Para formar parte de la información

Tips

Cómo superar relaciones pasadas según la ciencia

Cómo superar relaciones pasadas según la ciencia

Tanto el enamoramiento como las rupturas románticas son sentimientos inevitables en la vida, y aunque enamorarse representa gran felicidad, el término de las relaciones puede provocar dolor, insomnio, tristeza e incluso la condición cardiaca conocida como el síndrome del corazón roto. Investigadores confirman que existen distintas maneras para superar los rompimientos.

Las cinco mejores posiciones para hacerlo al despertar

Las cinco mejores posiciones para hacerlo al despertar

Hay días en los que nada ni nadie nos podría hacer salir de la cama. Incluso cuando los rayos de sol inundan la habitación, la pereza vence en las primeras horas del domingo. Reivindicamos, pues, una mañana sin prisas y entre las sábanas. Pero que nos pasemos una mañana acostados no significa que no podamos pasar un buen rato. Hay quien aprovecha para leer, llevarse el desayuno a la cama o simplemente relajarse, pero si duermes acompañado esa modorra inicial suele dar paso a miradas sugerentes, caricias y mimos que irremediablemente conducen a probar, por qué no, el sexo mañanero.

Cómo saber si te están manipulando

Cómo saber si te están manipulando

Hay personas con la siniestra capacidad de mover a su antojo a los demás, como si los dominara por control remoto hasta conseguir lo que quieren. Hablamos de los manipuladores, gente egoísta que utiliza el miedo y la culpa como armas para acabar con la voluntad de los otros. A veces son asertivos e incluso violentos. Otras, son tan dulces y simpáticos, que ni siquiera se les ve venir.

¿Cómo te pones el bra? Esta es la manera correcta y nadie nos había dicho

No te espantes, pero seguro te has puesto el bra de la forma incorrecta toda tu vida. Si eres como yo, seguro lo que haces es engancharlo donde no te apriete mucho, pero tampoco que tampoco quede tan flojo. Tal vez acomodas un poco tus senos y haces pequeños ajustes como apretar los tirantes.

2 nuevas reglas de juego para cuando tienes el periodo

2 nuevas reglas de juego para cuando tienes el periodo

¿Sabes que la regla influye en el rendimiento deportivo? Un estudio realizado por la Universidad Umea (Suecia) durante cuatro meses reveló que las mujeres que entrenaron cinco veces a la semana durante los primeros 15 días de su ciclo menstrual tenían un rendimiento mejor –más fuerza y ganancia de músculo– que quienes hicieron lo mismo, pero en las dos semanas finales. De hecho, incluso ganaron a un grupo que entrenó tres veces por semana durante el mes entero. Organiza tus entrenamientos según tu ciclo y sácale partido al periodo.

Dormir con el cabello mojado podría traerte serios problemas

Dormir con el cabello mojado podría traerte serios problemas

Si quieres evitar un cultivo bacteriano, lo mejor es que te tomes el tiempo de secar tu cabello antes de irte a la cama.
Con tal de ahorrarnos tiempo, muchas veces decidimos bañarnos por la noche y disfrutar de unos minutos más en cama al despertar; sin embargo, esta costumbre puede llevarnos a crear un cultivo bacteriano que podría tardar demasiado en extinguirse.

Justo a las 10:39pm es la mejor hora para irse a dormir

Justo a las 10:39pm es la mejor hora para irse a dormir

Aunque muchas no suframos de insomnio, sí sabemos con exactitud las consecuencias de una mala noche de sueño. No solo se trata de ojeras, también estaremos más irritables y poco alertas durante el día siguiente. ¿Quieres saber una de las múltiples causas? Adelantar o retrasar el reloj; ya que justo a las 10:39pm es la mejor hora para irse a dormir.

Dolor de cabeza nocturno: ¿a qué se debe?

Dolor de cabeza nocturno: ¿a qué se debe?

El dolor de cabeza nocturno afecta a nuestro descanso y a la posibilidad de conciliar un sueño reparador con el cual levantarnos al día siguiente con vigor y optimismo.Todos lo hemos experimentado en alguna ocasión. Abrir los ojos un nuevo día como embotados, como si una pesada nebulosa oprimiera nuestra cabeza hasta el punto de sentirnos sin fuerzas para afrontar la jornada.

