Para formar parte de la información

Tomás Rincón

Tomás Rincón y Salomón Rondón se pronunciaron sobre asesinato de David Vallenilla

David Vallenilla se convirtió en la víctima número 75 en 84 días de protestas contra la grave grisis económica, política y social que atraviesa Venezuela. El vídeo donde se observó el momento exacto donde un sargento de la Fuerza Aérea en La Carlota le disparó a quemarropa al joven de 22 años no tardó en dar la vuelta al mundo y generar reacciones de rechazo, entre las cuales resaltaron en el ámbito deportivo las de Tomás Rincón y Salomón Rondón, futbolistas de la selección nacional.

Rincón obtiene su primer título internacional y lo celebró con la bandera venezolana (Foto)

En el marco de la final de la Copa Italia la Juventus venció 2-0 a la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma. Los tantos llegaron a través de Leonardo Bonucci y Dani Alves, el tachirense Tomás Rincón jugó los 90 minutos al lado de Claudio Marchisio en la primera línea de volantes.

Tomás Rincón pidió ayuda para Venezuela durante semifinal de la Liga de Campeones (Foto)

El futbolista venezolano Tomás Rincón desplegó una bandera de Venezuela, al revés, en señal internacional de protesta, durante el partido que definía al finalista de la Liga de Campeones, y en el que se impuso su equipo, la Juventus de Turín, con un marcador de 2-1 ante el Mónaco.

Tomás Rincón: No más represión en Venezuela, esperanza y fe (+Foto)

Tomás Rincón: No más represión en Venezuela, esperanza y fe

El capitán de la vinotinto, Tomás Rincón, posteó una imagen a través de su red social de Twitter donde aparece con una camiseta blanca que dice: "No más represión, esperanza y fe", todo esto con respecto a las protesta convocada por la oposición este lunes en varios estados del país, denominada como el “gran plantón nacional".

La Juventus felicita a Rincón por su cumpleaños

La Juventus felicita a Rincón por su cumpleaños

Este viernes 13 de enero el capitán de la selección de Venezuela y actual jugador de la Juventus FC, Tomás Rincón, está cumpliendo 29 años de edad y lo celebró por todo lo alto junto a sus compañeros de equipo. Rincón llegó en este mercado de invierno al actual campeón de Italia y rápidamente se ha adaptado a las exigencias de su técnico, Massimiliano Allegri.

Tomás Rincón cree que su paso al Juventus es “un gran logro” para Venezuela

Tomás Rincón cree que su paso al Juventus es “un gran logro” para Venezuela

El centrocampista Tomás Rincón, primer venezolano en recalar en un club europeo de élite, dijo que su reciente fichaje por el Juventus italiano es un paso que lo llena de orgullo y "un gran logro" para el fútbol de su país, según declaraciones que recoge hoy el diario El Nacional.

Este equipo de la Serie A le ha puesto el ojo a un venezolano

Este equipo de la Serie A le ha puesto el ojo a un venezolano

Tomás Rincón es una figura en su país pero también lo es en Italia. El segundo capitán del Genoa ha despertado el interés de los equipos punteros del Calcio. El último en unirse al interés por el mediocentro es el Milan de Vicenzo Montella, nombrado recientemente nuevo entrenador del conjunto milanés.

Rincón: "Estamos en total sintonía con lo que se quiere"

Rincón: "Estamos en total sintonía con lo que se quiere"

El seleccionador nacional, Rafael Dudamel, sigue con su gira por Europa para reunirse con varios de los legionarios que hacen vida allí, y este miércoles se vio las caras con el capitán Tomás Rincón en Génova para discutir diversos temas en los que ambas partes salieron contentas y dispuestas a trabajar desde ya pensando en la Copa América y cambiar la imagen de la Vinointo.

Pages