Para formar parte de la información

Tips

Estos son los 7 beneficios del chocolate negro en la salud

Estos son los 7 beneficios del chocolate negro en la salud

La mayoría de nosotros no necesitamos una razón para comer chocolate, ya que es muy delicioso y nos puede ayudar a levantar el ánimo cuando no nos estamos sintiendo bien. Sin embargo, hay quienes creen que el consumo de chocolatepuede ser malo porque puede engordar o aumentar el colesterol debido a sus contenidos de grasas y azúcares. Lo cierto es que a diferencia de lo que muchos creen, el consumo de chocolate negro tiene muchos beneficios para la salud, siempre y cuando lo comamos de manera frecuente pero en porciones pequeñas.

Esta podría ser la razón de por qué no consigues una segunda cita

Esta podría ser la razón de por qué no consigues una segunda cita

Si no consigues una segunda cita, se puede deber a muchos factores. Sin embargo, un reciente estudio de Singles in America Match ha averiguado que el teléfono móvil también entiende de compatibilidades. Después de encuestar a más de 5.500 adultos de entre 18 y 70 años se ha averiguado que una pantalla rota o un móvil de un modelo antiguo influyen negativamente en el juicio que hace una persona de su potencial pareja.

4 formas de disfrutar más la cerveza artesanal

4 formas de disfrutar más la cerveza artesanal

El mundo de las cervezas artesanales es enorme y maravilloso, hay mucho por aprender y conocer, lo sabrás si has investigado sobre el asunto. Eso sí, si tu único contacto con esta bebida era tomarla los fines de semana con amigos, sin distinguir entre variedades, aprender sobre cerveza artesanal te podrá parecer una experiencia abrumadora. Pero ya verás que no es tan así.

Plataformas web para nunca dejar de aprender

Plataformas web para nunca dejar de aprender

La escena digital ofrece un vasto abanico de ofertas para prolongar el aprendizaje y continuar con la formación profesional. La educación puede ser tradicional o no. El aprendizaje puede ser temporal o eterno. Para congeniar la educación no convencional con el aprendizaje en continuado, los tiempos modernos han concebido plataformas para que estudiar y aprender no quede supeditado a eventos formales. Los sitios web se convirtieron en un escaparate para nunca dejar de formarse.

Acelera el crecimiento de tu cabello con este tratamiento de aloe vera

Acelera el crecimiento de tu cabello con este tratamiento de aloe vera y aceite de argán

En la búsqueda por mantener un cabello abundante, fuerte y brillante, muchas mujeres gastan continuamente grandes sumas de dinero en tratamientos y productos capilares. La industria se ha encargado de desarrollar una amplia variedad de fórmulas que, por sus componentes, ayudan a conservarlo saludable, hidratado y libre de problemas como la caída.

Problemas femeninos que no te animas a preguntar (y cómo solucionarlos)

Problemas femeninos que no te animas a preguntar (y cómo solucionarlos)

Hay muchos problemas comunes exclusivamente femeninos que pueden causar preocupación, ansiedad y asustar a las mujeres. Además, como algunos de ellos son muy íntimos, muchas no se atreven a buscar ayuda, la cual puede dar la solución a estos problemas, previniendo así otras complicaciones surjan a lo largo del tiempo.

El amor alivia el dolor

El amor alivia el dolor

Los sentimientos intensos y apasionados de amor pueden proporcionar un alivio para el dolor de forma similar a los analgésicos o a ciertas drogas como la cocaína, según un estudio del Centro Médico de la Universidad de Stanford que se publica en la revista PLoS ONE. Según explica Sean Mackey, responsable del estudio, "cuando las personas se encuentran en la fase del amor más apasionada existen alteraciones significativas en su estado de ánimo que impactan sobre su experiencia del dolor".

Cambios que debes hacer en tu dieta para mejorar los síntomas de la depresión

5 cambios que debes hacer en tu dieta para mejorar los síntomas de la depresión

Aunque no tengamos ganas, es importante que hagamos un esfuerzo y desayunemos, ya que esa primera comida del día es básica para mejorar nuestro estado de ánimo y combatir la depresión. Según el tipo de dieta que llevemos en el día a día, podemos contrarrestar o incluso intensificar los síntomas de la depresión. Es importante tenerlo en cuenta.

