Para formar parte de la información

Tibisay Lucena

Diputados de la Unidad realizaron concentración para exigir al CNE Revocatorio YA

Diputados de la Unidad realizaron concentración para exigir al CNE Revocatorio YA

Este sábado los diputados a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad se unieron junto con los venezolanos en una concentración pacífica exigiéndole a las rectoras del CNE, en especial a Tibisay Lucena que Venezuela quiere Revocatorio y lo quiere ya.

Bustos: Lucena no piensa como presidenta de un poder público

 Bustos: Lucena no piensa como presidenta de un poder público

El no haber dado la cara a los venezolanos frente al proceso de referéndum revocatorio del mandato de Nicolás Maduro solicitado por los factores democráticos de oposición, pone a Tibisay Lucena en una situación comprometedora, por cuanto su corazón y mente, que actúan como militante del Psuv, riñe con los principios éticos y morales que en teoría debe tener y practicar cualquier rector del poder electoral.

Leonardo Morales: Tibisay Lucena es una vergüenza nacional

Leonardo Morales: Tibisay Lucena es una vergüenza nacional

En la mañana de hoy, se le realizó una entrevista al dirigente político de Primero Justicia, Leonardo Morales, el cual destacó puntos importantes sobre el proceso del revocatorio, alegando que lo ocurrido es una clara muestra de la politización de los poderes del Estado “No solo basta con el culillo de Nicolás Maduro y la promoción de la vagancia en la administración pública para ganar tiempo y entorpecer los lapsos, sino que contamos con un CNE que le hace el juego a los caprichos del ejecutivo nacional.

“Tibisay Lucena quítate la franela del PSUV y ponte la de Venezuela”

“Tibisay Lucena quítate la franela del PSUV y ponte la de Venezuela”

Ante la actitud asumida por Tibisay Lucena presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Charly Aponte concejal del municipio Tulio Febres Cordero (TFC) del estado Mérida y coordinador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en esa jurisdicción exhortó a la funcionaria de dicho ente a que se “quite la franela roja del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y se coloque la vestimenta tricolor, representando la institución a la que pertenece, señora rectora abra el compás y utilice el bolígrafo que tiene en la mano para aprobar la salida de este régimen”.

Capriles: Es importante que la gente sepa que 4 rectoras son del Psuv

Henrique Capriles Radonski, gobernador actual del estado Miranda, declaró este domingo a través del programa ‘Diálogo Con’, transmitido por el canal venezolano Televen durante una entrevista que se le hizo, “si los venezolanos votan para revocar a Maduro, en 30 días vamos a elegir un nuevo Gobierno”,

Márquez: La paz del país está en manos de Tibisay Lucena

El Consejo Nacional Electoral está orquestando un plan para modificar el reglamento de referéndum revocatorio y así atrasar la realización de este mecanismo constitucional, con la intención de favorecer al presidente Nicolás Maduro y su fracasado gobierno. “La paz del país está en manos de Tibisay Lucena, cualquier decisión que tome afectará el futuro del país”.

Torrealba a Lucena: Exigimos cumplimiento del reglamento y de la Constitución

Torrealba a Lucena: Exigimos cumplimiento del reglamento y de la Constitución

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unida Democrática (MUD), Jesús "Chúo" Torrealba, informó, este miércoles, que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, no recibió a los miembros de su coalición que sostendrían una reunión con la directiva del máximo ente comicial para precisar las pautas del proceso para el referendo revocatorio.

Hernández: El revocatorio puede ser el gran catalizador de la crisis

En el marco del acto "Cabildo Abierto" organizado por la oposición, la abogada y dirigente política, Liliana Hernández, en relación a la no entrega del CNE de las planillas para la recaudación de firmas para la activación del revocatorio, señaló: "El llamado que yo le hago al CNE tiene que ver con la crisis que existe en Venezuela, es muy fuerte, es un juego trancado y la única forma de destrancar este juego es mediante las firmas del pueblo y de esta forma la activación del revocatorio".

