Para formar parte de la información

tomate

Crema fría de tomate y albahaca

El calor aprieta y siempre nos gusta tener algo fresco en la nevera, esta crema fría de tomate y albahaca es tan sencilla que podemos prepararla en un momento y guardarla en la nevera, para cualquier ocasión. La podemos servir como pasapalos en una reunión de amigos, podemos tomarla de primer plato o acompañando a la comida, solo os digo que es reconfortante y muy pero que muy apetecible.

Crema fría de tomate y pimentón rojo

Crema fría de tomate y pimentón rojo

Me encantan estas cremas frías ahora en veranito, son muy refrescantes! Además, son muy sanas y nutritivas porque al llevar todos los ingredientes en crudo, aprovechamos al máximo sus vitaminas, minerales, fibra y fitonutrientes. Además que los ingredientes principales que son el tomate y pimentón rojo, son excelentes para subir las defensas!

5 beneficios y usos del tomate

El tomate es considerado tanto una fruta como una hortaliza, y forma parte de la cocina en todo el mundo, especialmente en la región del Mediterráneo. El consumo diario de tomate proporciona un gran impulso a la salud además de mejorar el sabor de los alimentos en la cocina. El consumo de esta fruta mejora la salud intestinal, hipertensión arterial baja, ayuda con los síntomas de la diabetes y mejora en los problemas de la piel y las infecciones del tracto urinario.

Crujientes tomates con queso parmesano al horno

El consumo diario de tomate proporciona un gran impulso a la salud, además de mejorar el sabor de los alimentos en la cocina. Es muy delicioso y a su vez, refrescante y nutritivo. Esta es una receta fácil que proporciona un entrante o una guarnición muy sabrosa y económica. Estos tomates al horno se acompañarán muy bien con la carne. A continuación la receta.

Establecen aumento mínimo de 25% en la producción agrícola para 2016

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro presentó un plan para incrementar el sector agroproductivo para el año 2016 y 2018. Explicó que algunos de los rubros vegetales definidos como prioridad son el maíz blanco y amarillo, arroz, soja, caraotas, tomate, pimentón, cebolla, entre otros, al tiempo que apuntó que el sector avícola, pesquero y de la pesca artesanal también estará incluido en la planificación.

Pages