Dormir la siesta te hace más inteligente

Dormir la siesta te hace más inteligente

Según expertos el tiempo ideal es una hora, por qué dormir después de comer es la claveUn estudio publicado en la American Geriatrics Society detalla los resultados de una investigación realizada a 3.000 personas de más de 65 años en la China. Casi el 60 por ciento de las personas que participaron en el estudio aseguraron que dormían una siesta de entre 30 y 90 minutos después de comer.

Habilidades sociales que deberíamos desarrollar más

Habilidades sociales que deberíamos desarrollar más

Las habilidades sociales que nos ayudarán a conectar mejor con los demás son muy fáciles de llevar a cabo y tienen beneficios innumerables, tanto para nosotros como para los que nos rodean.Las habilidades sociales son imprescindibles para relacionarnos con los demás y también para sentirnos en equilibrio.

Cómo borrar la información personal Google almacena sobre nosotros

En 3 pasos: Cómo borrar la información personal Google almacena sobre nosotros

Se trata de información que no desaparece cuando se borra el historial de navegación. Los usuarios frecuentes de Google reciben a diario una serie recomendaciones ajustadas a sus preferencias. Artistas, libros, canciones o sitios de viaje coinciden con los gustos y las necesidades individuales. Algunos pensarán que Google les lee la mente, pero es algo más que eso.

Descubre como responder correctamente ante una entrevista de trabajo

Cómo responder una de las preguntas más importantes de una entrevista de trabajo

Responder de manera correcta las preguntas que te hacen en una entrevista de trabajo puede cambiarlo todo, desde tu contratación hasta lo que te vayan a pagar. Una de las preguntas más importantes y con trampa es la famosa “cuéntame de ti”, a continuación encontrarás la mejor forma de responderla.

¡Cuidado! Estos son los alimentos que jamás debes guardar en envases

¡Cuidado! Estos son los alimentos que jamás debes guardar en tuppers

Lo que está diseñado para facilitar la vida puede transformarse en una trampa mortal. El tupper de plástico es una solución ideal para transportar comida al trabajo, guardar las sobras en la heladera... pero no cualquier sobra. La Vanguardia detalló seis comidas que se estropean en el tupper.

Bajar de peso sin sufrir: Nutricionista nos dice cómo lograrlo

Bajar de peso sin sufrir: Nutricionista nos dice cómo lograrlo

Si lo que buscas es bajar de peso sin hacer cambios demasiado bruscos en tu dieta, las recomendaciones de esta experta, te guiarán en tu propósito. Cuando el objetivo es disminuir de peso, regularmente las personas se someten a dietas que generan un gran desgaste por lo estrictas y restrictivas que son, debido a esto elevan los niveles de estrés, impidiendo muchas veces continuar.

¡Sal de la rutina! Formas divertidas de tomar un descanso de una vida monótona

¡Sal de la rutina! Formas divertidas de tomar un descanso de una vida monótona

La mayoría de nosotros nos resistimos al cambio. Ya sea que se trate del azúcar en nuestro café o tomar una ruta diferente para trabajar; odiamos romper la rutina. Aunque el cambio no puede ser grande todo el tiempo, ayuda a romper la monotonía de vez en cuando. Aquí hay diez formas divertidas de hacerlo:

Los cinco alimentos que debes comer para tener más energía

Los cinco alimentos que debes comer para tener más energía

Por las mañanas hay poco tiempo para salir de casa, ir al trabajos llevar a los niños a la escuela; por eso es muy importante tomar los alimentos adecuados para tener energía durante el día. Un café o mucha azúcar no es suficiente para recargar energía en tu cuerpo y mucho de lo que comes en el día pueden tener efectos negativos o positivos. Aquí te damos una lista de cinco alimentos y bebidas que te pueden dar energía todo el día.

Ejercicios para aliviar el dolor de articulaciones

Ejercicios para aliviar el dolor de articulaciones

Seguramente alguna vez has sentido dolor en tus articulaciones, esto no es algo que dependa solamente de la edad. Influyen también factores como enfermedades crónicas que han pasado desapercibidas desde temprana edad.La calidad de vida de cualquier persona puede verse afectada por este mal. Sin embargo, podemos reducir el dolor por medio de algunos ejercicios.

Pages