Para formar parte de la información

terrorismo

Grupo vinculado a Al Qaida reivindica atentado en metro de San Petersburgo

Un grupo vinculado Al Qaida reivindicó el atentado en el metro de San Peterburgo, Rusia, el pasado 3 de abril que provocó al menos 15 muertos y 20 heridos, informó este martes el SITE, un centro estadounidense de vigilancia de los sitios yihadistas en internet.

Atentado del EI en el corazón de París a tres días de las presidenciales

A tres días de las presidenciales francesas un policía fue asesinado, este jueves, en los Campos Elíseos de París, en pleno corazón turístico y comercial de la ciudad, en un atentado reivindicado por el grupo yihadista Estado Islámico (EI) y que acabó con el autor del crimen abatido por otros agentes.

Larissa González: Ninguno de los partidos de la MUD financiamos el terrorismo

Larissa González: Ninguno de los partidos de la MUD financiamos el terrorismo

La diputada por la Mesa de la Unidad, Larissa González, durante el programa de Globovisión, "Primera Página", negó que algún partido de la Unidad esté amparando acciones terroristas, ante los señalamientos del oficialismo en donde se acusa a Voluntad Popular y a Primero Justicia de financiar actos violentos.

Detenido un islamista tras el ataque "terrorista" al Dortmund, según la Fiscalía

La Fiscalía federal alemana informó, este miércoles, que el ataque con explosivos contra el autobús del equipo alemán de fútbol del Borussia Dortmund se investiga como un atentado "terrorista" y avanzó que se ha arrestado temporalmente a una persona del "espectro islamista".

Cuatro muertos y 15 heridos al atropellar camión a una multitud en Estocolmo (Videos)

Confirman dos muertos en un atentado por atropello en el centro de Estocolmo

Cuatro personas murieron y otras 15 resultaron heridas, este viernes, en Estocolmo después de que un camión irrumpiera en una zona peatonal del centro de la ciudad, un ataque que las autoridades investigan como un atentado terrorista y por el que fue detenida una persona.

Detenido por atentado en Suecia es uzbeko simpatizante del EI, dice diario (Fotos)

El individuo detenido, este viernes, como sospechoso de estar relacionado con el camión que atropelló a una multitud en el centro de Estocolmo y que mató a 4 personas e hirió a otras 15 es un uzbeko que mostró simpatías por el Estado Islámico (EI) en las redes sociales, informó el diario "Aftonbladet".

La policía descarta un acto "terrorista" en incidente cerca del Capitolio

Una conductora fue arrestada tras estrellarse este miércoles contra un vehículo policial durante un control de tráfico cerca del Capitolio de Washington, un incidente que provocó momentáneamente una alerta de seguridad pero que aparentemente no tiene vínculos terroristas, informaron las autoridades.

El régimen sirio se reúne con De Mistura para abordar seguridad y terrorismo

El régimen sirio se reúne con De Mistura para abordar seguridad y terrorismo

La delegación del régimen de Bachar al Asad llegó este sábado a la sede europea de la ONU para abordar con el enviado especial para Siria, Staffan de Mistura, la cuestión de la seguridad y el terrorismo en medio de intensos enfrentamientos en el extrarradio de Damasco y la provincia central de Hama.

Londres identifica al "soldado" del grupo EI del atentado de Londres

El grupo yihadista Estado Islámico (EI) reivindicó este jueves el atentado de Londres que dejó 3 muertos y 40 heridos, cometido, según las autoridades, por Khalid Masood, de 52 años, condenado en el pasado por delitos comunes.

Un hombre conduciendo a gran velocidad por una calle peatonal de Bélgica provoca el pánico (Video)

Un hombre fue detenido, este jueves, en la localidad belga de Amberes tras conducir a gran velocidad por una calle peatonal con su vehículo, en cuyo maletero portaba armas y un bidón con un líquido aún sin determinar, lo que ha provocado el pánico entre los viandantes.

El Gobierno de Venezuela se solidariza con el Reino Unido y rechaza el atentado

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se solidarizó, este miércoles, con el pueblo de Londres y expresó su rechazo al ataque terrorista registrado este miércoles frente al Parlamento británico en el que murieron cuatro personas y al menos otras 20 resultaron heridas.

Pages