Para formar parte de la información

terrorismo

Esto es noticia 28-06-2017

“... Lo que el Tribunal Supremo de Justicia hizo con la Asamblea Nacional ahora lo quiere hacer con el Ministerio Público. Es decir, continuamos con la ruptura del orden constitucional. Se sigue violando la Constitución Nacional y se sigue desmantelando al Estado… Investida como estoy de autoridad y con fundamento en el artículo 333 de la Constitución yo pido el restablecimiento efectivo de esta Constitución y que estas sentencias sean anuladas, pero en todo caso las desconocemos… Todo ciudadano investido o no de autoridad está en la obligación de colaborar con el restablecimiento de la efectiva vigencia de la Constitución…
No pueden unos ilegítimos magistrados y magistradas del TSJ emitir sentencias… Por esa razón y con fundamento en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, desconozco estas decisiones… Quiero jurar hoy delante de ustedes, lo juro, defenderé la Constitución y la democracia hasta con mi vida...
"
La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, al asegurar que lo que cree “es que tenemos un terrorismo de estado” en Venezuela.

Facebook despliega inteligencia artificial contra terrorismo

Facebook despliega inteligencia artificial contra terrorismo

Facebook comenzó a desplegar sus capacidades de inteligencia artificial para ayudar a evitar que los terroristas usen sus servicios, señaló la compañía el jueves. Funcionarios de la empresa dijeron en un blog que Facebook utilizará inteligencia artificial así como revisores humanos para encontrar y remover inmediatamente “contenido terrorista”, antes de que otros usuarios lo vean.

Ariana Grande canta en Manchester en honor de las víctimas del terrorismo

Ariana Grande canta en Manchester en honor de las víctimas del terrorismo

La estadounidense Ariana Grande participa este domingo en el concierto benéfico ofrecido en Manchester, junto con otros artistas internacionales, en honor a las víctimas del ataque terrorista cometido en esa ciudad inglesa el pasado 22 de mayo, que dejó 22 muertos y 64 heridos.

El Reino Unido eleva al máximo nivel la alerta ante posibilidad de un nuevo atentado

El Reino Unido elevó, este martes, la alerta al nivel "crítico", el máximo de cinco, y desplegó al Ejército para apoyar a la Policía ante la posibilidad de un "inminente" atentado como el perpetrado ayer en el Manchester Arena por un joven suicida que causó 22 muertos y 59 heridos.

Embajador venezolano en Perú acusa Almagro de promover terrorismo en el país

El embajador de Venezuela en Perú, Diego Alfredo Molero, afirmó, este martes, que el secretario general de la OEA, Luis Almagro, promueve el terrorismo en su país y que la oposición al Gobierno de Nicolás Maduro busca instituir un "gobierno de facto".

La policía investiga si Salman Abedi, el terrorista suicida de Manchester, contó con apoyos

La policía británica investiga si Salman Abedi, el terrorista suicida de 22 años identificado como el autor del atentado en el Manchester Arena, actuó solo o contó con una red de apoyo para provocar la explosión que mató la noche del lunes a 22 personas y dejó 59 heridos.

Chavismo denunciará a alcaldes opositores por "terrorismo"

El primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el diputado Diosdado Cabello, dijo, este jueves, que esta formación acompañará denuncias contra varios alcaldes opositores "por su participación activa en los hechos delictivos terroristas".

Grupo vinculado a Al Qaida reivindica atentado en metro de San Petersburgo

Un grupo vinculado Al Qaida reivindicó el atentado en el metro de San Peterburgo, Rusia, el pasado 3 de abril que provocó al menos 15 muertos y 20 heridos, informó este martes el SITE, un centro estadounidense de vigilancia de los sitios yihadistas en internet.

Atentado del EI en el corazón de París a tres días de las presidenciales

A tres días de las presidenciales francesas un policía fue asesinado, este jueves, en los Campos Elíseos de París, en pleno corazón turístico y comercial de la ciudad, en un atentado reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) y que acabó con el autor del crimen abatido por otros agentes.

Larissa González: Ninguno de los partidos de la MUD financiamos el terrorismo

Larissa González: Ninguno de los partidos de la MUD financiamos el terrorismo

La diputada por la Mesa de la Unidad, Larissa González, durante el programa de Globovisión, "Primera Página", negó que algún partido de la Unidad esté amparando acciones terroristas, ante los señalamientos del oficialismo en donde se acusa a Voluntad Popular y a Primero Justicia de financiar actos violentos.

Detenido un islamista tras el ataque "terrorista" al Dortmund, según la Fiscalía

La Fiscalía federal alemana informó, este miércoles, que el ataque con explosivos contra el autobús del equipo alemán de fútbol del Borussia Dortmund se investiga como un atentado "terrorista" y avanzó que se ha arrestado temporalmente a una persona del "espectro islamista".

Cuatro muertos y 15 heridos al atropellar camión a una multitud en Estocolmo (Videos)

Confirman dos muertos en un atentado por atropello en el centro de Estocolmo

Cuatro personas murieron y otras 15 resultaron heridas, este viernes, en Estocolmo después de que un camión irrumpiera en una zona peatonal del centro de la ciudad, un ataque que las autoridades investigan como un atentado terrorista y por el que fue detenida una persona.

Detenido por atentado en Suecia es uzbeko simpatizante del EI, dice diario (Fotos)

El individuo detenido, este viernes, como sospechoso de estar relacionado con el camión que atropelló a una multitud en el centro de Estocolmo y que mató a 4 personas e hirió a otras 15 es un uzbeko que mostró simpatías por el Estado Islámico (EI) en las redes sociales, informó el diario "Aftonbladet".

Pages