Para formar parte de la información

Tocorón

Ministerio Público investiga heridas ocasionadas a tres Cicpc desde Tocorón

Ministerio Público investiga heridas ocasionadas a tres Cicpc desde Tocorón

El Ministerio Público comisionó al fiscal 14º del estado Aragua, Elías Martínez, para investigar las circunstancias en las que resultaron heridos tres funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes habrían sido atacados este lunes 09 de octubre desde el centro penitenciario de esa localidad, con sede en Tocorón.

De vuelta a #Tocorón revocaron el beneficio al presunto pran “Wilmito”

De vuelta a #Tocorón revocaron el beneficio al presunto pran “Wilmito”

Wilmer José Brizuela Vera, conocido como ‘Wilmito’, regresó a la cárcel de Tocorón, en Aragua, tras la revocatoria de un beneficio otorgado por el Ministerio de Asuntos Penitenciarios, el cual le permitía pernoctar en el Centro de Régimen Especial Simón Bolívar, en El Paraíso, Caracas.

Tiroteado #pran “El Wilmito” mientras disfrutaba de Playa Parguito en Margarita

Tiroteado #pran “El Wilmito” mientras disfrutaba de Playa Parguito en Margarita

Un tiroteo en las inmediaciones de Playa Parguito en el estado Nueva Esparta, dejó un saldo de cuatro heridos este viernes.Uno de los heridos fue identificado como Wilmer José Brizuela, de 34 años de edad, alias “El Wilmito”, uno de los pranes del Centro Penitenciario mejor conocido como Tocorón.

"Cada vez que se aumenta el sueldo el precio de todos los productos sube"

Los candidatos a diputados por el circuito 6 de Miranda, Felicidad Villegas y Manuel García, en compañía del gobernador de la entidad, Henrique Capriles, recorrieron la comunidad de Las Palmas en Tocorón, donde expusieron a los vecinos la forma en que los parlamentarios de gobierno omitieron cifras para evitar el conocimiento público de la inflación y el comportamiento económico del país. Además, agregaron que el decreto del incremento salarial representa una medida insuficiente y “sólo es defendido por los diputados de Maduro bajo la mentira de que tenemos uno de los mayores salarios en América Latina, y mostrando un país que no existe salvo en las cadenas de radio y televisión”.

Rodríguez informó que hubo 8 heridos en el incendio de Tocorón

La información original indicaba que nueve reclusos perteneciente al penal de Tocorón, en Aragua, resultaron heridos luego de desatarse un incendio en dicho centro. De los nueve heridos, siete fueron trasladados al Hospital Central de Maracay. Los otros dos fueron atendidos en el área de enfermería del penal, por quemaduras leves, y en el mismo centro permanecen en reposo.