Para formar parte de la información

Thor

"Thor" encabeza taquilla norteamericana el fin de semana de su estreno

"Thor" encabeza taquilla norteamericana el fin de semana de su estreno

El filme "Thor: Ragnarok", que permitió al actor australiano Chris Hemsworth reencontrar a su superhéroe con el célebre martillo, quedó en el primer lugar de las películas más vistas en Estados Unidos y Canadá en el fin de semana de su estreno, según cifras provisorias de la empresa Exhibitor Relations.

Marvel seduce a la Comic-Con gracias a "Avengers" "Thor" y "Black Panther"

Las películas "Avengers: Infinity War", "Thor: Ragnarok" y "Black Panther" fueron las armas de seducción que empleó Marvel para engatusar a sus fans en la Comic-Con durante su esperada presentación en esta gran fiesta de la cultura popular que concluye este domingo en San Diego.

Chris Hemsworth en forma para ser “Thor”

Chris Hemsworth en forma para ser  “Thor”

El actor australiano Chris Hemsworth protagonista de sagas como la conocida ‘Thor’, sería uno de los solteros de oro de Hollywood si no fuera por la actriz española Elsa Pataky, con quin contrajo matrimonio en 2010, y es que el actor tiene las condiciones necesarias para ser uno de las estrellas de Hollywood más deseadas. En esta ocasión comparte unas imágenes en las que lo vemos prepararse físicamente para el papel del dios del trueno ‘Thor’, luciendo un físico espectacular.

Crean réplica del martillo de Thor que sólo puede levantar su dueño

¿Recuerdan esa parte de Avengers: Age of Ultron donde todos los héroes a mitad de una borrachera intentan levantar el martillo de Thor sin éxito? pues esa escena pronto podría ser parte de sus propias fiestas, gracias a un loco (y ocioso) genio que ha inventado una réplica del Mjölnir que sólo puede ser levantada por su propietario.