Para formar parte de la información

tenis

Federer espera a un Nadal todavía más “fuerte” en Miami

Federer espera a un Nadal todavía más "fuerte" en Miami

Roger Federer aseguró este martes que espera que el español Rafa Nadal se muestre más "fuerte" en el Masters 1000 de Miami, pues las condiciones favorecen al español con respecto a sus dos enfrentamientos previos, en los que el suizo ganó. "Por supuesto que me encantaría la final con Nadal, espero que sea contra él porque está jugando muy bien y en esta superficie espero que sea un oponente duro", dijo el suizo a los medios antes de que comience el torneo, que se disputa hasta el día 2 de abril.

Djokovic, a cuartos sin despeinarse; Murray suda para pasar de ronda

 Djokovic, a cuartos sin despeinarse; Murray suda para pasar de ronda

Novak Djokovic alcanzó los cuartos de final del torneo de Doha después de ganar casi sin despeinarse al argentino Horacio Zeballos (6-3 y 6-4), que no pudo oponer la misma resistencia que el austríaco Gerald Melzer, a punto de sorprender a Andy Murray en un partido igualado que se decantó a favor del británico (7-6 y 7-5) tras más de dos horas de partido.

Los ganadores del Open de Australia recibirán 2.5 millones de euros

Los ganadores del Open de Australia recibirán 2.5 millones de euros

Los organizadores del Open de Australia de tenis, que se disputará del 16 al 29 de enero, anunciaron este miércoles que han aumentado el monto económico dedicado a premios un 14 por ciento hasta los 34.8 millones de euros, por lo que los ganadores, masculino y femenino, percibirán 2.5 millones de euros.

Un agresor hiere a la tenista Petra Kvitova con un cuchillo en su casa

Un agresor hiere a la tenista Petra Kvitova con un cuchillo en su casa

La tenista checa Petra Kvitova, doble campeona del Wimblendon, resultó herida este martes por un agresor armado con un cuchillo en su casa de Prostejov (República Checa), indicó su portavoz Karel Tejkal. "Petra Kvitova fue atacada en su apartamento este mañana", declaró Tejkal a la AFP. "Se trata de un intento de crimen aleatorio, nadie ha querido agredirla o robarla a ella personalmente", prosiguió.

Pages