Miguel Pizarro a Lucena: No permita que se derrame el vaso de agua

Miguel Pizarro a Lucena: No permita que se derrame el vaso de agua

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realiza hoy un "cabildo abierto" en todo el país con la idea de recoger firmas en apoyo al llamado referendo para revocar el mandato del jefe de Estado, Nicolás Maduro, y presionar así al Poder Electoral para que active el proceso.

Bustos: Cada día que pasa, la gente se ve más desesperada

Dip. Betsy Bustos: Cada día que pasa, la gente se ve más desesperada

El Consejo Nacional Electoral (CNE) sigue retardando la entrega de planillas para activar el referendo revocatorio a Nicolás Maduro, “pero a las rectoras del ente comicial que más parecen militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, Tibisay Lucena, Sandra Oblitas, Tania D’Amelio y Socorro Hernández, les decimos que los venezolanos saldremos de este gobierno pese a su negativa de querer ejecutar el artículo 72 de la Constitución Nacional”.

Guanipa exige a Lucena que permita a los venezolanos expresarse democráticamente

Guanipa exige a Lucena que permita a los venezolanos expresarse democráticamente

El diputado a la Asamblea Nacional y Secretario General Nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa le exigió al Consejo Nacional Electoral CNE y a su presidenta, Tibisay Lucena, que se pronuncie ante la solicitud de Referendo Revocatorio Presidencial por parte de la Unidad y que entregue el formato de la planilla, para la recolección inicial de firmas.

Capriles a Lucena: Si es necesario exigirle que cumpla con su trabajo a diario lo haremos

Capriles a Lucena: Si es necesario exigirle que cumpla con su trabajo a diario lo haremos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, se dirigió, este domingo en su columna, a la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, para exigirle que informe a los venezolanos cuál es la planilla o formato para llevar las firmas del 1% de los electores, luego de que la máxima autoridad electoral afirmara que la oposición no ha cumplido con los requisitos para que sea convocado un referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro.

Tomás Guanipa: Entregamos solicitud al CNE para planillas del referéndum

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional informó que entregaron una carta al CNE en la cual solicitaron por tercera vez que sea convocado a un referéndum revocatorio, sostuvo que lograron vencer la violencia de quienes querían impedir que llegara.

Ex Rectores del CNE:“Queremos ver la partida de nacimiento de Maduro

Ex Rectores del CNE:“Queremos ver la partida de nacimiento de Maduro

Un grupo de ex Rectores y ex Directores del Consejo Nacional Electoral envió hoy una carta pública a la Dra. Tibisay Lucena para exigirle la publicación de la Partida de Nacimiento del presidente Nicolás Maduro, así como de su Certificado de Nacionalidad, como lo exige la Ley.

112... la cifra que Tibisay Lucena no ha querido pronunciar

Lo anunciado por la MUD el lunes ya fue reconocido por el CNE, son 112 diputados opositores. “Se aproxima el proceso de reconstrucción del país”, declaró el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús "Chúo" Torrealba, al culminar el conteo de las actas en el circuito 1 del estado Amazona, donde resultó ganadora Nirma Guarulla y en el circuito 3 de Aragua, donde triunfó Karin Salanova.

Lucena denunció falsas cuentas en Twitter para "atacar" sistema electoral

La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, denunció este sábado que se han realizado ataques contra el poder electoral creando cuentas ficticias en la red social Twitter en donde se publican falsas informaciones sobre los comicios de este domingo donde se elegirán a 167 diputados y diputadas para el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN).

Instaladas 96,63% de las mesas electorales en el país

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó este viernes que hasta el momento se han instalado el 96,63% de las mesas electorales en todo el país, de cara a los comicios parlamentarios de este domingo, en los que se elegirán 167 diputados y diputadas para el nuevo período legislativo de la Asamblea Nacional (AN).

Pages