Lo que nunca hacen las mujeres exitosas

Lo que nunca hacen las mujeres exitosas

Las excusas y los límites auto-impuestos van minando tu potencial y te pueden sacar del camino que tenías previsto más rápido de lo que crees.Cada semana leemos sobre ellas, las seguimos en sus redes sociales y conocemos cómo han llegado a ser mujeres exitosas en el mundo de la moda, del cine, empresarial e incluso en la política o los derechos humanos. Sin embargo, el “secreto” que ellas aplican para lograr sus metas no tiene nada que ver con la suerte, o la ausencia de ésta.

¿Son las mujeres más egoístas que los hombres?

¿Son las mujeres más egoístas que los hombres?

Las mujeres son más generosas que los hombres, eso han evidenciado los experimentos conductuales hechos hasta el momento. Ahora, un equipo de investigadores de la Universidad de Zurich (Suiza) ha demostrado que los cerebros femeninos y masculinos procesan el comportamiento prosocial y egoísta de manera diferente. Para las mujeres, el comportamiento prosocial desencadena una señal de recompensa más fuerte, mientras que los sistemas de recompensa masculina responden más fuertemente al comportamiento egoísta. Se trata del primer estudio que prueba que los cerebros de los hombres y las mujeres responden de manera diferente al comportamiento prosocial y egoísta.

Quickie: cómo tener el mejor encuentro rápido

Quickie: cómo tener el mejor encuentro rápido

La rutina y la falta de tiempo son dos enemigos de la vida íntima de cualquier pareja. Sin embargo, siempre hay alternativas para aprovechar el tiempo juntos… Una de ellas es el conocido quickie, o también llamado “rapidito”. El sexo rápido o quickie es emocionante y muy atractivo para las parejas modernas. ¡Toma nota de esta guía y no pierdas oportunidad de practicar en casa!

La menospausia ¿engorda?

La menospausia ¿engorda?

La Organización Mundial de la Salud (OMS) celebra cada 18 de octubre el Día Mundial de la Menopausia con el objetivo de ayudar a crear conciencia sobre la importancia de la evaluación de la salud de la mujer y prevención de enfermedades durante este periodo ¿Qué es la menopausia? ¿Qué síntomas aparecen? ¿Conlleva el aumento de peso?

Una de cada 5 personas tiene problemas de salud mental en el trabajo

Una de cada 5 personas tiene problemas de salud mental en el trabajo

El estrés relacionado al empleo y sus trastornos asociados se encuentran en peligroso aumento. La Organización Mundial de la Salud (OMS) asegura que una de cada cinco personas padece algún problema de salud mental en el trabajo. Uno de los principales factores recae en el estigma y la falta de conciencia sobre este tipo de problemas en ese ámbito. Es por ese motivo que bajo el lema “La salud mental en el trabajo”, se conmemora este 10 de octubre el Día Mundial de la Salud Mental.

Cocinar la carne antes de congelarla puede cambiar tu experiencia en la cocina

Cocinar la carne antes de congelarla puede cambiar tu experiencia en la cocina

A muchos nos gusta guardar carne en el congelador. Hay varias razones para esto. Puede ser que el producto tuviera un descuento en el supermercado o que tienes planes de cocinar un buen trozo de carne. En muchas ocasiones, sin embargo, la vida nos quita el tiempo para realizar nuestros maravillosos planes de cocina y te quedas con una gran cantidad de carne congelada.

Datos curiosos que te encantará conocer sobre los senos

Datos curiosos que te encantará conocer sobre los senos

Son una de las partes del cuerpo que más nos definen como mujeres, los hay de distintos tamaños y formas al igual que nosotras; y hay algunas curiosidades que te encantará conocer sobre los senos pues estos además de ser vinculados a la sensualidad y sabemos que les fascinan a los hombres, también tienen una función biológica muy importante, le permiten a la mujer alimentar a su bebé

Pages