Para formar parte de la información

telenovela

José Manuel Suárez: Ha sido una manera muy hermosa de retomar la TV

José Manuel Suárez: Ha sido una manera muy hermosa de retomar la TV

Talentoso y disciplinado desde niño cuando inició su carrera en el teatro y posteriormente en diversas producciones dramáticas de la mano de Venevisión, cuando apenas tenía ocho años de edad actuó en la pieza teatral “El Libro De La Selva”, y posteriormente comienza a hacer TV , en el año 1998, incursionando en la exitosa serie “A Todo corazón”, a la que siguió la serie de producción independiente llamada “Juana La Iguana”, que dirigió Claudio Callao. Posteriormente se destacó en diferentes unitarios que produjo en Canal de La Colina.

Venevisión anunció su esperada telenovela “Para Verte Mejor”

Venevisión anunció su  esperada telenovela “Para Verte Mejor”

Venevisión anunció que lanzará su esperada telenovela “Para Verte Mejor” el venidero mes de Julio, una obra original de la escritora Mónica Montañés, que congrega un elenco encabezado por Michelle De Andrade y Jose Ramón Barreto, acompañados de figuras entre quienes destacan: Luis Gerónimo Abreu, Sonia Villamizar, Simón Pestana, Dora Mazzone, Aroldo Betancourt, Maria Antonieta Duque, Rafael Romero, Eulalia Siso, Félix Loreto, Patricia Schwarzgruber, Adrián Delgado, Laureano Olivares, Mandy Meza, José Manuel Suárez, Adriana Romero, José Luis Zuleta, Liliana Meléndez, Juan Carlos Gardié, Alejandra Machado, Josué Villae, Melissa Alvarez, Karlis Romero, Mike Reyes, Edmary Fuentes, Angel Casallas, Jordan Mendoza.

“La Suegra” llega este lunes a las 8:00 pm

“La Suegra” llega este lunes a las 8:00 pm

El próximo Lunes 13 de Febrero, a las 8:00 pm, Venevisión lanzará la producción dramática “La Suegra” una divertida historia para toda la familia, que cuenta la vida de Victoria Maldonado (Jacqueline Arenal) , quien decide reunir a sus hijos, nueras y yernos, con la única intención de recomponer y enderezar el camino, luego de que su familia y su empresa, cambiaran radicalmente durante su ausencia.

Erick Ronsó entre el amor y el deber

Erick Ronsó entre el amor y el deber

El destacado actor Erick Ronsó encarna al comisario “Sergio Tabares” en la telenovela estelar de Venevisión “Entre Tu Amor y Mi Amor”, como un hombre de sólidos principios que defiende la rectitud por encima de todo, y quien se encargó de hacer justicia al encarcelar a Reina Montserrat (Carlota Sosa) ante los hechos de los que se le acusa.

Grecia Augusta Rodríguez como pez en el agua en “Entre Tu Amor y Mi Amor”

Grecia Augusta Rodríguez como pez en el agua en  “Entre Tu Amor y Mi Amor”

Grecia Augusta Rodríguez, actriz y escritora venezolana, nació un 23 de octubre. Es hija del desaparecido primer actor, Gustavo Rodríguez. Desde pequeña, recibió clases de música en la Escuela Nacional de Música “Juan Manuel Olivares”, aprendió a tocar piano y perteneció a la Coral Infantil del Conservatorio y al ballet “Teresa Carreño”. Actualmente, está culminando sus estudios en la Escuela de Artes, mención música, de la Universidad Central de Venezuela.

Padrón: Cabrujas marcó para siempre al teatro y la televisión venezolana (video)

En ocasión del natalicio de José Ignacio Cabrujas, Informe 21 conversó con Leonardo Padrón para ahondar un poco sobre su legado en el campo cultural. Para Padrón José Ignacio Cabrujas tenía una forma de entender a los venezolanos de inmensa lucidez, y leer sus artículos de opinión era prácticamente una obligación, en tanto que arrojaba una mirada que no era nada complaciente, corrosiva y muy aguda de los avatares nacionales.

Alexander Da Silva flechado en ''Entre tu Amor y mi Amor''

Alexander Da Silva flechado en ''Entre tu Amor y mi Amor''

Alexander Da Silva, nació el 02 de octubre de 1985, a los 17 años de edad se mudó a México, país en donde se destacó de la mano de las telenovelas, “Soñarás” (2004) y “Machos” (2005), ambas producciones de TV Azteca. En el año 2007, se trasladó a Perú, donde prestó su voz para el doblaje de la película animada “En busca del diente mágico”. Participó en obras de teatro como Trainspotting, dirigida por Gabriel Retes y en películas como, “Buscando la ola” (2009) también bajo la dirección de Gabriel Retes.

Catherine Siachoque dice pagar una gran deuda con "Sin senos sí hay paraíso"

Catherine Siachoque dice pagar una gran deuda con "Sin senos sí hay paraíso"

La actriz colombiana Catherine Siachoque dijo a Efe que con la telenovela "Sin senos sí hay paraíso", próxima a estrenarse, tiene la posibilidad de pagar "una deuda de vida" con uno de los personajes que más satisfacciones le ha dado en su carrera, Doña Hilda.

Dayra Lambis: quiero ver siempre sonreír a mi hijo, es mi mayor recompensa

 Dayra Lambis: quiero ver siempre sonreír a mi hijo, es mi mayor recompensa

La organización y disciplina son fundamentales para que el tiempo rinda en las labores del hogar, la crianza y la profesión. Que Serafín tenga horarios fijos de siesta, alimentación y juego, me permite organizarme para desempeñarme en el resto de mis labores y eso es lo que me ha funcionado.

Pages