Para formar parte de la información

Tips

Qué ocurre con el deseo sexual de las mujeres una vez llegan a los 40 años

Qué ocurre con el deseo sexual de las mujeres una vez llegan a los 40 años

A medida que ellas envejecen, comienzan a experimentar una pérdida de la libido. No obstante, es un proceso natural que además puede revertirse siguiendo estos consejos.Pese a la más que evidente sobreexposición del sexo en nuestra sociedad, hay quien lo sigue considerando un tema tabú. En efecto, no hay acto más natural, pero muchos tienen dificultades para sobreponerse y hablar de sus problemas entre las sábanas, sobre todo cuando se sienten fuera de la norma. El “hoy no me apetece” está mal visto y ese miedo a la crítica les lleva a sufrir en silencio y a preguntarse día sí día también si realmente hay algo que falla en su sexualidad.

Si pide esto en cadenas de comida rápida, es probable que los empleados lo odien

Si pide esto en cadenas de comida rápida, es probable que los empleados lo odien

¿Qué platos de la carta son los que más irritan a los empleados de los restaurantes de comida rápida? La respuesta más popular en el portal Reddit revela que son los camarones fritos. La ira de los trabajadores de la cadena Dairy Queen, donde suelen pedirlos, se debe a que esa delicia marítima huele a "un cementerio durante la marea baja".

¿Cómo cuidar los labios agrietados?

¿Cómo cuidar los labios agrietados?

La piel de los labios es más delicada que la del rostro, ya que carece de glándulas sebáceas y pigmentos de melanina. Así pues, están menos equipados para defenderse contra agresiones exteriores. "Los labios no tienen una barrera protectora natural, están desprovistos de esa película hidrolipídica y por eso son más frágiles”, explica Michel de Sarrieu, director científico de Fleurance Nature, marca de cosmética natural. Y en invierno, con el frío, el viento y el aire de la calefacción, se vuelven ásperos. “El frío y el aire seco hacen que la piel se reseque”, continúa nuestro experto. El resultado es previsible: aparecen pequeñas fisuras, más o menos profundas, acompañadas de piel muerta muy poco favorecedora. De ahí la importancia de mimarlos todavía más durante el invierno, para evitar que se irriten o se agrieten. ¿La rutina perfecta? Reparación e hidratación.

Consejos para cuidar tu cabello teñido y que se vea mejor más tiempo

Consejos para cuidar tu cabello teñido y que se vea mejor más tiempo

Los motivos pueden ser diversos: para ocultar las canas o cambiar de look, pero cambiar la pigmentación del pelo es muy común para renovar la apariencia. Sin embargo, ¿cómo hacer para que teñir el cabello no lo dañe tanto, y se vea bien por más tiempo?Para evitar que tu cabello se decolore o se vea dañado por la tintura tienes estos consejos que te ayudarán a mejorar la calidad del pelo teñido y su apariencia.

Ésta es la razón que vuelve cada vez menos efectivos a los antibióticos

Ésta es la razón que vuelve cada vez menos efectivos a los antibióticos

El uso de los antibióticos es un tema que desata algunas polémicas. Hay quienes señalan que no son tan necesarios como ciertos profesionales y la industria farmacéutica en sí misma resaltan; y también hay otros que ni siquiera se lo cuestionan. Lo cierto es que la resistencia que han desarrollado las bacterias es mayor que en el pasado, y esto tiene una razón que quizás hasta ahora no se te hubiera ocurrido pensar.

Maestros en la cama: las 4 técnicas que todas las parejas deberían dominar

Maestros en la cama: las 4 técnicas que todas las parejas deberían dominar

Solemos pensar que la pasión disminuye con el tiempo. Nosotros mismos le ponemos fecha de caducidad (uno, dos o más años) y eso, se quiera o no, afecta a cómo afrontamos una relación de pareja a largo plazo. En efecto, el estrés del trabajo, la omnipresencia de los hijos, la rutina en la cama o las marcadas diferencias entre el deseo sexual de hombres y mujeres pueden acabar con el noviazgo o el matrimonio. Sin embargo, todavía queda esperanza para las parejas que quieran llegar a las bodas de oro.

Es posible determinar la calidad del champán escuchando el sonido de sus burbujas

Descubren que es posible determinar la calidad del champán escuchando el sonido que hacen sus burbujas

Es posible reconocer si un champán es de mejor o peor calidad dependiendo del sonido de sus burbujas y su efervescencia, según han demostrado investigadores de la Universidad de Texas, Estados Unidos. Básicamente, mientras mejor suenen quiere decir que es de mayor calidad.

Así es como deberías reaccionar cuando otra mujer coquetea con tu pareja

Así es como deberías reaccionar cuando otra mujer coquetea con tu pareja

¿De verdad hay una forma correcta de reaccionar cuando vemos que otra mujer coquetea con nuestra pareja? Podría decirte que actúes de acuerdo a tus sentimientos y a lo que mejor te haga sentir, pero en la mayoría de los casos terminarías por golpear a la involucrada para después enojarte con tu novio, entonces lo mejor será reaccionar de forma inteligente.

Descubren por qué tenemos el lóbulo de la oreja pegado o colgando

Descubren por qué tenemos el lóbulo de la oreja pegado o colgando

Un caso práctico y sencillo de explicar la genética consiste en comparar los lóbulos de la oreja con el de nuestros padres. Sin embargo, un nuevo estudio de la Universidad de Pittsburgh ha revelado que está explicación puede ser más complicada de lo que pensábamos. Esto se debe a que se ha descubierto que al menos 49 genes diferentes interactúan en la creación del lóbulo.

Pages