Para formar parte de la información

terror

"Insidious: The Last Key", la primera apuesta del cine de terror en 2018

 "Insidious: The Last Key", la primera apuesta del cine de terror en 2018.EFE

El estreno de "Insidious: The Last Key", la primera apuesta del cine de terror en 2018, figura este fin de semana como una de las pocas novedades en una cartelera estadounidense con muy poco movimiento y todavía dominada por "Star Wars: The Last Jedi" y "Jumanji: Welcome to the Jungle".

“Annabelle: Creation” impone su ley de terror en la taquilla estadounidense

 "Annabelle: Creation" impone su ley de terror en la taquilla estadounidense

El filme de terror "Annabelle: Creation" dominó a placer la taquilla estadounidense de este fin de semana al lograr 35 millones de dólares en su desembarco en los cines, de acuerdo con los datos del portal especializado Box Office Mojo. Tras "The Conjuring" (2013), "Annabelle" (2014) y "The Conjuring 2" (2016), "Anabelle: Creation" es la nueva película de esta saga de terror que en esta ocasión protagoniza la mexicana Stephanie Sigman bajo la dirección de David F. Sandberg.

Averiguan cómo se recuerdan las experiencias aterradoras

Averiguan cómo se recuerdan las experiencias aterradoras

El miedo humano es una emoción más compleja que la que pueden experimentar los animales. Por ejemplo, hombres y mujeres pueden sentirlo cuando recuerdan el pasado o piensan en el futuro, y una prueba estresante, como un examen, puede activar los mecanismos instintivos que a otros seres vivos les preparan para huir o luchar, aunque evidentemente no vaya a hacer falta en un test.

Pages