift publicará el 10 de noviembre su nuevo disco, "Reputation", mientras que este jueves desvelará el primer single, todavía sin título. La cantante, de 27 años, publicó hoy varios mensajes en su cuenta de Instagram después de que en los últimos días hubiera borrado todas sus anteriores publicaciones en las redes sociales, un movimiento que hizo sospechar a sus seguidores que podría presentar un nuevo trabajo de forma inminente.

El guardaespaldas de Taylor Swift testifica que vio al DJ manosearla

El guardaespaldas de Taylor Swift testifica que vio al DJ manosearla

El guardaespaldas de Taylor Swift aseguró este viernes haber visto al DJ David Mueller, al que la superestrella acusa de agresión sexual, meter su mano por debajo de la falda de la cantante y colocarla sobre sus nalgas durante una sesión de fotos en 2013."Cuando él puso su brazo detrás de ella, vi que se levantaba la falda y metía la mano por debajo", declaró al jurado Greg Dent, el agente de seguridad de la estrella pop, en el quinto día del juicio que tiene lugar en Denver, la capital de Colorado (oeste de Estados Unidos).

“Fue un agarrón evidente” de trasero, asegura Taylor Swift en el juicio

"Fue un agarrón evidente" de trasero, asegura Taylor Swift en el juicio

"Fue un agarrón evidente" de trasero "y muy largo". La super estrella Taylor Swift fue categórica este jueves en el cuarto día del juicio que la enfrenta a un DJ, David Mueller, a quien acusa de agresión sexual. La cantante se negó a dar una estimación del tiempo que duró el gesto, pero dijo: "Se mantuvo pegado a la piel desnuda de mi nalga mientras me alejaba de él. (Su mano) no me dejaba ir", detalló al jurado.

Katy Perry y Taylor Swift, ¿amigas para siempre ?

Katy Perry y Taylor Swift, ¿amigas para siempre ?

La rivalidad entre artistas musicales, estrellas de cine y celebridades en general existe desde que se inventó la primera alfombra roja, pero la de Katy Perry y Taylor Swift puede que sea la más popular de nuestros tiempos. Y es que lo que Taylor le hizo a Katy, arrebatándole lo que más quería (sus bailarines), estuvo muy feo. Aunque esa es la versión de Perry, ya que Swift no se ha pronunciado al respecto.

Harry Styles se siente “afortunado” de haber inspirado a Taylor Swift

Harry Styles se siente 'afortunado' de haber inspirado a Taylor Swift

No es ningún secreto que Taylor Swift suele inspirarse en sus exparejas para componer sus álbumes, ni que sus temas 'Style' y 'Out of the Woods' son una oda a su mediático y fallido romance con Harry Styles. Sin embargo, lo que no se conocía hasta el momento era la opinión del miembro de One Direction sobre su papel protagonista en la discografía de la de Nashville.

Taylor Swift supera un nuevo récord

Taylor Swift supera un nuevo récord

Los fans de Taylor Swift de 27 años de edad a la que vimos en un cameo en ‘The Giver‘ restán de enhorabuena, y no es por el anuncio de un nuevo trabajo, por cierto muy esperado. En este caso las felicitaciones hay que entregarlas tanto a la artista como a sus admiradores al conocer que ha batido un nuevo récord con su tema Shake It off de su álbum 1989, al superar la espectacular cifra de 2 mil millones de reproducciones en Youtube.

Tom Hiddleston habla de su relación con Taylor Swift

Tom Hiddleston habla de su relación con Taylor Swift

Fue sin duda una de las relaciones más sorprendentes del año pasado, y no solo por su corta duración de solo tres meses, y es que cuando Taylor Swift rompió su romance con el DJ Calvin Harris por sorpresa, a las pocas semanas surgió una amistas que nadie esperaba y menos aún tan pronto, entre el actor británico Tom Hiddleston al que recordamos en la cinta ‘Thor’ y la mega estrella Taylor Swift. Ahora el actor comparte algunas confidencias de aquella relación.

Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn

Taylor Swift sorprende en nueva canción con Zayn

La estrella del pop Taylor Swift sorprendió a sus fans por el lanzamiento de su primera novedad musical en dos años, un dúo en estilo R&B con el exintegrante de la banda One Direction Zayn Malik. La pista "I Don't Wanna Live Forever" será el tema de "Fifty Shades Darker", secuela de "Fifty Shades of Grey" (Cincuenta Sombras de Grey), que llegará a las salas en febrero.

Taylor Swift es la cantante mejor pagada de 2016 con $170 millones

Taylor Swift es la cantante mejor pagada de 2016 con $170 millones

La cantante estadounidense de pop Taylor Swift, el grupo inglés One Direction y la británica Adele fueron los músicos mejores pagados del mundo este año, dijo el miércoles la revista Forbes. Con ganancias de 170 millones de dólares por giras, álbumes, acuerdos de publicidad y otros, Swift, de 26 años, fue la intérprete mejor pagada del 2016.

Tom Hiddleston encuentra sustituta a Taylor Swift

Tom Hiddleston encuentra sustituta a Taylor Swift

El actor británico Tom Hiddleston nunca pudo imaginar la popularidad que iba a alcanzar tras el breve y sorprendente romance entre él y la estrella del pop Taylor Swift. Ríos de tinta se han vertido sobre el asunto, pero lo cierto es que el protagonista de la saga ‘Thor’ parece haber encontrado sustituta a la cantante tras haberle plantado recientemente, en este caso es la actriz y ex Miss Mundo en el año 2000, Priyanka Chopra. Tom no pierde el tiempo.

Taylor Swift y Tom Hiddleston buscan formar familia

Taylor Swift y Tom Hiddleston buscan formar familia

Si, son ellos de nuevo, posiblemente la pareja de moda del momento. Tom Hiddleston al que recordamos en la saga ‘Thor‘, y Taylor Swift, que ya se encuentran viviendo juntos en su nido de amor de Los Angeles, vuelven a protagonizar las portadas del famoséo, y en esta ocasión es la madre del actor británico, Diana, quien afirmaría que los ve tan enamorados que no la queda más remedio que animarlos a confirmar la relación con un paso más.

Los MTV Video Music Awards 2016 ignoran a Taylor Swift

Los MTV Video Music Awards 2016 ignoran a Taylor Swift

Los expertos en el mundo de la música no dan crédito a lo sucedido en la lista de nominados para la próxima entrega de los prestigiosos MTV Video Music Awards, al comprobar que además de que Beyonce y Adele son las artista con más nominaciones, Taylor Swift, la más buscada por los sucedido las últimas semanas con su polémica relación Calvin Harris-Tom Hiddleston, ha sido la gran ausente de la lista.

Jennifer Lopez cumple 47 años, con invitados anti Taylor Swift

Jennifer Lopez cumple 47 años, con invitados anti Taylor Swift

Una de las famosas de Hollywood más relevantes del momento como es Jennifer Lopez, acaba de cumplir 47 años, y lejos de parecer un cifra de la que muchos tratarían de escapar o la ven lejana, la artista estadounidense está feliz y radiante, al llegar a esta celebración en lo más alto de su carrera profesional, donde JLo no descansa.

Pages